A mi los gráficos casi que me da igual, lo que no me da igual es poner un juego y estar potando porque a Nintendo no le puso soporte HD o un reescalado mas digno.
Pero bueno eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
AlterNathan escribió:A mi los gráficos casi que me da igual, lo que no me da igual es poner un juego y estar potando porque a Nintendo no le puso soporte HD o un reescalado mas digno.
Bueno, por $199 dólares qué esperaban ?!...
Cita de Miyamoto: "wii para las masas"... o algo así dijo, creo.
Oh my god!!, este rescalador debe ser tan efectivo como esas pastillas que te hacen adelgazar 5 kilos en 2 semanas!!! Uaaauuuu!!! Si saliera George Foreman anunciandolo por la TV me lanzo a por el!!
Ahora en serio, la magia no existe, rescalar de 480p a 1080p es ciencia ficcion (vamos, poder se puede con pesimos resultados o sacrificando nitidez, esta claro, pero no va a darle a la Wii o a sus juegos potencia para que sus juegos vayan a 1080p, solo los "falseara" por decirlo de algun modo...), si vierais un juego "real" Full HD y luego uno rescalado notariais la diferencia... Este chisme solo os sacara el dinero...
Quién sabe... hasta la fecha, parece que nadie lo ha comprado como para hacer un veredicto final !
Lo único que se sabe es que este aparato es como cualquier otro escalador que se puede conseguir comercialmente... sólo que éste es mucho más barato que los otros.