Pues estos de Sony no se si me han hecho alguna jugarreta, yo cambie la consola xk me la cargue haciendo la modificación del RGB (soy un paleto), me la cambiaron por otra en la que no rulaba el WE5, por lo que la volvi a cambiar, después me trajeron una que no abría la bandeja, por lo que de nuevo llamadita a sony (de hecho ya me he hecho amigo del de Seur que la recoge...) y la última que e han traido es como la segunda es decir el WE5 no me rula se queda colgado a mitad de los partidos (mitad con suerte en el primer cuarto de hora), la imagen se bloquea, incluso me han pasado otros juegos grabados del WE5, gracias a Sospe, pero no furrulan. Estoy Descojonado xk es EL JUEGO, el que mas me gusta, el que necesito. Yo ya empiezo a creer que es la consola que detecta el juego pirata, o no se, ya estoy rendido, uso el metodo del Cog Swap (desde la segunda que me mandaron), pero no funcionaran tampoco el resto xk el juego realmente carga, despues se cuelga pero en un principio carga. No se si alguien sabe de esto que deje algun comentario y ya que estoy cuando sale en España el WE5? xk kiero comprarlo.
Gracias