¿ nuevo Rayman ?

Para cuando un nuevo Rayman? los dos ultimos no me acabaron de gustar del todo, eran entretenidos pero demasiado freneticos, mientras que el primero de PSX el cual es puede decirse, mi juego de plataformas favorito, era de jugabilidad lenta y musica preciosa.

No he visto novedades sobre un nuevo rayman, alguien sabe algo? ojala vuelva de verdad a los origenes y le cambien tambien esa cara de drogadicto
Lo ultimo que supe es que se pasaba a los smartphones con Rayman Adventures (Pero no me he conectado mucho ultimamente), no se si en un futuro llegue a consolas, de cualquier forma mi preferido es el 1, de los plataformas mas desafiantes que he probado.
Precisamente tengo instalados Rayman Forever y Origins, me gustan ambos. Pero el primero tiene un algo especial que no tienen otros juegos de plataformas. Es un género del que acabé bastante harto en la época 8-16 bits y hoy hago pocas excepciones. Pero el primer Rayman es de esos juegazos que me encantan y siempre recordaré (y jugaré mientras pueda).

Y sí, por desgracia la saga nos ha abandonado por los móviles. Espero que le vaya bien a los de ubi con esta maniobra, no puedo culparlos si la gente no gusta de estos juegos. A mi me gustó el cambio y Rayman Forever sigue siendo único (incluso aunque tratasen de sacar una secuela parecida creo que seguiría siendolo).
Rayman 2 tiene una banda sonora de la ostia, yo tengo bastantes canciones en mi móvil porque son una delicia.

Guardo muy buenos recuerdos de los Rayman, lo que pasa que ya este tipo de plataformas no venden.
Pues el ultimo rayman(legends) fracaso en ventas de manera estrepitosa y siendo ubisoft no es de extrañar que den carpetazo a la franquicia por lo menos por un buen rato.
Rayman 1 es sublime. Pero Origins y Legends para mí son juegazos como la copa de un pino. Tanto gráfica como jugablemente.
Oystein Aarseth escribió:Pues el ultimo rayman(legends) fracaso en ventas de manera estrepitosa y siendo ubisoft no es de extrañar que den carpetazo a la franquicia por lo menos por un buen rato.

Pues vaya lastima, rayman legends es uno de los mejores juegos de plataformas que cate en la pasada gen, de hecho estaba pensando comprarlo en ps4 para pasarlo al 100% de nuevo (en 360 ya complete el 100%, me llevo lo suyo pero lo disfrute como una enana)
Oystein Aarseth escribió:Pues el ultimo rayman(legends) fracaso en ventas de manera estrepitosa y siendo ubisoft no es de extrañar que den carpetazo a la franquicia por lo menos por un buen rato.

Hombre, no sé qué expectativas tenía Ubisoft, pero el juego en conjunto ha vendido casi tan bien como 'Rayman origins'. Y teniendo en cuenta que han reciclado bastante no creo que el desarrollo se les haya ido de las manos.

Ho!
banderas20 escribió:Rayman 1 es sublime. Pero Origins y Legends para mí son juegazos como la copa de un pino. Tanto gráfica como jugablemente.

Yo me los he acabado aplatinando el Origins y mis peques les dan una caña que no es normal.
Con esto lo digo todo.
Rokzo escribió:Rayman 2 tiene una banda sonora de la ostia, yo tengo bastantes canciones en mi móvil porque son una delicia.

Guardo muy buenos recuerdos de los Rayman, lo que pasa que ya este tipo de plataformas no venden.

No esta mal, pero por ejemplo Picture city de Rayman 1 se la come con patatas a la del 2, la musica ambiental del 1 me parece buenisima y hecha con imaginacion, para mi es un juego unico, pronto me lo volvere a pasar, muy rejugable, divertido como la primera vez.
Sabio escribió:Hombre, no sé qué expectativas tenía Ubisoft, pero el juego en conjunto ha vendido casi tan bien como 'Rayman origins'. Y teniendo en cuenta que han reciclado bastante no creo que el desarrollo se les haya ido de las manos.

Ho!

Yo tampoco entiendo las expectativas de ubisoft con sus juegos, ZombiU durante sus primeros meses vendio 500 mil unidades, nada mal para una ip casi desconocida, de lanzamiento y con el nivel de inversión que tiene(porque no es que sea un juego de gran presupuesto) y aun así lo consideraron un fracaso, supongo que para esta compañía una ip que no vende millones no sirve.
Oystein Aarseth escribió:
Sabio escribió:Hombre, no sé qué expectativas tenía Ubisoft, pero el juego en conjunto ha vendido casi tan bien como 'Rayman origins'. Y teniendo en cuenta que han reciclado bastante no creo que el desarrollo se les haya ido de las manos.

Ho!

Yo tampoco entiendo las expectativas de ubisoft con sus juegos, ZombiU durante sus primeros meses vendio 500 mil unidades, nada mal para una ip casi desconocida, de lanzamiento y con el nivel de inversión que tiene(porque no es que sea un juego de gran presupuesto) y aun así lo consideraron un fracaso, supongo que para esta compañía una ip que no vende millones no sirve.

