Escrito originalmente por KoRn_BCN Pos espero ke sea mas largo ke el rayman 3!!! pq me lo alkilé y en 3 dias me lo pasé...y tb espero ke graficamente sea bastante mejor..
Si estoy contigo, porque vaya cagada el R3, tenia mejores graficos el de la N64.
Escrito originalmente por guille15 Si estoy contigo, porque vaya cagada el R3, tenia mejores graficos el de la N64.
Yo no he visto todavía el R3 pero si eso es verdad, la Nintendo Acción la ha cagado porque recuerdo que le dio muy buena nota en gráficos, lo alquilaré la semana que viene y ya os contaré.
Yo no he visto todavía el R3 pero si eso es verdad, la Nintendo Acción la ha cagado porque recuerdo que le dio muy buena nota en gráficos, lo alquilaré la semana que viene y ya os contaré.
Salu2
Yo he visto el del PS2, pero dicen que las tres versdiones son iguales en cuanto a graficos.
Pues quien diga que es igual a la version para N64 que ponga las imagenes de las 2 versiones aquí. El juego esta graficamente bien realizado, no apura la maquina pero esta más que bien.
Escrito originalmente por Bidule Pues quien diga que es igual a la version para N64 que ponga las imagenes de las 2 versiones aquí. El juego esta graficamente bien realizado, no apura la maquina pero esta más que bien.
Haber nadie dice que sea igual a la de N64, hay que leer un poco entre lineas, el juego graficamente es un mojon berbenero, y el Rayman 2 que salio en una consola de 64bits no tiene na que envidiarle a este.