nuevo ratón inalámbrico para jugar

Juego en mi HTPC, por lo que es un engorro tener el cable para arriba y para abajo. Tenía un g700s pero el sensor empezó a fallar a los 2 años y tuve que deshacerme de él. He estado mirando y el g603 tiene buena pinta, pero he leísdo que la rueda da problemas. He pensado en el modelo anterior el G602 ¿cómo lo veis?
El g603 o el g305 son lo mejor que hay en ratones gaming inalambrico, cualquier otra cosa es "basurilla" si de verdad quieres lo mejor y lo mas parecido a jugar con cable
erderbi escribió:El g603 o el g305 son lo mejor que hay en ratones gaming inalambrico, cualquier otra cosa es "basurilla" si de verdad quieres lo mejor y lo mas parecido a jugar con cable

El mejor sensor que hay actualmente en el mercado es el 3389, así que no, no son los mejores ratones inalámbricos, incluso el 3360/66 creo que es mejor que los G hero que llevan esos logitech, eso sí, la eficiencia energética es mucho mejor que los 33xx, por lo que eso que dices es muy relativo, el 403, el cual no nombras, lleva un sensor 3366 (Aunque no sé si puedes elegir el sensor).

Ya depende de cada uno y de con cual se sienta mas cómodo, lo suyo es que si puede, que los pruebe en alguna tienda y vea cual le convence más, prefiero un ratón que para mi sea cómodo a un ratón con el último sensor del mercado
Kanijo1 escribió:
erderbi escribió:El g603 o el g305 son lo mejor que hay en ratones gaming inalambrico, cualquier otra cosa es "basurilla" si de verdad quieres lo mejor y lo mas parecido a jugar con cable

El mejor sensor que hay actualmente en el mercado es el 3389, así que no, no son los mejores ratones inalámbricos, incluso el 3360/66 creo que es mejor que los G hero que llevan esos logitech, eso sí, la eficiencia energética es mucho mejor que los 33xx, por lo que eso que dices es muy relativo, el 403, el cual no nombras, lleva un sensor 3366 (Aunque no sé si puedes elegir el sensor).

Ya depende de cada uno y de con cual se sienta mas cómodo, lo suyo es que si puede, que los pruebe en alguna tienda y vea cual le convence más, prefiero un ratón que para mi sea cómodo a un ratón con el último sensor del mercado

Te equivocas los sensores Hero inalámbricos de Logitech son lo mejor que hay sin cables y además esque apenas hay diferencia a jugar con un Hero que un 3366
erderbi escribió:
Kanijo1 escribió:

Te equivocas los sensores Hero inalámbricos de Logitech son lo mejor que hay sin cables y además esque apenas hay diferencia a jugar con un Hero que un 3366

Es el mejor sensor para inalámbricos por la misma razón que te acabo de decir, por el consumo de la batería, pero no por rendimiento, ya que es los 3389 son mas precisos, aunque consuman más batería.

La diferencia, como bien dices, no se nota. Solo te lo digo porque has dicho que cualquier otra cosa que no sea eso es basurilla, con lo que estoy totalmente desacuerdo contigo. ya que yo no miro el sensor por encima del resto del mouse (De hecho, si el sensor es lo suficientemente bueno a mi me da igual el resto), miro latencias y posibles retrasos, en lo cual el G hero tiene un leve retraso (Casi inapreciable) que los ratones con sensores 3366 o 3389.

Hay muy buenos ratones (tanto inalámbricos como si no) a parte de los logitech G.

Con respecto a la batería, siempre que un ratón tenga pilas AA este tema no tiene por qué preocupar cuando hay pilas con 2800mah (No se si hay más tamaño que eso en su dia compré unas así para los flashes de la cámara)

EDIT: Si las hay, de 3000 mah y diría que más
5 respuestas