Sres ya ha pasado más de diez dias y 2k6 sigue sin venir, esto es denigrante y pregunto a los de centromail y la respuesta que me dan es "que no saben, que como el juego ha tenido tantos retraso...", yo le dije que en Lanzarote ya lo tenían, que como es posible que en Tenerife y Las Palmas no haya llegado, el tio se mete en el ordenador y le da un vistazo y ve la lista de disponibilidad y efectivamente le marca que Lanzarote habia llegado pero el tio como que se pone reacio a admitir esa realidad.
En definitiva, los que pagamos el plato por una mala distribución y transporte de los juegos somos nosotros los usuarios. Esto como dije antes es como un nuevo retraso para nosotros, pero la cuestión es ¿QUIEN TIENE LA CULPA DE ESE RETRASO?. La tendrá la distribución del centromail o lo tendrá TAKE (no habiendo realizado el envio de stock correspondientes por la demanda de stock existente en la peninsula). En cualquiera de los casos, lo que si esta claro, es que el perjudicado somos nosotros. Yo ya me planteo mandar por saco el juego, cuando llegue aquí la temporada de la NBA ya habrá acabado, es mejor pues esperar al 2k7, espero que no se retrase mucho en la isla y que no tenga tantas cancelaciones de fecha como el 2k6.
Saludos.