NUEVO RECOPILATORIO DE SEGA:TOCA LA DREAMCAST PARA XBOX360

Pues eso, Gamestop, ha filtrado sin querer lo que parece un secreto a voces, SEGA va a vender en formato físico los juegos de DREAMCAST aparecidos recientemente tanto para el LIVE como para el NETWORK.

Así que avisados quedáis yo me lo pienso pillar fijo, la cita es para FEBRERO DEL 2011 y se supone que incluirá los juegos de Dreamcast aparecidos hasta ahora. Probablemente no se quede en un único volumen y vayan apareciendo progresivamente, más recopilaciones.

En otro orden de cosas, el movimiento se corresponde con un intento de SEGA de "reforzar" el pasado y que los que se perdieron las JOYAS de DREAMCAST, las conozcan quizás para... ¿una próxima consola? No lo sabemos pero sí sabemos que SEGA ha hecho en el último semestre una burrada de millones, muchísimos más que la mismísima SONY. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Gamestop se ha apresurado rápidamente a BORRAR la página web que anunciaba el juego, sin embargo, diversos internautas pudieron captar la siguiente captura (aviso, yo también la ví pero no me dio tiempo a copiarla, así que no es fake):

Imagen

Postdata2: Para gente susceptible, en la portada de la noticia no me cabía PS3 y preferí poner XBOX360 porque no me gusta decir simplemente 360.
Nada nuevo bajo el sol.

noticia_noticias-breves-de-la-semana-10-54_18404

Benzo escribió:
Multiplataforma

[*]Esta semana apareció en GameStop "Dreamcast Collection" para PS3 y Xbox 360.
Kagetsuya escribió:Nada nuevo bajo el sol.

noticia_noticias-breves-de-la-semana-10-54_18404

Benzo escribió:
Multiplataforma

[*]Esta semana apareció en GameStop "Dreamcast Collection" para PS3 y Xbox 360.

Perdón no lo vi.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas