Nuevo reproductor de DivX para PS2 (en proceso)

Hace apenas una hora, EEUG ha dado a conocer su proyecto SMS (Simple Media System), se trata de un reproductor de DivX y MP3 OpenSource, no esta terminado ni mucho menos, pero parece ser que ya han conseguido reproducir peliculas desde CD con buena calidad, por el momento es una versión muy muy alpha, pero creo que a todos nos alegra saber que dentro de poco podremos reproducir DivX y MP3 desde el HDD y el USB.

Announcing SMS project
Features:
- PS2 optimized DivX/XviD decoder;
- MP3 decoder;
- File system on audio CD;
etc.

Refer CVS (README file) for details.
Regards to all
EEUG

El CVS es el de PS2Dev.org y esta aqui:
http://cvs.ps2dev.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/SMS/
Me alegra volverte a ver en accion ;-)

Un Gran Saludo
de pm hace tiempo que no se leia un noticion como ese espero que lo hagan a lo grande como cuando sacaron el ps2rmp ahora mismo lo pongo como noticion en mi pagina gracias por la noticia MrSiir[S].
Fantastico, ahora que muchos se preguntaban como ver un apelicula DivX/Xvid en el disco duro de la consola.

Esperemos y terminen el desarrollo de este software que es muy prometedor.
Siiii!!! Gran noticia!!! MrSiir[S] Eres grande!!! [oki]
dELkO escribió:Siiii!!! Gran noticia!!! MrSiir[S] Eres grande!!! [oki]
Ehhh!!!! que aquí el merito es de EEUG, yo solo soy el mensajero ... il mensagero no e importante! [tomaaa]
Si mensajero pero de los buenos!! Y aparte ese keyluncher!! [beer]
Se que este no es el hilo pero MrSiir Pasate por el hilo del keyLauncher 503, en la pagina 18 del hilo te hago unas recomendaciones (que solo son ideas) que ahi están desde hace ya varias semanas.

Por cierto no se si tienes ADSL pero ¡¡Que Grande Eres Maestro!!
SI señor, la scene avanza... dentro de poco podremos ver nuestros divx desde el HD(se podran pasar x red, seria interesante...)
TSC escribió:se podran pasar x red, seria interesante...

eso ya lo puedes hacer

salu2
Teniente Dan escribió:eso ya lo puedes hacer

Si, pero solo se pueden reproducir con O2Mod no?
pues lo bueno seria para cualquier usuario, pasar el DIVX desde el PC y reproducrilo...o estoy equivocao?
Hace mucho q ya se puede reproducir archivos alojados en el PC desde el PS2MP.
SaludoS
Anda con el media player de toda la vida se puede?tendre q mirar, xq esq me ha dado ahora por pasar los juegos por la red y esas cosas, q no lo habia hecho nunca
Se20 escribió:Se que este no es el hilo pero MrSiir Pasate por el hilo del keyLauncher 503, en la pagina 18 del hilo te hago unas recomendaciones (que solo son ideas) que ahi están desde hace ya varias semanas.

Por cierto no se si tienes ADSL pero ¡¡Que Grande Eres Maestro!!
Ok, lo tendre en cuenta, a ver si saco tiempo para sacar otra versión del KL.

P.D.: Si que tengo ADSL [qmparto][qmparto]
jajaja ya sabía yo que eras GRADE MAESTRO
cita de MrSiir

P.D.: Si que tengo ADSL [qmparto] [qmparto]

me uno al club...creo que todos tenemos la misma bazofia.. [uzi]

saludos
Se trata de un reproductor para instalar en el HD no?Y desde hay reproducir las pelis grabadas en CD??

Y se pueden reproducir con el los Divx instalados en el HD o para eso aun habra que esperar?

Siento llenar mi post solo de preguntas que a lo mejor pueden parecer obvias [360º] [360º] XD
Buenas xicos.

Estoy intentando probar el reproductor (lo arranco desde mc con el Keylauncher, viva MrSiir!), hago la imagen cue+bin la tuesto y el player me pone que no reconoce el archivo y se terminará (o algo parecido).

¿Hay que ponerle algún nombre específico al AVI?

Dew.
a mi directamente me dice disco no valido

hay q hacer algo especial????

salu2
Teniente Dan escribió:a mi directamente me dice disco no valido

hay q hacer algo especial????

salu2

¿creas la imagen con el programa que incorpora el player (CDXplorer.exe)?

