Ahm pus ke guay ! osea, solo me tengo ke bajar las roms, no hace falta hacerles nada para ke funcionen en la Gp32... mooooolaaaa
Ah vale, osea, los juegos ke traen eso ke te jode la consola, son los comerciales no?
Ostia puta ke gente no? Osea meten eso en los juegos para ke te kedes sin consola... jooooder... mira ke hay gente mal nacida en el mundo, hay ke joderse, a ver si les explota el Pc a ellos no te jode, madre mia, lo stoy flipando, hasta donde puede llegar la crueldad y la maldad humana
Menuda gracia le tiene q hacer ke se baje uno un juego y le jode la consola de 200 €. Ke cabrones.
Bueno muxas gracias Zamorate, aora mismo pongo eso ke me has dixo a bajar para mañana meterle algo de caña.
Joder estas fechas son muy malas para comprarme esto, ke tengo examenes en la Uni
y seguramente ka la Gp32 no me ayuda muxo... aunke oie con el editor ese de Texto... lo mismo le puedo meter unos cuantas chuletas
salu2.
PD: La Consola te viene con cascos? sino le tendre q poner los de la radio, q remedio
EDITO: Puf, Alguien sabe asi a simple vista un top 25 por ej
los mejores juegos de Snes y Megadrive por poner un ejempo, joer eske hace tanto tiempo ke ya ni me acuerdo de como se llamaban los buenos juegos de la SNintendo, alguien me puede hacer algunas recomendaciones, esos juegos ke "hay" ke tener please
gracias.