Nuevo refrigerador para la x360

Bueno en vista de que me tirao toda la tarde intentando encontrar esto

Imagen
Imagen Imagen

He tenido que poner esto hasta que encuentre el refrigerador de portatiles, jejeje muy cutre pero la verdad funciona noto la consola mucho menos caliente, yo lo llamo el spanishcooller, ahi llevais la foto, saludos

Imagen
:Ð Pero que haces. Nada en serio no le pasa nada a la maquina, incluso es mejor que pete cuando debe
Jajaja,muy guapo tio,la verdad es que esa bien aunque sea casero.Podrias poner el link de donde as comprado esos ventiladores con leeds azules?? [+risas]
Si la pusieras arriba y en vertical desde luego no tendrias que hacer esos apaños.
Snakefd99cb escribió::Ð Pero que haces. Nada en serio no le pasa nada a la maquina, incluso es mejor que pete cuando debe

Ayer salieron dos luces rojas, que significan sobrecalentamiento asi que hasta que no compre el refrigerador de portatiles ahi que tirar con los ventilas de los chinos.
pues a la mia le he puesto esto....
Imagen

la tengo en un escaparate alguito cerrado... y con el ventilador mejora mucho..

pronto le pondre otro un poco mas decente.
Pero que miedo le teneis al calor..... yo vivo en huelva (llevamos 1 semana a 35 - 40 º) y he tenido la consola 3 dias seguidos rulando, bajando cosas del live y jugando, y va a la perfeccion...
Si peta? pues al SAT [360º]
nax:
efectivamente para los que tienen garantia si peta al SAT (aunque jode tirarte un me sin consola) Pero somos muchos que no tenemos garantia por motivos varios y nos mola inventarnos cosas para que la consola este mas fresca.
Yo disfruto mas haciendo movidas de este estilo con la consola que jugando.
Asi que no critiqueis al chaval!.
El invento un pelin "casero" pero tio si te funciona debuti.
El refrigerador de portatiles lo puedes encontrar en muchisimas tiendas fisicas (madrid) y sino compralo online:
http://www.coolmod.es
http://www.alternate.es
y a bote pronto no se me ocurre ninguna mas, pero hay MAZO!

Lo de meterle un ventilador por debajo para mi gusto es la mejor idea, si hay flujo de aire la consola esta fresquita, yo tengo una base dragon la cual modificaré en las proximas semanas para meterle dos ventiladores

un saludo
-DAVIZINHO-
SASUKE01 escribió:Si la pusieras arriba y en vertical desde luego no tendrias que hacer esos apaños.

Exactamente lo mismo he pensado yo. Por el sitio, parece que no está muy bien ventilada. Yo la tengo puesta en un sitio donde puede expulsar bien el aire por detrás (sin pared en medio) y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Y eso que ayer la metí tralla, estuvo cuatro horas encendida y perfectamente (jugando al Oblivion, qué sobrada la verdad; no estoy acostumbrado a eso, pero ya sabéis, el verano, los amigos de vacaciones con familias, y yo en casa sólo, pues...). En fin, que a mi no me ha dado ningún problema de temperatura vamos. Aunque hay que reconocer que el apaño Spanishcooler está muy muy currao. Jajaja. Un saludo.
no hay ninguna manera de saber la temperatura.
ese mueble tiene una pinta muuuy peligrosa.
yo pondria un ventilador kizas hacia una de las entradas izquierda o derecha de aire (tumbada claro) y el otro como esta para crear mas flujo de corriente de aire, creo que te mejoraria.

En cualquier caso yo creo que hasta me piyare uno pa dormir por la noche XD porque no se puede ni dormir.
¿No sera mejor pillarse por 19,95€ en divineo.es el Nyko INtercooler, e ir a lo seguro?
Tienes la consola en un sitio pesimo, como te han dicho antes, en la parte superior del mueble la consola estara mas feliz :)
Se de sobra que arriba estara mejor pero la parienta no quiere nada encima solo el plasma, asi que va abajo obligado, referente a poner uno para fuera y otro para dentro tambien puede vale, pero creo que asi es mejor el problema que ahi es que la consola expulsa aire caliente y se queda ahi, poniendo los dos sacando aire, apenas ahi aire caliente con lo cual mantengo el habitaculo fresquito, de hecho estoy por comprar un sensor de temperatura pk la verdad es que antes se ponia caliente caliente y ahora es que nada de nada es increible el efecto de los putos ventiladores de los chinos
Yo ahora en lugar de esto! tengo la 360 donde esta la ps2, ahora la tengo en horizontal y al meter la mano por donde esta ahora la ps2 por detras......con la 360 casi me la achicharro, por lo que opte por quitarle la parte de detras esa negra que lleva el mueble.... podeis verlo aqui pero con la parte negra aun.....

http://img110.imageshack.us/my.php?image=zulo0032pq.jpg

De todas formas me da la impresion que se ventila mejor depie que tumbada no se pq.....pq la madera de abajo esta ardiendo y depie no pasa eso..... :?
A mi me a pasado mas o menos los mismo, la tenia metida en el hueco que venia para el vhs en el mueble y en horizontal, pero el otro día aprovechando que estaba solo en casa, la coji para llevármela para el salón para meter ruido con el 5.1 y la tele de 42 pulgadas, y cuando la coji casi me achicharro la mano, estaba ardiendo y solo llevaba encendida unos 2horas y media, desde entonces esta en posición vertical y afuera del mueble, y mi sensor de temperatura (la mano) dice que así se ventila mejor, con 40grados a la sombra tengo un miedo a tener que mandarla al SAT, que no me deja jugar tranquilo estoy todo el rato manoseándola, que aria yo en todo el verano con los amigos de vacaciones en dios sabe que pueblos y con un calor en la calle que derrite las suelas de los zapatos.

