Nuevo remedio magufo de salud: comer barro

¿Por qué hay gente que come barro?

La actriz estadounidense Shailene Woodley generó toda clase de comentarios recientemente cuando reveló en una entrevista que se come una cucharada de arcilla al día. ¿Es eso bueno para la salud?
En una entrada de blog anterior al show televisivo, Woodley -quien interpretó el papel de Alexandra, la hija de George Clooney, en "Los descendientes" y es la estrella de la película "Divergente"- había escrito que la arcilla o barro era una de las cosas más saludables que uno podía meterle al cuerpo.
"He descubierto que el barro es genial porque tu cuerpo no lo absorbe y aparentemente suministra una carga negativa, así que se adhiere a isótopos negativos. Y lo más loco: también ayuda a limpiar el organismo de metales pesados", decía.
Según afirmó, aprendió estas cosas de un taxista africano. También dijo que algunos de sus amigos hacen pasta dental de arcilla que te tragas en vez de escupirla y advirtió que es importante obtenerla de un proveedor confiable.
Deficiencia mineral
Ingerir tierra o sus componentes se conoce como geofagia.
Comer arcilla, a veces en la forma de una pastilla, es común en partes de África y Medio Oriente, afirma Ricky Wilson, director de nutrición y dietética del hospital King's College de Londres.
La razón más común para hacerlo es la deficiencia de zinc. Y el kaolín, que se hace de arcilla blanca, se vende en las farmacias como tratamiento para la diarrea.
Pero la deficiencia de zinc no es recurrente en los países desarrollados. Y la idea de que los "isótopos negativos" deban ser tratados como un problema médico es "pura basura", añade Wilson.
En su opinión, esto se inscribe en una tendencia más amplia de modas pasajeras y sin sentido relacionadas con hábitos alimenticios y emanadas de celebridades.
"Con frecuencia hay un pequeño elemento de verdad en las modas pasajeras. Entonces se exageran y se desata la fiebre".
Ingerir arcilla puede incluso causar daño si no es tratada para el consumo: puede contener arsénico o plomo.
Las mujeres embarazadas a veces tienen antojos de comer tierra, arcilla o carbón si presentan una deficiencia de minerales, dice la doctora Sarah Jarvis. Y podría ser necesario en países africanos con una dieta pobre.
Pero es fácil tener una dieta saludable en lugares como California, sin necesidad de añadir barro.
"Ahí está la diferencia", dice Jarvis. "Esto no es algo que la gente hace por diversión".

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... e_yv.shtml

Yo alucino con estos casos, ya que al menos en el caso del agua de mar había libros y supuestos estudios de un medico frances, aqui solo e encontrado la referencia de que se lo recomendo un taxista africano... vamos evolucionando.
NOTA: La tipa esta no sabe de cargas electricas, ya que las cargas del mismo signo se repelen, para que se atraigan las cargas deben de ser de signos contrarios...
La gente no es mas gilipollas porque no entrena
Lo peor es que luego la gente se apunta a esas modas absurdas.
Entre el agua marina y la gilipollez esta...vamos apañaos.
pero con gusanos o sin gusanos?
Cuando era pequeño fuí a naturista por un problema de infección ósea y recuerdo que una de las cosas que me recetó era un polvo de mineral que era asqueroso. Me lo tomaba con zumo y me chirriaban los dientes.

Se supone que era un complemento de minerales, pero el único efecto que me producía era jiñar ladrillos.
ProArtiX escribió:pero con gusanos o sin gusanos?


Con gusanos es el doble de bueno que son nutritivos
Y si el sabor del barro esta muy fuerte o espeso, utilizamos un buen ñordo de deshecho mañanero para rebajarlo. No saben como vender piedras a precio de oro, pero lo intentan.
A la tía se le ve lista, cargas negativas para atraer negativas.
¿Cuando cagues saldrán castillos de arena? [rtfm]
Acaba de salir el juicio del famoso Biobac, supuestamente un complemento alimenticio pero que se vendía como cura para el cáncer. Como había un médico que decía que con ello se curarían se dejaron la quimioterapia y murieron.

En el colegio se debería enseñar algo de metodología científica, no cuesta nada y se podrían salvar vidas. Aunque realmente esto depende más de la fe que del conocimiento.
con un poco de suerte esto se pondrá de moda entre los hipsters
La actriz estadounidense Shailene Woodley generó toda clase de comentarios


Vamos, como yo cuando posteo en un hilo sobre Cataluña.

A ver cuándo salgo en las noticias xD
La gilipollez humana no conoce fronteras
Qué lástima de chica, con lo mona que es. No se puede tener todo xD
Kirus escribió:Qué lástima de chica, con lo mona que es. No se puede tener todo xD


Hombre, la chavala tiene un poco cara de tonta.
2014 The Amazing Spider-Man 2 Mary Jane Watson Deleted scenes


: O

Vaya desastre de película por favor, para una cosa que habría estado bien meter y la borran.
Santa María Madre de Dios... Esta con 15 años se tragó una power balance y ha quedado así, con energías negativas que atraen isótopos negativos, es el poder de la pulsera!!!!