En teoria creas la imagen con este programa y la grabas como si un cd de audio se tratara.

Si ya sabias esto lo siento xD

Saludos
a ver si me aclaro

el reproductor lo puedo ejecutar desde la memory si o no????

y la peli la tengo q grabar con ese programa????

hay alguna limitacion en cuanto a resolucion ....???

salu2

me parece q ha salido una version q soporta reproduccion desde host

http://www.ps2world.it/showthread.php?t=8274
dinamita4922 escribió:
MrSiir escribió:
P.D.: Si que tengo ADSL

me uno al club...creo que todos tenemos la misma bazofia..

saludos

Pos no todos no tenemos esa bazofia los hay que aun tenemos 56Kbs. Pero durará poco ya he dado de alta jazztel 4Mb en octubre tendre los 4Mb en Sevilla en una central de 2ª generación :P jajaja

enga bazofieros nos vemos
Teniente Dan escribió:a ver si me aclaro

el reproductor lo puedo ejecutar desde la memory si o no????

y la peli la tengo q grabar con ese programa????

hay alguna limitacion en cuanto a resolucion ....???

salu2

me parece q ha salido una version q soporta reproduccion desde host

http://www.ps2world.it/showthread.php?t=8274

help
Bueno según le entiendo a un italiano (cherelina angiamo xD), lo lanza desde el pc con ps2link o similar y en la misma carpeta del elf tiene que estar el video (llamado video.avi).

Saludos

PD: a ver si lo pruebo hoy
¿esto es todo lo que sabe hacer la scene? Que decepción [burla3] , ni siquiera saben currarse un soporte de red medio en condiciones... (si, ya se: la red de PS2 es muy muy lenta, sobre todo si tienes mas cosas trabajando en IOP...)
Hermes supongo que habrá que darles algo más de tiempo, (no se si estoy en lo cierto) esta versión no es oficial, de ahí que el soporte lo pondrían para ir probando el reproductor.

Según lei el reproductor reproduce a resoluciones DVD divx a 25 fps constantes, y hasta 60 fps en resoluciones menores, aún les falta mucho por recorrer pero lo veo como un buen comienzo.

Saludos
Gray Fox 69 escribió:Hermes supongo que habrá que darles algo más de tiempo, (no se si estoy en lo cierto) esta versión no es oficial, de ahí que el soporte lo pondrían para ir probando el reproductor.

Según lei el reproductor reproduce a resoluciones DVD divx a 25 fps constantes, y hasta 60 fps en resoluciones menores, aún les falta mucho por recorrer pero lo veo como un buen comienzo.

Saludos

No creas todo lo que te digan ;)
Estais hablando del reproductor nuevo o del ps2 media player ?
Hermes escribió:¿esto es todo lo que sabe hacer la scene? Que decepción , ni siquiera saben currarse un soporte de red medio en condiciones... (si, ya se: la red de PS2 es muy muy lenta, sobre todo si tienes mas cosas trabajando en IOP...)

jajajajajajaja....que malo eres [666]
anda que no nos estamos perdiendo cosas por culpa de los flipaos de la scene que no han parao de tirarte mierda encima [enfado1]

Bueno ahora al lío...he probado el reproductor y da el pego pero de momento al mediaplayer no le llega ni a la suela de los zapatos...tambien decir que rula desde el disco duro...metemos el archivo "test.elf" y el irx del audio y el archivo que queremos reproduicr lo llamamos video.avi y rulando desde el launchelf va perfecto...carga superrapido y tal...de momento no tiene ni gui ni nada pero algo es algo.
pava escribió:
jajajajajajaja....que malo eres [666]
anda que no nos estamos perdiendo cosas por culpa de los flipaos de la scene que no han parao de tirarte mierda encima [enfado1]

Bueno ahora al lío...he probado el reproductor y da el pego pero de momento al mediaplayer no le llega ni a la suela de los zapatos...tambien decir que rula desde el disco duro...metemos el archivo "test.elf" y el irx del audio y el archivo que queremos reproduicr lo llamamos video.avi y rulando desde el launchelf va perfecto...carga superrapido y tal...de momento no tiene ni gui ni nada pero algo es algo.

Aún hay esperanza...
Hermes escribió:Aún hay esperanza...

[reojillo] ein?
podriais esplicar un poco como lo habeis echo ,gracias
funciona desde usb???

salu2
32 respuestas