Nuevo retraso de Halo 2

Mirando por ahí he leido en Meristation que se retrasará, espero que no altere esto a nadie.

Enlace: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11807
Microsoft ha cambiado la fecha de lanzamiento de este título a "indefinida"

Pues no sé dónde está el retraso. Supongo que ese "indefinido" será para cubrirse las espaldas y no tener que retrasarlo a última hora, pero me imagino que la fecha final será prácticamente la misma.
Si la cosa sigue asi estara en venta en dicimbre del 2006 [noop] [noop] [noop] [noop]
bueno
un retraso
de algo q no estava muy cercano
no me cabrea
m, me cabrea
un retraso cuando teoricamente tiene q salir el mismo
mes y de repente te joden.

tema aparte y devido a mi economia.por una vez ,casi preferiria q retrasaran agun titulo
mas q en 20 dias pillar el top spin,crimson skies y raimbow six.........

pa luego en meses de verano no tener ningun titulo puntero..........

es tb jode

q dejenb halo pal veranito q se llevara lampalma(bueno se la llevara iogual de todas fiormas)

saludos
ya digeron que "it'll be done, when it's done" (como me gusta la frasecita XD)

Así que no se de que os sorprendeis... las obras maestras no se hacen en un año... ni en dos.

Salu2
yo prefiero que lo retrasen si con ello ganamos algo (si lo retrasan es por algo), que despues salen los juegos como salen
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
yo prefiero que lo retrasen si con ello ganamos algo (si lo retrasan es por algo), que despues salen los juegos como salen

Sacto. Si ahora empiezan con prisas, porque "tiene que salir a la venta en Abril del 2004" seguro que no acaba siendo todo lo que podría ser.

En el primer Halo les metieron mucha prisa (vale, llevaba mucho tiempo en desarrollo, pero les dijeron: "en 9 meses lo queremos reescrito para Xbox y acabado"), y claro, no les salió el juego perfecto que les pudo haber salido.

Si el retraso (again, no sé dónde ve la gente un retraso, de momento sólo han dicho "fecha indefinida") va a suponer mejoras, retoques y detalles (hoy en día son los pequeños detalles lo que marcan la diferencia entre un gran juego y una obra maestra atemporal), pues bienvenido sea.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en 9 meses lo queremos reescrito para Xbox y acabado

6 meses y los de Bungie dijeron que Halo2 saldra cuando este terminado

va a suponer mejoras, retoques y detalles (hoy en día son los pequeños detalles lo que marcan la diferencia entre un gran juego y una obra maestra atemporal),

como pequeños detalles..... uso mas optimizado de shaders y sistema de particulas supeior [babas]
Lo que no entiendo es que digan que lo retrasan cuando ni siquiera habian dado una fecha oficial.

PD: Si HALO lo hicieron para xbox des de 0 en 6 meses, que habran hecho en tanto tiempo????? [borracho]
que tarden lo que tengan que tardar mientras que cuando salga sea EL JUEGO
Escrito originalmente por the_master
Lo que no entiendo es que digan que lo retrasan cuando ni siquiera habian dado una fecha oficial.

PD: Si HALO lo hicieron para xbox des de 0 en 6 meses, que habran hecho en tanto tiempo????? [borracho]

halo fue terminado en xbox, y portado en su codigo cutremente...

que es MUY DISTINTO ha realizar el juego completo. HALO ya había estado más de 3 años en desarrollo anteriormente, primero en MAC y luego en PC/MAC.

Salu2
es mas, preferiria que project gotham 2 se retrasara tambien y lo pudieran sacar a 60 frames constantes, eso es lo mejor para la calidad, aunke claro, todo tienme su limite, que mas de uno podria aprovecharse y hacer el vago :-P
que es MUY DISTINTO ha realizar el juego completo. HALO ya había estado más de 3 años en desarrollo anteriormente, primero en MAC y luego en PC/MAC

no eran mas de 4 años? ein?
Escrito originalmente por halo2

no eran mas de 4 años? ein?

yo hago cuentas desde la presentación del E3 má o meno XD

pero si, llevaba un huevo de años en desarrollo, eso si, creo que no se lo empezaron a tomar en serio hasta los dos o tres ultimos años...

Salu2
pues parece que no hay retraso alguno....segun Vandal.net
Copy paste de la noticia:

Halo 2 no se retrasa

Aleix Ibars - 13:01 7/11/2003
XBOX

El juego apareció ayer en la web de Bungie sin fecha de salida, pero ya ha sido rectificado

Tal y como informaban ayer y hoy diversas páginas, la web oficial de Bungie colgó ayer el cartel de "fecha indeterminada" para la salida de Halo 2, uno de los juegos más esperados de Xbox que estaba previsto para la primavera de 2004.

Pues bien, el error ha sido subsanado, y Halo 2 no se retrasa. Sin ningún comentario por parte de Bungie o Microsoft, la página ha vuelto a poner Marzo de 2004 como fecha de salida para la secuela de uno de los mejores juegos de la presente generación. Os mantendremos informados.

Espero que que bien y supere al primero [chulito]
Saludos.
Yo me referia a que el halo antes de hacerlo para xbox no tenia nada que ver en cuanto a concepcion y mecanica, fueron los de Bungie mismamente quienes dijeron que tubieron que reescrivir el codigo prácticamente des de zero.
Quien sabe, tal vez ahora el espiritu del juego multijugador sea muy parecido al antiguo halo que nunca salió [babas]
Yo me referia a que el halo antes de hacerlo para xbox no tenia nada que ver en cuanto a concepcion y mecanica, fueron los de Bungie mismamente quienes dijeron que tubieron que reescrivir el codigo prácticamente des de zero.
Quien sabe, tal vez ahora el espiritu del juego multijugador sea muy parecido al antiguo halo que nunca salió [babas]

el juego esta igual q en PC (estaba previsto para poco despues q salio en xbox), pero vamos, reescribir, el motor gráfico y solo parcialmente, el resto poco más, q en 6 meses no da para mucho en un juego como HALO...

Salu2
el juego esta igual q en PC (estaba previsto para poco despues q salio en xbox)
No hablo del Halo PC que ha salido, me refiero al de antes, (puedes ver los videos en las primeras demos de la ROX poniendo la consola en inglish) que era un juego por escuadrones a lo Rainbow 6 con escenarios enormes, dinosaurios...
bueno a dios le pido que saquen el juego lo mas pronto posible [ok] que es lo que todo el mundo quiere.. digo yo no no [discu]
que era un juego por escuadrones a lo Rainbow 6 con escenarios enormes, dinosaurios

seria el Halo de MACWORLD

para MAC claro
No hablo del Halo PC que ha salido, me refiero al de antes, (puedes ver los videos en las primeras demos de la ROX poniendo la consola en inglish) que era un juego por escuadrones a lo Rainbow 6 con escenarios enormes, dinosaurios...

eso es la primera previa del concepto de juego, y creo que nunca se presento a la prensa eso. Lo que siempre se presento de algúna manera u otra a la prensa en los E3 o el primer MacWorld, fue algo parecido al actual HALO. No aquel juego de estrategía.
Hasta marzo? yo esperaba poder comprarlo en enero, ni pedos voy a tener que seguir esperando. hasta luego.

salu2.
21 respuestas