Flash78 escribió:La version 1.31 sigue petando (al menos a mi), esta me ha tardado mas en petar pero en teoria la 1.31 resolvia el error de la 1.30?
¿Es normal que pete? ¿Que version me recomendais?
Saludos
"Flash78"
Te voy a contar mis experiencias con las difentes versiones de los Rawdumps.
La que va de lujo es la v0.4, aunque se toma su tiempo en hacer el Dumpeo (10 hrs.), Incluso esta version me soporta una caja para conectar el lector a la PC via USB.
La version 1.31 NO soporta hasta el momento USB, según sitan en su foro.
Copio y pego
Rawdump 1.31
--------------------------------------------------------------------------------
An update of Rawdump is now available. This should fix any previous problems, so long as you are using it with one of the compatible IDE (not IDE to USB) drives.
Please note (and spead the word) that you should only be downloading this app from WIINEWZ.COM, WIINJA.COM, or reputable sites like GBATemp. With the 1.2 release, some lesser sites hacked the app and removed our links.
------------------------------------------------------------------------------------
Changes 1.2beta - 1.3:
- Changed code to be compatible with Windows x64 and Windows x32
- Fixed random crashes
- Better errorcorrection code
Changes 1.3 -1.31:
- Fixed occasional arithmetic error
------------------------------------------------------------------------------------
Ok... Me dispuse a conectar el lector a la PC con el cable IDE y........
Todo "OK"
Cuando me conectaba via USB al momento de ponerse a dumpear el disco, más tardaba en apretar Start Dump que en lo que me salia el "arithmetic error".
Lo que me extraña y mucho es que a la mitad de estar dumpeando te marque ese Error.
Por lo que vi con mi adaptator IDE - USB, es que el programa te detecta el lector y te da la opcion de seleccionar otros tambien detectados, pero por ahí hay una "mala comunicacion" o que se yo con el lector y la PCB via USB.
Yo te recomiendo hacer lo siguiente, que es lo que yo haría en tu caso.
-1 Cambiar y/o probar con otro cable plano IDE (por aquello de un falso contacto y una mala comunicacion entre dispositivos).
-2 Quizá el disco de GameCube está sucio y/o algo rayado, Ya probaste en hacerlo con otro disco de GameCube?
-3 intenta desinstalar el Framework y volverlo a instalar.
Nota: yo tengo instalados el Framework ver.1 y la ver.2
(El error es de Framework no?)
Espero te sirva en algo esta recomendación ya que no es mucho en lo que yo te pudiera aportar.
Y esperemos que haya más actualizaciones y que estos "Bugs" los solucionen.
Saludos...
(Me pregunto yo. Si la version 0.4 es muy buena (lenta) y sin tantos errores porqué no parten de ahí otra vez y aceleran la lectura?)