Eso o solo bebe agua de mar (seguramente próxima a algún puerto petrolifero, ahí el agua con tropezones, que está mas rica) y come rayos solares y claro... Agua de mar, Sol... Le faltaba la arena y ya está, lo mejor para la operación bikini, sentirse como una playa [lapota]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vosotros lo que sois todos es unos ignorantes de tomo y lomo.

Cualquiera que esté versado en la positividad y negatividad de los isótopos y la física cuántica sabe que el barro está cargado de antimateria y la antimateria, como su propio nombre indica, te ayuda a sacar sustancias negativas del cuerpo. O sea, a cagar mejor.

¡Ignorantes!

:-|
ShadowCoatl escribió:Vosotros lo que sois todos es unos ignorantes de tomo y lomo.

Cualquiera que esté versado en la positividad y negatividad de los isótopos y la física cuántica sabe que el barro está cargado de antimateria y la antimateria, como su propio nombre indica, te ayuda a sacar sustancias negativas del cuerpo. O sea, a cagar mejor.

¡Ignorantes!

:-|

Venga, no me jodas, ahora vas a venir de especialista y acabas solo diciendo medias verdades. Cuéntalo todo, no te quedes con lo bonito.
El barro que está cargado de antimateria sabes que es el barro rojo que hay en algunas playas de Menorca, ese con el que la gente se embadurna para parecer un Umpa Loompa en un día de resaca. La tradición nos ha enseñado que eso hay que hacerlo aunque la gente no sepa por qué. Pero es precisamente esa antimateria es la que atrae todo lo que nuestro cuerpo rechaza, no abre los poros, absorbe la mierda que hay en ellos.

Por eso ese barro va bien para expulsar isótopos negativos (y solo ese, el barro marrón tipico de "bosque" no sirve y el blanco de otras playas del mundo... tampoco), pero la de la noticia lo hace al revés, se lo come!!!! Si te metes el barro en la boca la forma de expulsar cual va a ser? Exacto, echar la pota. Eso es de imbéciles. Para jiñar a gusto y expulsando toxinas negativas hay que hacerse enemas de barro rojo de Menorca. Con eso plantas, no pinos, no, secuoyas!! Y se te queda el cuerpo fino fino y positivo como el que mas.

Sé que es feo, pero si lo cuentas, cuéntalo todo, hombre, que ya somos mayorcitos para aceptar la realidad.
Silent Bob escribió:Santa María Madre de Dios... Esta con 15 años se tragó una power balance y ha quedado así, con energías negativas que atraen isótopos negativos, es el poder de la pulsera!!!!

Eso o solo bebe agua de mar (seguramente próxima a algún puerto petrolifero, ahí el agua con tropezones, que está mas rica) y come rayos solares y claro... Agua de mar, Sol... Le faltaba la arena y ya está, lo mejor para la operación bikini, sentirse como una playa [lapota]



No menciones los rayos solares, que un día buscando info sobre ella vi que dijo que le gusta poner el chirri al sol porque tiene vitaminas.

Que no lo niego, pero no creo que a nadie le importe lo que haga con su coño.
Kirus escribió:
Silent Bob escribió:Santa María Madre de Dios... Esta con 15 años se tragó una power balance y ha quedado así, con energías negativas que atraen isótopos negativos, es el poder de la pulsera!!!!

Eso o solo bebe agua de mar (seguramente próxima a algún puerto petrolifero, ahí el agua con tropezones, que está mas rica) y come rayos solares y claro... Agua de mar, Sol... Le faltaba la arena y ya está, lo mejor para la operación bikini, sentirse como una playa [lapota]



No menciones los rayos solares, que un día buscando info sobre ella vi que dijo que le gusta poner el chirri al sol porque tiene vitaminas.

Que no lo niego, pero no creo que a nadie le importe lo que haga con su coño.

http://www.mujereselsalvador.com/mj/not ... rt=8640102
Otra de sus asombrosas revelaciones, quizás la que más ha llamado la atención es que una para mantener saludable sus partes íntimas: "Otra cosa que me gusta hacer es darle a mi vagina un poco de vitamina D", dijo entre risas. "Leí un artículo de un herborista sobre las infecciones de la vagina y decía que nada mejor que vitamina D. Si te sientes agotado, ve al sol por una hora y fíjate en toda la energía que recibes. O, si vives en un lugar con inviernos pesados, cuando el sol salga, abre tus piernas y recibe algo de calor". - See more at: http://www.mujereselsalvador.com/mj/not ... HYouW.dpuf


Por cierto, creo que EOL esta perdiendo facultades, ya que recuerdo que en los hilos de beber agua de mar aparecio algun que otro defensor de la practica y en este todavia no ha aparecido todavia ninguno... sera que los estudios de Rene Quinton tienen muchos mas seguidores que el taxista africano...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya sabéis Eolianas, si os falta vitamina D en el chirri, lo ponéis una hora tostadito al sol que debe dar un regustillo parecido a rascarse las pelotas pero sin el beneficio vitamínico.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kirus escribió:Que no lo niego, pero no creo que a nadie le importe lo que haga con su coño.


