Nuevo Recovery

[img][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/9088/recoveryenta5cd6.png[/img][/IMG]

Hay un nuevo homebrew de la recuperación que se llama, nueva recuperación. Esta creado por kgsws del codificador y el myschoo del miembro del foro de QJ es bastante bueno compartirlo con cada uno . Una buena cosa sobre esto es que si usted prefiere el menú original de la recuperación, usted no necesita realmente aplicar esto usted puede apenas poner dentro como eboot. El programa en sí mismo, no la nota de la toma del eboot, contiene el archivo de "recovery.prx" así como varios archivos de la lengua tales como inglés, eslovaco, y construir-en checo. Otras características incluyen ajustes del tema y la opcion on/off para el fondo de XMB. ¿Y mencionamos que la nueva recuperación puede exhibir 15 módulos de PRX? (5 XMB, 5 JUEGOS, 5 APLICACIONES) la recuperación, como la mayoría de los husos del homebrew, viene dentro con un archivo de lectura es aconsejable hojear eso primero. usted puede incluso cambiar el color de su menú original del recovery.

DESCARGA PRX y fuente (TESTEADO por tonicartategui y funcionando ok)

DESCARGA EBOOT
AL LORO CON ESTO,MUY AL LORO.. Ya hay alguno que se ha quedado sin psp.. Probar si acaso el eboot,el prx vosotros sabreis,algun user se ha quedado ya sin la opcion de entrar ni a este ni al recovery por defecto..Y la version en eboot creo que solo esta en checoslovaco..
saludos
si es verdad el eboot yo lo he probado pero el prx no lo veo muy claro y paso de arriesgar
Yo lo estuve probando ayer.. y como no me inspiró mucha confianza.. me cagué en el tema.. y pasé de postearlo!
tonicartategui escribió:AL LORO CON ESTO,MUY AL LORO.. Ya hay alguno que se ha quedado sin psp.. Probar si acaso el eboot,el prx vosotros sabreis,algun user se ha quedado ya sin la opcion de entrar ni a este ni al recovery por defecto..Y la version en eboot creo que solo esta en checoslovaco..
saludos

Hombre, si sustituyes esta mierda por el recovert.prx de tu flash es logico que te deje de rular el recovery.

Esto es una basurilla, la verdad. Lo unico util es que te deja cargar 15 modulos en vez de los 10 del recovery bueno.
No ya..pero tendria arreglo en caso de funcionar este otro,cosa que no hace..mas vale advertir..Lo que me parece increible es que lo cuelguen en pspupates viendo en su mismo foro las consecuencias..
saludos
he editado los enlaces del primer post, por que si hay indicios de que este software puede dañar las psp de los usuarios del foro, es mejor que no lo prueben.

si acaso, alguien con chip UP lo pueda probar, y de su apreciación, volveré a dejar los enlaces para descargar nuevamente.

Zalu2!
En la portada de teknopsp te dicen como poner el nuevo recovery y en español.
Pues si,parece que la solucion esta en renombrar el recovery original a old recovery y asi manendremos el acceso usb a las flash..voy a darle a ver que tal..
EDITO: Funciona perfectamente.Y sencillo de instalar.
PASO IMPRESCINDIBLE.
1= Entramos al recovery,flash0,kd y ahi renombramos el recovery.prx a recovery_old.prx,y metemos el nuevo recovery.prx
2=Salimos de la flash0 y entramos a la flash1,aqui pegamos en la raiz el archivo recovery.en renombrado a recovery.Ing y listo,a reiniciar y probarlo..
Para acceder al recovery clasico arrancar el recovery actual,vamos a run y ahora Old recovery,ya tenemos acceso a las flash.. [boing]
No la cagueis con el primer paso eh.. cawento
De background carga la imagen que tengais seleccionada en la psp,no la del theme,aunque no la visualiceis en el xbm,que veais el background en el recovery, saldra la que tengais seleccionada.. Se le puede cambiar los colores a las fuentes y a los marcos y fondos mu sencillo desde la opcion colors..Esta guapo y admite mas plugins que el clasico,asi como no perdemos este ultimo..
saludos
por suerte mire por aqui ... pero ya habia mirado en tecknopsp y decian que no habia problemas con el ... lo probare .. pero al final es la misma basura ... un poco mas detallada ... y con ventanitas ... pero en esencia para lo que uno quiere el recovery ... con el viejo le sirve
Con estas cosas no hay que precipitarse... Las ganas de tunear hasta el ultimo resquicio de la flash de la psp ya han dejado sin consola a mas de uno y seguira pasando.

Mi recomendacion es no tocar el recovery ABSOLUTAMENTE para nada. Porque si falla ya veis lo que puede pasar.
Es que no pierdes el recovery para nada eh,es mas,tienes dos.. :Ð
tonicartategui escribió:Es que no pierdes el recovery para nada eh,es mas,tienes dos.. :Ð

ah wai

y como entras en el recovery normal y en el nuevo¿?
En el nuevo igual que entrabas antes y al original desde este mismo en la opcion run,oldrecovery y listo..
tonicartategui escribió:En el nuevo igual que entrabas antes y al original desde este mismo en la opcion run,oldrecovery y listo..

ah ok k wapo asias !! ^^
14 respuestas