Nuevo Récord De Super-pi 1m

Pues bien, esta pasada madrugada uno de estos profesionales, el taiwanés OnePageBook (Ingeniero de la marca de memoria RAM Team Group) ha batido el que hasta ahora era el récord en la modalidad de 1 millón de dígitos rebajando la marca anterior de 9.000 segundos hasta 8.906 segundos.

Imagen

En concreto el equipo consta de:

· Intel Core 2 Extreme x6800
· Asus P5W64 WS Pro
· 2x1024 Team Xteem OPB ED II
· MousePot + LN2

Fuente : OCXextreme
jejej
OPB es una maquina!!!
Y lo que está por llegar!!!, recientemente me comentó por MP que aun tiene algunas sorpresas mas jejjee...
En pocos dias vereis que los rankings mundiales de SPI y posiblemente de 3dmark estaran solo miembros de OCX TEAM INSANO....

saludos
Perdon x la expresion pero......

Puñetera gente con pasta y recursos xDDDDD

[bye] Saludos [bye]
dacosa escribió:jejej
OPB es una maquina!!!
Y lo que está por llegar!!!, recientemente me comentó por MP que aun tiene algunas sorpresas mas jejjee...
En pocos dias vereis que los rankings mundiales de SPI y posiblemente de 3dmark estaran solo miembros de OCX TEAM INSANO....

saludos



Ummmm ..... que estarás tramando DACOSA [fumando] el otro día entrenando a su X2 ummm ein?
tydus escribió:

Ummmm ..... que estarás tramando DACOSA [fumando] el otro día entrenando a su X2 ummm ein?


yo de momento no estoy tramando nada jejje ojala pudiera estar tramando algo.....
De momento me conformo con ir entrenando al X2 4600+ y para ir tirando voy con el conroe 6700.
Las sorpresas llegaran por parte de OPB jejeje

saludos
4 respuestas