Nuevo Record del mundo de overclock

Weno estos Americanos estan locos....

Equipo:
Intel P4 3.6Ghz SL7Q2 -113c
DFI 875P-T @ 333FSB
Centon Advanced DDR TCCD
OCZ DDR Booster
Chilly1 three stage CPU cascade

Imagen

Sacado de N3d

Articulo original aqui

Salu2 [oki]

Alguna fotito de la maquina:

Imagen

Imagen
Joder macho, yo lo flipo con esta peña, estan colgados.
juas con esos medio yo tambien tendria un 486 a 2 Ghz xD

a mi el que me interesa ahora es el Pentium M que tiene una pinta estupenda, con OC pilla al Athlon 64 4000+. Ni el P4 EE puede con ese AMD imaginad como sera ese pentium M.
Pues si la verdad es que con esos medios tambien tendria yo el Mobile @ 3 Ghz, pero es que se dice pronto, 6 Ghz son muchos Ghz... X cierto, alguien sabe que coj-nes es eso del DDR Booster y sus utilidades??.

Un saludo chicos.

Q os parece hacer un hilo solo para los superoverclocks y demas bestialidades de la gente?? Lo propongo por mantener limpio el foro, y tener un hilo con el q poder babear un ratillo.

Weno a ver q os parece.

Salu2
el OC exagerado lo veo tonto, hay OCs que duran minutos o horas y se quema la CPU.

Sobre la DDR boster, es un adaptador que se pone como si fuera un modulo de ram y encima del adaptador se pone la ram, con este "trasto" se pueden conseguir Vmem bastante mas altos que los que da la placa.
ok, gracias por resolverme la duda colega [oki] , de todos modos, el tio del 6 Ghz dice que era estable, incluso paso Super pi, pero fundio el ddrbooster segun acabo el ultimo loop...

Creo que va a pasar 3dmark y todo [mad] [mad]

pues con la 6800 u que tiene el tio... (no es la de la foto, puso una Pci para tener mas estabilidad) tiene que dar un resultado bastante majo...
A ver... [oki] [ok]
y nosotros los pobres "humanos" luchando por arañar unos segundines al super pi ...
Lo bueno de ese record es que esta echo con cambio de fase no con nitrogeno liquido, asi que es mucho mas estable, ademas segun dijo en xtremesystems van a afinar esa cascada de compresores para bajar mas aun la temperatura [sati].

Ademas esa cascada fue un regalo de cumpleaños, yo kiero que me regalen cosas asi tb...

Otra cosa mas, dicen que el cpu-z lee mal, el multi es de 18x y por lo tanto el bus se queda en ""solo"" 350mhz

Saludos
Si lo de la cascade ya lo habia leido, que iban a meter un gas nuevo, y a cambiar un par de piezas...
Creo que el antiguo record del mundo [6.1 Ghz] era por LN2 como bien dice Skunk...

Ese 350 con als memos a 3:2 no o algo asi lei... Quien pudiese tener unas memos a 1:1 @ 350....

salu2
8 respuestas