Teniendo en cuenta que hay gente que se procupa por cuestiones tan importantes como la guerra "PC vs Consolas" y ocupa cientos de hilos con ello... que haya gente preocupada por el coño de esta tia me parece altamente probable y bastante mas interesante por cierto. [+risas]
Fotos de ese chichi tomando el sol o no nos creemos eso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas con este hilo xD
WiiBoy escribió:La gente no es mas gilipollas porque no entrena



Voy a montar un buffet libre para magufos, agua de mar y barro a 3 euros, pueden repetir todo lo que quieran
La arcilla cosmética es muy buena para las pieles grasas, como mascarilla, jabón y tal. Yo creo que esta mujer se confundió xD

Nah, siempre habrá gente estúpida en el mundo.
NewDump escribió:
WiiBoy escribió:La gente no es mas gilipollas porque no entrena



Voy a montar un buffet libre para magufos, agua de mar y barro a 3 euros, pueden repetir todo lo que quieran


Y ganarias dinero, y no lo digo de broma
Ala, lo que faltaba, poner el chichi a recibir rayos solares para que tenga vitamina D...

Bueno, tampoco hay que quejarse de todo, verdad? Eso tampoco está tan mal... ejem... ejem... [chulito]
Silent Bob escribió:Ala, lo que faltaba, poner el chichi a recibir rayos solares para que tenga vitamina D...

Bueno, tampoco hay que quejarse de todo, verdad? Eso tampoco está tan mal... ejem... ejem... [chulito]


Tomar el sol es bueno en general, eso no es magufo.

Con crema protectora obviamente.
montagut escribió:
Ingerir arcilla puede incluso causar daño si no es tratada para el consumo: puede contener arsénico o plomo.




Con la de hierro que tiene!!

Imagen
Tan malo no puede ser, en Canarias cuando hay calima se pueden tirar cagando ceniceros una semana y que yo sepa ninguno se ha muerto por eso xD
Hokorijin escribió:
montagut escribió:
Ingerir arcilla puede incluso causar daño si no es tratada para el consumo: puede contener arsénico o plomo.




Con la de hierro que tiene!!

Imagen

Cabrón, venía a escribir esto y te me has adelantado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
Silent Bob escribió:Ala, lo que faltaba, poner el chichi a recibir rayos solares para que tenga vitamina D...

Bueno, tampoco hay que quejarse de todo, verdad? Eso tampoco está tan mal... ejem... ejem... [chulito]


Tomar el sol es bueno en general, eso no es magufo.

Con crema protectora obviamente.

Ya, pero que el chochamen en concreto tenga que tomar el sol si es una magufada.
Si toda tu piel toma el sol no hace falta que también le de a los parpados y a tu entrepierna (lo de los párpados lo digo porque en alguna web dicen que llevar gafas de sol es de gilipollas porque bloquea el sol... y eso va en contra de la producción de Vitamina D...)

Además, dudo que exponer partes de piel "no curtida" al sol sea muy beneficioso. Por lo que tengo entendido la producción de Vitamina D se hace en las partes de la piel que hay melanina, así que tampoco hace falta tener el chirri abierto, con que le de por encima haciendo nudismo tienes mas que de sobras.
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Atmósfera protectora escribió:
La actriz estadounidense Shailene Woodley generó toda clase de comentarios


Vamos, como yo cuando posteo en un hilo sobre Cataluña.

A ver cuándo salgo en las noticias xD

a mi me lo vas a decir....jajaja xD
seaman escribió:A la tía se le ve lista, cargas negativas para atraer negativas.


y si cuela, cuela [+risas] [+risas] [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se porque esto me recuerda a un programa que daban que se llamaba "Mi extraña adicción"
Noriko escribió:No se porque esto me recuerda a un programa que daban que se llamaba "Mi extraña adicción"

Que no es una adicción... Que es ciencia!!!!
Imagen
NewDump escribió:
WiiBoy escribió:La gente no es mas gilipollas porque no entrena



Voy a montar un buffet libre para magufos, agua de mar y barro a 3 euros, pueden repetir todo lo que quieran


Si lo pones ten presente que tendra que disponer de terraza al aire libre para que las clientas reciban su dosis de vitamina D, entonces sera un exito fijo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Silent Bob escribió:
Noriko escribió:No se porque esto me recuerda a un programa que daban que se llamaba "Mi extraña adicción"

Que no es una adicción... Que es ciencia!!!!
Imagen


Pues buen provecho [+risas]
Noriko escribió:
Silent Bob escribió:
Noriko escribió:No se porque esto me recuerda a un programa que daban que se llamaba "Mi extraña adicción"

Que no es una adicción... Que es ciencia!!!!
Imagen


Pues buen provecho [+risas]

El aguafuerte/salfumán también es ciencia y no creo que me gustara su regustillo a chamuscao que tiene que dejar [carcajad]
Me da a mi que paso [+risas]
43 respuestas