Nuevo retraso del NBA 2K en Tenerife y Las Palmas

Sres ya ha pasado más de diez dias y 2k6 sigue sin venir, esto es denigrante y pregunto a los de centromail y la respuesta que me dan es "que no saben, que como el juego ha tenido tantos retraso...", yo le dije que en Lanzarote ya lo tenían, que como es posible que en Tenerife y Las Palmas no haya llegado, el tio se mete en el ordenador y le da un vistazo y ve la lista de disponibilidad y efectivamente le marca que Lanzarote habia llegado pero el tio como que se pone reacio a admitir esa realidad.
En definitiva, los que pagamos el plato por una mala distribución y transporte de los juegos somos nosotros los usuarios. Esto como dije antes es como un nuevo retraso para nosotros, pero la cuestión es ¿QUIEN TIENE LA CULPA DE ESE RETRASO?. La tendrá la distribución del centromail o lo tendrá TAKE (no habiendo realizado el envio de stock correspondientes por la demanda de stock existente en la peninsula). En cualquiera de los casos, lo que si esta claro, es que el perjudicado somos nosotros. Yo ya me planteo mandar por saco el juego, cuando llegue aquí la temporada de la NBA ya habrá acabado, es mejor pues esperar al 2k7, espero que no se retrase mucho en la isla y que no tenga tantas cancelaciones de fecha como el 2k6.

Saludos.
Compralo por internet, asi lo tienes seguro. Pagas unos euros de gastos de envio pero almenos lo tienes en 24/48 horas en tu casa.

Yo siempre hago los pedidos en la web de Gameshop

Siempre me han parecido mas serios que las veces que he comprado en la del Game.

salu2
Tienes toda la razón Dj Veiga, lo que pasa es que ¿Porque tenemos que pagar más por una mala distribución de un juego?. Yo ya me he planteado no comprarlo, de todas formas esto es lo que hay y como tu bien dices vamos a tener que estar haciendo reservas por internet para tenerlo a tiempo en la fecha de lanzamiento.
Canarios,no compreis el juego.Jugad a otras cosas pero no pilleis el nba2k6 y vereis q en dos meses lo bajan en plan pasada pa limpiarlo de las estanterias.No seais primos!!!(y mira q lo iva a comprar yo tambien eeee)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546431

jsmalex

lo q me faltaba que por algunos idiotas tuviese que renunciar q jugar cuando yo quiero a lo que quiero
lo suyo es que se enteren que estamos hasta los mismisimos
[enfa]
buenas ....
ya q hablas de Tenerife....
en q parte de la isla podria encontrar el World Cup 2006 o el Top Spin 2 a un precio aceptable??'

PD:en las tiendas de indios del sur tampoco tienen el 2k6???
Y como es el pago en gameshop? pq menuda basura de tienda, no pone nada por ningun lado. Sera muy buena en envíos y atenta pero joder clama al cielo como lo tienen montado ¬_¬

Edito: por contrareembolso me ha comentao que la semana que vien esperan tener para tarjeta
Chico pos no se que mal tiene la pagina.. la veo muy bien donde se ve todo BIEN clarito

saludos
dca escribió:buenas ....
ya q hablas de Tenerife....
en q parte de la isla podria encontrar el World Cup 2006 o el Top Spin 2 a un precio aceptable??'

PD:en las tiendas de indios del sur tampoco tienen el 2k6???

yo no los he visto [qmparto] [qmparto]
Wno gente,que sepais que el juego ya esta en to los game,me qda por confirmar en el mediamartk de 7 palma y precios.venga,si os lo vais a pillar(....)espavilaos que aqui vuelan las cosas rapido.
asanto escribió:Chico pos no se que mal tiene la pagina.. la veo muy bien donde se ve todo BIEN clarito

saludos

Pues:
No especifican metodos te envío hasta que no te decides a comprar
No tienen política de privacidad de datos.
No tienen información legal de quien es el responsable de la web y datos de contacto (solo habla de las franquicias y creo que no tener esa info vulnera la LPI)
No te piden confirmación de tu compra, en un solo paso "has comprado" Oooh (si luego te llaman por teléfono y tal para confirmarlo, pero si no lo conoces no lo sabes xD)
No dicen con que empresa de mensajería trabajan

A mi si nadie me hablara de esa web y me la encontrara pq si, creo que no compraría ahí, eso no quita que puedan ser todo lo serios que tu quieras, pero la información de la página es gitana, gitana...
Me llamaron hoy diciendo que ya tenian el NBA 2K6. Ya ha llegado.
11 respuestas