Nuevo retraso de Sarge

Leo por las listas debian que lamentan el retraso de la salida de sarge como estable. Al parecer es por algun problema de seguridad, problemas en uno de los parches implementado al kernel con el nuevo instalador y problemillas del compilador gcc con la arquitectura IA64.

Por otro lado, Gnome 2.8 ya esta entero en sarge ;)

Saludos [fies]

Pd.Offtopic: Y para cuando el Enlightenment 0.17??? (que ganas le tengo) :P
Como leí hace poco en otro foro, el E17 es el Duke Nukem Forever de los WMs XD. Saldrá exactamente "when it's done". Pero bueno, si usas gentoo ya lo puedes probar, está en portage la versión cvs. Por lo visto ya minimiza ventanas (hace poco no lo hacía) y es bastante usable, aunque aún no implemente escritorios virtuales, por ejemplo. Yo lo probé y es realmente espectacular en apariencia gráfica (hace que los demás WMs parezcan basura) pero claro, ni siquiera es una alpha.
Juraría que ya hay 2 hilos sobre esto, pero bueno.

Estos retrasos no hacen más que demostrar la superioridad de debian frente a otros sistemas operativos/distribuciones: NADIE puede obligarles a sacar al mercado una versión que a ellos no les convenza.
soyyo escribió:Estos retrasos no hacen más que demostrar la superioridad de debian frente a otros sistemas operativos/distribuciones: NADIE puede obligarles a sacar al mercado una versión que a ellos no les convenza.

Esto no demuestra ningún tipo de superioridad de Debian. Simplemente, que quieren llevar todas las arquitecturas a la par. Hay más distribuciones que también salen sólo cuando a los desarrolladores les convence y no por ello son mejores o peores.

Un saludo.
Narf escribió:Como leí hace poco en otro foro, el E17 es el Duke Nukem Forever de los WMs XD. Saldrá exactamente "when it's done". Pero bueno, si usas gentoo ya lo puedes probar, está en portage la versión cvs. Por lo visto ya minimiza ventanas (hace poco no lo hacía) y es bastante usable, aunque aún no implemente escritorios virtuales, por ejemplo. Yo lo probé y es realmente espectacular en apariencia gráfica (hace que los demás WMs parezcan basura) pero claro, ni siquiera es una alpha.

Uso debian, y de vez en cuando me lo compilo del cvs el E17, yo a lo que me refiero es a algo relativamente usable, que no casque cada 2 x 3.

soyyo escribió:Juraría que ya hay 2 hilos sobre esto, pero bueno.

Cierto que lo hay, pero se referia al retraso de noviembre :P de hecho, lo inicie yo mismo tambien.

Saludos ^^
soyyo escribió:Estos retrasos no hacen más que demostrar la superioridad de debian frente a otros sistemas operativos/distribuciones: NADIE puede obligarles a sacar al mercado una versión que a ellos no les convenza.

Como ya te han dicho no demuestra ningún tipo de superioridad. De hecho no sé qué "superioridad" hay "implícita" en debian o qué importancia tiene que sarge sea estable.
jPlayer escribió:Por otro lado, Gnome 2.8 ya esta entero en sarge ;)

Gnome 2.8.1 lleva en mi sarge un par de semanas ya :P
5 respuestas