Nuevo redimensionamiento de imágenes.

Me acabo de dar cuenta (llevo navegando un rato y todavía no había visto mucha imagen :p ) y he de decir que queda de lujo.

Imagen

Excelente.

XD

Nota: Sí, en principio la imagen iba a ser un ejemplo, pero...
A ver...
Imagen
EDIT:Pues no...
guillermo2501 escribió:EDIT:Pues no...

¿No te va esa imagen?

Edit:
Imagen
A mí tampoco me aparece como si estuviese redimensionada.
¿Navegador, versión, SO? También probad Ctrl+F5, a borrar la caché, o si no, con otro navegador.
dadle un par de veces al f5 y funciona ;)
jf_saturos escribió:mozilla firefox 3.5, windows xp e recargado de ctr+f5 borrado el cache y nada me sale como que no esta redimensionada
edit: en google chrome tampoco me funciona

+1
Windows Vista Home Premium 32 Bits ,firefox 3.5 y nada
Quizás depende de la resolución de pantalla que tengáis no?
vale edito qeu e visto qeu jiXo en fallos y sugerencias habla de este fallo le e dado un par de veces seguidas al F5 y ya me va bien :)
yo algunas imagenes redimensionadas las veo en negro >.< y segun como se ve, una c osa mu rara D:

poned spoilers ampliables con click, que molan XD
[quote="dragolion"]yo algunas imagenes redimensionadas las veo en negro >.< y segun como se ve, una c osa mu rara D:

poned spoilers ampliables con click, que molan XD[/quote]
+1000
dragolion escribió:yo algunas imagenes redimensionadas las veo en negro >.< y segun como se ve, una c osa mu rara D:

+de8000
guillermo2501 escribió:
dragolion escribió:yo algunas imagenes redimensionadas las veo en negro >.< y segun como se ve, una c osa mu rara D:

+de8000

Imagen
NeDark escribió:
guillermo2501 escribió:

+de8000

Imagen

xDDDDD
En algunas imagenes grandes,paso el raton por encima y me pone imagen reducida,haz click para ver la original,pero de reducida nada.
14 respuestas