QDmen escribió:¬¬ SOLO he dixo MP3 lo de+ lo tiene TODO, no digas tonterias, como voy a llevar una DS cuando la QD es UNA CONSOLA, no toda la gente se decanta por la opcion mp3, y un mp3 portable no pesa 3 kgs precisamente, y de todas formas la ngage clasica NO ES una maravilla con el mp3 precisamente, ad+ de ke cuantos mp3 te caben, compartiendo memoria mmc con las aplicaciones y eso...5??
Aver ke pasa ke tu no llevarias el puñetero telefono movil xq la PSP no tiene opcion telefono, xq son muchos cacharros??, esos ke has dixo, ese un poco RIDICULO piensalo mejor pls.
TEngo una MMC de 512 MB. Suelo tener entre 300 y 350 MB de música. Creo que el que deberia pensar lo que escribe antes de responder eres tu, al menos para hacerte entender mejor.
Primero, el reproductor de mp3 de la ngage está al nivel de un reproductor de mp3 normal y corriente. Y si no, busca las tablas comparativas que han ido saliendo por internet.
Segundo, me vas a comparar los 6 juegos al año que salen para la Ngage con los que salen para las demas consolas? Que encima, si los de ngage fuesen realmente buenos, pero simplemente son entretenidos. Me gustaria saber cuantos juegos originales tienes de la ngage...
Tercero, te vuelves a repetir, supongo que te has quedado sin argumentos, 300 MB dan para bastante mas de 5 canciones, a no ser, que sea una cancion de doscientos minutos....
Cuarto, no he dicho en ningun momento que por llevar la psp no tengas que llevar movil, esa es la conclusion que se puede sacar de tu comentario... Tu comentario es, para escuchar mp3 en la ngage clasica me compro un reproductor de mp3 portatil, y yo te he dicho que por la misma regla de tres, para jugar con la ngage te compras una DS o una PSP.