nuevo reto. primer juego 3.56

dark_grader está baneado por "clon de troll"
el dragon age 2 ya se sabe que no corre en ningun cfw.
quien quiera le paso el enlace.
empieza el baile.

como sera el tema?
No se no se, la scene ha sabido en todas las consolas mantenerse a pesar de las dificultades... pero en este caso yo estoy bastante dudoso, no se por que me da que la 3.56 va a ser un hueso duro de roer.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
van3 parece ser que el mbl 11 y el final figth v. UK tb.

edito.el version uk se acaba de demostrar que el sr ABSTRACKT creo para el un eboot modificado.nadie o pocos se coscaron de que el eboot que trae es un 3.55 modificado.el juego pide 3.56.

y ya lo veis,la gente lo esta rulando.pero no se.es que parece que este es mas complejo
dark_grader escribió:van3 parece ser que el mbl 11 y el final figth v. UK tb.

edito.el version uk se acaba de demostrar que el sr ABSTRACKT creo para el un eboot modificado.nadie o pocos se coscaron de que el eboot que trae es un 3.55 modificado.el juego pide 3.56.

y ya lo veis,la gente lo esta rulando.pero no se.es que parece que este es mas complejo

El Fight Night Champion, rula bien con eboot modificado, yo tengo ya una buena parte avanzada del modo historia (muy bueno por cierto), el dragon age 2, ya tiene lo necesario para correr en 3.55 tqambien... asi que... va todo bien por ahora :D
cual reto y baile jaja ya se puede jugar ve ps3iso amigo no asustes q ademas ese juego no es la gran cosa :p
el_polison escribió:

El Fight Night Champion, rula bien con eboot modificado, yo tengo ya una buena parte avanzada del modo historia (muy bueno por cierto), el dragon age 2, ya tiene lo necesario para correr en 3.55 tqambien... asi que... va todo bien por ahora :D

El polisón, se que esto no viene al cuento pero aprovecho para preguntar... ¿Dónde haceís esos banners? Se los veo a mucha gente y son del mismo estilo y tipografía... :-)
neogeneration escribió:
el_polison escribió:

El polisón, se que esto no viene al cuento pero aprovecho para preguntar... ¿Dónde haceís esos banners? Se los veo a mucha gente y son del mismo estilo y tipografía... :-)

Pues los saque de esta web ... http://www.userbars.com/

Saludos
Esta imformacion la he leido en Teknoconsolas,esto es un copy and paste:
    PorJuan M.Cuenca: Parece ser que ya están comenzando a aparecer algunos títulos para PS3 que requieren el firmware 3.56 para ser jugados. Tal es el caso de MLB11 The Show y Dragon Age II, aunque este último parece haber sido parcheado y su eboot.bin modificado ya estaría circulando por la red.

Otras informaciones indican que la versión europea del juego Fight Night Champions también requeiría dicho firmware.

Quizá estos movimientos sean un estímulo para que la scene se ponga nuevamente manos a la obra.
Imagen
8 respuestas