Lo mismo le pongo unos ventiladores de pc, que tengo por aquí tirados, pero no término de entender el flojo de aire por dentro de la 360, no me aclaro por donde sale y por donde entra.
Sprunkie escribió:pero no término de entender el flojo de aire por dentro de la 360, no me aclaro por donde sale y por donde entra.

Entra por la rejilla lateral contraria al lado de donde está al disco duro. La entrada de aire es provocada por el "efecto succión" de los ventiladores. Este aire ataca toda la zona del microprocesador y es expulsado mediante un convector de plástico a la zona de los ventiladores.

Lógicamente si encierras la 360 en un cubiculo tipo al que mencionas, el aire caliente (MUY caliente) que expulsan los ventiladores crea un efecto invernadero acojonante que hace que la 360 literalmente se achicharre, y me temo que esta es la causa del 90% de los casos de tres luces rojas.

Salu2 !
Exacto, por que aunque la 360 no se queje del calor como nosotros, no significa que no le sea muy perjudicial.
A mi me da un miedo y mas viendo como caen las 360, aunque opino que la mayoría caerán por este motivo, en el hueco metías la mano y hacia un calor impresionante, e cogido un papelito y e observado por donde lo succiona y mas o menos me queda claro, pero la duda es, si pongo un ventilador de pc, metiendo aire por donde lo succiona ¿esto será bueno o malo para la 360?, no se lo pongo por miedo ahora mismo en mi casa hace 41ºC y el aire estropeado.
Sprunkie escribió:A mi me da un miedo y mas viendo como caen las 360, aunque opino que la mayoría caerán por este motivo, en el hueco metías la mano y hacia un calor impresionante, e cogido un papelito y e observado por donde lo succiona y mas o menos me queda claro, pero la duda es, si pongo un ventilador de pc, metiendo aire por donde lo succiona ¿esto será bueno o malo para la 360?

Todo lo que sea meter aire al interior de la consola es bueno a efectos de refrigeración. Pagarás el precio de que el polvo invadirá la consola más rápidamente, pero creo que es un precio que merece la pena pagar y más si me comentas que en tu casa hay 41 grados. Eso es una barbaridad tio :|

Salu2 !
Pues mañana me currare un invento a ver como me las apaño, por ahí tengo una fuente de portátil que me ara el apaño para los 12v, y le pondré los dos ventiladores que tengo por aquí tirados, tengo un amigo que tiene un termómetro de esos de láser, a ver si me lo presta y así compruebo la temperatura de la carcasa que será proporcional a la del interior, y si hace 39ºC ahora mismo que lo acabo de mirar en el termómetro, no veas como hecho de menos el aire acondicionado.
coño! un isleño! si k hace calor ehh!

esos huecos de los muebles son mortales para las consolas, el mismo aire caliente k saca vuelve a entrar.

elevar la consola un poco ayuda, pruebalo.
Bueno ya esta todo hecho el invento para la 360 y el aire arreglado, to la semana pasando calor y yo trabajando en frió industrial, como dice mi abuela “en casa el herrero cuchara de palo”, ha ver como funciona, solo me falta el termómetro láser para comprobar temperatura.

whitocat escribió:coño! un isleño! si k hace calor ehh!

esos huecos de los muebles son mortales para las consolas, el mismo aire caliente k saca vuelve a entrar.

elevar la consola un poco ayuda, pruebalo.

¿También eres de San Fernando, Cádiz?

Y para que no os quejéis de que esto es un Foro-Chat, aquí os traigo una cosa que acabo de encontrar por interne. No se si se pueden poner enlaces a tiendas de interne en este foro, si no se puede que algún moderador edite el post o decídmelo y lo edito.

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Accesorios-Xbox-360/Power-Cooling-System-Vertical-Stand-Xbox-360/

Y esto otro que es mas o menos lo mismo.

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Accesorios-Xbox-360/Intercooler-360-Xbox-360/
Bueno despues de el 2 aviso de luces rojas de sobrecalentamiento he decidido sacar la consola del hueco del mueble tv y ademas le he puesto unos pivotes para que entre mas aire por debajo, aqui os dejo unas fotillos.

Saludos

Imagen

Imagen
ay la mia con el stand de los ventiladores de dragon y un ventilador que sustituire por el intercooler de ninko, los voy a poner [looco] [looco] los dos a la vez, vereis... [burla2] [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen
25 respuestas