¿Nuevo Resident Evil para Gamecube?

Leo en Jeux-France:
D'après le magazine japonais Game Labo, Capcom serait en train de travailler sur un nouvel épisode de Biohazard sur GameCube autre que Biohazard 4 ! L'information a été publiée dans la rubrique Rumeurs de ce magazine qui est considéré comme assez fiable. Rien d'officiel pour le moment.

(Source : Game Labo)

Que viene a decir:
Segun la revista Japonesa Game Labo, Capcom estaría trabajando en un nuevo episodio de Resident Evil para Gamecube, aparte de Resident Evil 4.
La información ha sido publicada en la columna de rumores de la revista, que es considerada como muy fiable. Nada oficial por el momento.

:)
Si fuese yo no sacaria un nuevo Resident Evil para GC, esperaria a sacarlo junto a la N5. Pero si lo sacan para el cubo estare igualmente con los brazos abiertos.
No se .... llega un momento en que una saga debe acabar, y bajo mi punto de vista, después del 4 (que no quiere decir que sea el 4º o que solo haya 4......) le debía llegar su momento a la saga Resident Evil. De todas maneras y como buen friki que soy de R.E. si sale algo nuevo caerá!

PD y OffTopic: Con sinceridad.... ¿no creeis que Resident Evil4 tiene un peligroso aire a Silent Hill? .... A mi me ha dado muchísimo la impresión al ver el video, que es un Rip Off, y esta saga no se merece eso :(
Escrito originalmente por Denzel
PD y OffTopic: Con sinceridad.... ¿no creeis que Resident Evil4 tiene un peligroso aire a Silent Hill? .... A mi me ha dado muchísimo la impresión al ver el video, que es un Rip Off, y esta saga no se merece eso :(

En una entrevista con un productor del juego hace unos meses se dijo que el juego estaria mas orientado al tipo "terror psicologico".
Supongo que despues del impresionante motor que se han currado para el RE4, querran sacarle partido y hacer mas juegos basados en el.

Espero que si realmente es un juego de la saga Resident Evil, sea una especie de spin off o historia paralela a lo Code Veronica, porque creo que la historia principal de Resident Evil ya la estan estirando demasiado.
Ojalá cambiaran el escenario totalmente. No de lugar sino de época (manteniendonos en el sXX).
Estaría bien.
También podrían poner más variedad de armas y tomar prestadas algunas ideas del Siren o el SH.
Denzel estoy contigo con lo referente al aspecto del 4
Ohhhh gran chaman o gran chaman, ojala ojala ojala.

Y si es una historia nueva no un refrito de la de siempre ya es para elevar la GC aun mas.......lo que venderia esto, si el RE4 lo va a bordar ni te cuento algo asi.
¿Tan bien va a estar el RE4? Es que solo he visto de el un par de imagenes y bastante antiguillas a juzgar por la calidad de las mismas.
Escrito originalmente por franaloper
¿Tan bien va a estar el RE4? Es que solo he visto de el un par de imagenes y bastante antiguillas a juzgar por la calidad de las mismas.
Hombre, los videos impresionan bastante. Aunque a decir verdad tampoco es que hayan mostrado demasiado.
Supongo que despues del impresionante motor que se han currado para el RE4, querran sacarle partido y hacer mas juegos basados en el.

Exacto, comparto tu opinión. Sin dejar de tener gran nivel, RE 4 no deja de ser un conejito de indias para Capcom, el pasar el juego a las 3D les ha permitido experimentar mucho, y esto aún lo podran mejorar más y más en un "RE 5" tamben en 3D...

Ojalá un RE 5 en 3D se estrene en "N5", pero la pregunta es, ¿creeis que Capcom seguirá apostando por Nintendo en una exclusividad para dicho juego?
Yo tambien opino que deberían de empezar a pensar en otro apartado de la historia en los resident, porque la mansión y sus alrededores los tienen ya remachacados; y me daría pena que se terminara ya la saga, por ahora no les va muy mal, algun bajón de vez en cuando es normal; y la cuarta parte promete mucho ^_^
Pues yo casi preferiría que innovasen un poco y dejasen ya la saga, que al final la van a acabar cagando como con las pelis de Matrix. Me gustaría más que hiciesen un remake de los RE 2 y 3, y así podrían poner punto final a la saga de una forma brillante.
12 respuestas