Nuevo retraso del HL2?

HAce una semana me compré la "Computer Hoy Juegos" y en la pag 8 abajo pone:

Perdedor
Valve Software
Los responsables de Valve han vuelto a faltar a su palabra anunciando un nuevo retraso en el lanzamiento de <>. Lo más preocupante es q, una vez descartada la fecha del 30 de septiembre, lo único q se comunica es q aparecerá "a finales de año", cin concretar +. Lo cierto es q este tema empieza a cansar.

Palabras textuales del articulo.

Alabado sea el Doom 3!! [beer]
Yo creo que estan teniendo muchos problemas para terminar el juego. Tantos retrasasos, y encima eso de que ira mal con las graficas de Nvidia...es que no han tenido tiempo (ellos dicen dinero) en terminar el sistema. Y encima les robaron el codigo hace tiempo.

Solo estan teniendo problemas. Lo que deberian hacer es no comprometerse en ninguna fecha, y terminarlo como dios manda.
Juas, solo faltaria que dijeran "EL JUEGO SALDRA CUANDO ESTE ACABADO", entonces ya me partiria de la risa.
1º, es mentira que se vaia a retrasar mas, aqui teneis un mail de respuesta a un chicoque pregunto si era cierto o no lo del retraso

From: Gabe N00b
To: jb55
Date: Tue, 20 Jul 2004 15:51:23 -0700
Subject: RE: Need comfirmation
Reply | Reply to all | Forward | Print | Add sender to contacts list | Trash this message | Show original

Right now we are looking at our bug numbers. Each day you fix some bugs
and you find some new bugs. The net number tells you how quickly you
will get to zero.

At our current rate of find/fix bugs, we'll be down to zero bugs in 16
days.

y 2º, me parece que tenemos poca memoria, por que que yo sepa valve siempre se ha portado fenomenalmente con los jugones, os recuerdo que han estado mas de 2 años haciendo parches gratis, mejorando la red de won y ahora la de Steam, que reconozco que es verdad que el tema de la salida de HL2 es una putada, pero mas para ellos, que son los que pierden dinero.

Os recuerdo tambien que llevamos varios años jugando al counter GRATIS, al DoD GRATIS, y asi mil mods mas...

antes de poner verde a la gente, por favor, mirar todo., tanto lo bueno como lo malo.

Un saludo.
elcle escribió:1º, es mentira que se vaia a retrasar mas, aqui teneis un mail de respuesta a un chicoque pregunto si era cierto o no lo del retraso

y 2º, me parece que tenemos poca memoria, por que que yo sepa valve siempre se ha portado fenomenalmente con los jugones, os recuerdo que han estado mas de 2 años haciendo parches gratis, mejorando la red de won y ahora la de Steam, que reconozco que es verdad que el tema de la salida de HL2 es una putada, pero mas para ellos, que son los que pierden dinero.

Os recuerdo tambien que llevamos varios años jugando al counter GRATIS, al DoD GRATIS, y asi mil mods mas...

antes de poner verde a la gente, por favor, mirar todo., tanto lo bueno como lo malo.

Un saludo.

no esoty de acuerdo, alguien paga por tener parches??? solo faltaria tener que pagarles las chapuzas no?
sobre el steam, eso solo es una forma de tener controlada a la gente y el jugueteo con las fechas es penoso.

sobre todo que ellos hiban de buenos diciendo que no tendrian retrasos y que lo sacarian para la fecha.

es MUY facil sacar imagenes perfectas, hablar de grandes fisicas y efectos 2 o 3 años antes de la salida de un juego.

ahora me curro unas imagenes increibles y digo que saldra el año que viene, todos babeando y comprando PC mas potentes. al año, ups me roban, pues un año mas de retraso. claro, actualmente ese juego ya no es tan competitivo. Ya hay juegos mejores visualmente y ya no es el favorito. pero como llevamos 2 años pensado en el, tenemos como necesidad de jugarlo.

y luego estan los mods, el HL estaria algo mas que olvidado si no fuera por el CS o el DOD y son programas gratuitos. como lo son muchos mods del quake3, o de otros muchos juegos.

y para teeminar, el "juego" de valve, 3 versiones del juego, una de 120€ otra de 50€ y otra de 30€. les gusta la money eh!!!

la de 120€ se la compra el hijo de papa que es mu rico, la de 50 todo mortal que quiera jugar online y la de 30 por donde yo se.
ya lo se SPINAKER, si el tema del baile de fechas ha sido la leche, pero en cuanto a lo de los mods, no solo se juega al CS y al DoD, esta el NS, el Firearms, el Science and Industry, y asi unos cuantos mas...

tambien tenemos que darle las gracias por muchos otros motivos, como por ejemplo la ayuda que siempre han dado a la comunidad.

yo tambien estoy cansado del lio este pero yo jugaré y hare un mod para hl2, veremos si el tiempo que han tardado ha merecido la pena.
7 respuestas