El Heavenly tiene una gran puesta en escena y mientras juegas parece un juego alucinante, básicamente es la alternación de combate cuerpo a cuerpo Beat'em up, fases de sixaxis con proyectiles y flechas, los bosses y las numerosas cinemáticas.
Pero tiene sus cosas malas, lo más importante es cuando te acabas el juego y te sientes desmotivado por lo corto en exceso que es. Mientras juegas muy bien, pero una vez pasado yo al menos no lo he vuelto a tocar.
Y el otro punto negativo son los bosses, me parecen una puerta mierda para ser sincero... después de ver la cantidad de bosses de otros juegos, aquí tienes a una especie de 4 tiparracos donde no los puedes curtir a placer, y cuando estan "bajos" de vida te dedicas a apretar los botones que te diga la máquina para seguir una cinemática... algo que no me gusta absolutamente nada.
El Assassin no lo he probado y aunque sea muy largo y tenga grandes gráficos no me emociona en exceso.
Se que no se ciñe a tu título, pero te aconsejo el Folklore, el Tekken 5 DR con su online y algun juego deportivo tipo NBA 2k8, y luego en diciembre a por el Uncharted.
Con estos 3 tienes variedad y muchas horas de diversión.