Pues eso, que el finde pasao fui con un colega a un restaurante de comida asiática que han abierto en el centro comercial el Osito, en L'Eliana, Valencia.
El restaurante está super bien, tiene dos zonas, una de pedir con la carta y otra de buffet. Nosotros entramos al de buffet por unos 12 euros y la verdad es que habia de todo:
sushi, sopas, varias clases de ensaladas, varios tipos de arroz, de tallarines, carne y pescao rebozao, un largo etc...
pero lo que mas molaba es que al final habia un sitio que estaba lleno de carne y pescado crudo y verduras naturales, te ponias lo que querias en un plato, y al lao habia una barra con un japo que te lo cocinaba ahi delante de tus narices en un fogon que lanzaba llamaradas casi hasta el techo (no exagero).
yo la verdad es que comi como un cerdo, jejej (eso de que era buffet)
despues del postre (bueno, de los varios postres que me jale, como tb entraban dentro del buffet libre) pedimos una jarrica de sake pa los dos que estaba muy bueno (aunque yo ya lo habia probao pero no me acordaba)
pues eso, lo recomiendo a cualquiera que sea de Valencia y alrededores y si vais algún dia, avisadme y os acompaño, jejej
chao
PD: a lo mejor alguien lee esto y piensa: que flipao, yo he ido muchas veces a sitios asi. Pero para mi era la primera vez que iba, comprenderme