El problema con ZombiU es que inicialmente ese juego no era ZombiU, sino Killer Freaks from Outer Space. Existió un cambió en el proyectó que afectó al diseño jugable y a otras áreas. Un cambio de este estilo conlleva un incremento en el presupuesto del juego y todo va en el mismo saco. Además fue un juego que tuvo una buena campaña de publicidad con lo que al final entre el gasto derivado de un desarrollo que ha tenido que reinventarse y la publicidad asociada al mismo, pues no bastaba con vender medio millón para ser rentable.
sanosukesagara escribió:El problema con ZombiU es que inicialmente ese juego no era ZombiU, sino Killer Freaks from Outer Space. Existió un cambió en el proyectó que afectó al diseño jugable y a otras áreas. Un cambio de este estilo conlleva un incremento en el presupuesto del juego y todo va en el mismo saco. Además fue un juego que tuvo una buena campaña de publicidad con lo que al final entre el gasto derivado de un desarrollo que ha tenido que reinventarse y la publicidad asociada al mismo, pues no bastaba con vender medio millón para ser rentable.

La campaña de publicidad no fue tan buena desde el mismo momento que ubisoft dejo que los análisis lo despedazaran, me extraña en esta compañía que sabe lo importante que es contar con el favor de la prensa haya dejado a ZombiU a su suerte cuando con sus otras franquicias se desvive por ponerlas en el gusto de la gente aunque no sea tan buenos juegos.

Pero bueno ese no es el tema del hilo.

Rayman legends para mi gusto fracaso por el retraso que sufrió y haber salido a escasos días de uno de los mejores si no es que el mejor lanzamiento de ese año, la planeación de este juego fue pésima, ubisoft debería ser consiente de que el juego fracaso por sus errores pero es algo que ubisoft jamás acepta, si algo fracasa es culpa de los otros, de ellos nunca.
jastercillo escribió:
Rokzo escribió:Rayman 2 tiene una banda sonora de la ostia, yo tengo bastantes canciones en mi móvil porque son una delicia.

No esta mal, pero por ejemplo Picture city de Rayman 1 se la come con patatas a la del 2, la musica ambiental del 1 me parece buenisima y hecha con imaginacion, para mi es un juego unico, pronto me lo volvere a pasar, muy rejugable, divertido como la primera vez.

Está claro que para gustos culos está claro XD aunque para mí esta canción https://www.youtube.com/watch?v=uN5FR3wYYAA se come a todas. Me encanta [amor]
A mi me gustaría ver un juego como Rayman 2 de nuevo, pero obviamente con las nuevas posibilidades que permite la tecnología. Mundos más grandes, escenarios con más profundidad y elementos y unos gráficos puestos al día. Por lo demás me gustaría ver un juego como Rayman 2, con diversos mundos, con diversas fases jugables (plataformas, acción, carreras, combates contra jefes, algún puzzle, etc). para mí era la fórmula perfecta, llena de variedad.

¡Saludos!
Tenéis el rayman adventures de tvos [sonrisa]
A mi legends y origins me encantaron. Una gozada jugarlos con más gente.

Espero que no acaben con la franquicia en consolas y sigan sacando algún juego.
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... dventures/

Es una lástima que solo sea para móviles. Que no esperen que juegue a eso en un movil, yo sin cruceta no juego un plataformas 2D.
junajo escribió:A mi legends y origins me encantaron. Una gozada jugarlos con más gente.

Origins es bastante mejor que Legends, lo veo mas variado, a mi me gusto bastante, siempre teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el original, el gameplay es mucho mas frenetico.
Aun asi como ya he dicho, el 1 de PSX me parece maravilloso, no van a volver a hacer un Rayman de semejante categoria, un remake seria la ostia.

San Telmo 2 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/22862/0/rayman-adventures/

Es una lástima que solo sea para móviles. Que no esperen que juegue a eso en un movil, yo sin cruceta no juego un plataformas 2D.

Yo tampoco, ademas parece un refrito de Origins y Legends, deberian cambiar el estilo y volver al clasico, y ante todo, LA CARA DE RAYMAN, que parece enfarlopado.
jastercillo escribió:
junajo escribió:A mi legends y origins me encantaron. Una gozada jugarlos con más gente.

Origins es bastante mejor que Legends, lo veo mas variado.
Aun asi como ya he dicho, el 1 de PSX me parece maravilloso, no van a volver a hacer un Rayman de semejante categoria, un remake seria la ostia.

Sí, con diferencia el mejor rayman fue el primero. Un plataformas de los de antigua usanza, que tanto sigo disfrutando actualmente. Aunque sería una gran noticia un remake, soy de esos nostálgicos que aun tienen una tele de tubo para jugar a esos grandes clásicos y prefiero jugarlos en sus respectivas plataformas. Preferiría que sacasen un nuevo juego que en la actualidad me haga sentir lo mismo que en su momento hizo Rayman en PSX.

Y efectivamente Origins mil veces mejor que Legends, sobre todo porque gran parte de Legends era un refrito de fases de Origins. Aun así, ante la escasez de este tipo de juegos, ambos los disfruté muchísimo jugándolos con más gente.
19 respuestas