Nuevo retraso del NBA 2K6?

HyLian escribió:Andamos todos detras del jueguecito eh enro :D :D :D :D :D

Como lo sabes, tengo unas ganas de echarle las uñas.

HyLian escribió:Esta noche he tenido pesadillas con Vick X-D X-D X-D X-D X-D

yo anoche no podia dormirme, estaba espitoso perdido X-D X-D X-D X-D
sidney_govou escribió:
De donde te sacas tu esto??? yo he buscado y no esta....

ahora ha desaparecido..pero hace un par d dias la web de play.com vendia el college hoops 2k6 :S
Hola, acabo de estar hablando con take two durante 10 mintuos, con una operadora del departamento de ventas y os comento.

Me ha dicho que es un problema que tienen este juego en concreto con la subtitulacion, escritos , letras y comentarios en la consola Xbox 360. Que, el trabajar con una nueva consola es simepre dificil, y que los problemas les han surgido al hacer toda la traduccion al juego, con todo lo que ello conlleva.
La señorita ha pedido perdon en nombre de la compañia y dice que entiende a los consumidores, pero que pone la mano en el fuego que el dia 10 de Abril estara en las tiendas (ella ha dicho que cree que el 9 ya estara, incluso me ha dicho que le dejara mi telefono para llamarme para confirmarmelo!!) y que ha sido un problemas que probablemente les pase factura por parte del consumidores.
Esta operadora ha dicho que espera que esto no se produzca con otros futuros juegos de la marca para esta consola, pero como bien ha dicho, los comienzos son duros.

Por lo menos, una explicacion es.
ciao ciao
Perdon pero no quiero parecer soberbio y maleducado pero: Esta tía se cree que somos gilipollas!! Osea que la traducción no? y qué pasa, que también tienen problemas de traducción del americano al inglés, o qué?

Vamos no me jodas, o sea, que son capaces de programar un juego entero y no de cambiar el texto?

A toda la sección de marketing la mandaba a la puta calle, vamos, esque ni imaginación tienen para poner excusas. Yo por mi parte les seguiré enviando emails de queja, que sé que no valen para mucho nivel global pero sí toca las narices al cabo del año cuando el departamento del sistema de calidad repasa las No Conformidades y le tira de la oreja a un departamento delante de los demás. Y sé de lo que hablo.

En fin... Santa paciencia.
onzee escribió:Hola, acabo de estar hablando con take two durante 10 mintuos, con una operadora del departamento de ventas y os comento.

Me ha dicho que es un problema que tienen este juego en concreto con la subtitulacion, escritos , letras y comentarios en la consola Xbox 360. Que, el trabajar con una nueva consola es simepre dificil, y que los problemas les han surgido al hacer toda la traduccion al juego, con todo lo que ello conlleva.
La señorita ha pedido perdon en nombre de la compañia y dice que entiende a los consumidores, pero que pone la mano en el fuego que el dia 10 de Abril estara en las tiendas (ella ha dicho que cree que el 9 ya estara, incluso me ha dicho que le dejara mi telefono para llamarme para confirmarmelo!!) y que ha sido un problemas que probablemente les pase factura por parte del consumidores.
Esta operadora ha dicho que espera que esto no se produzca con otros futuros juegos de la marca para esta consola, pero como bien ha dicho, los comienzos son duros.

ciao ciao
¿Has hablado con una operadora o con el presidente de Take Two España? [qmparto]

Saludos!
onzee escribió:Hola, acabo de estar hablando con take two durante 10 mintuos, con una operadora del departamento de ventas y os comento.

ciao ciao

gracias onzee, esperaremos al 10 de abril, pero es extraño porque en webs de UK dan como fecha finales de abril...
Probablemente esta chica sea la que menos culpa tiene, y esa mala excusa es la que le han dicho sus superiores (que son los que no dan la cara).
Yo la verdad no confio nada en que ese juego salga el dia 10 de Abril.
Saludos
Vaya explicacion mas patetica... creo que macarrone y yo tardamos menos en traducir el kingdom under fire [poraki]
Vamos a ver, el juego NBA 2K6 lo he visto en el corte ingles de mi tierra y lo he tenido en mis manos. Yo no lo he comprado porque me parece más de lo mismo. Tengo el de la dreamcast y para mi es el mejor sin dudarlo, así que no se de donde habeis sacado eso de que no ha salido el juego. Lo vi justo el mismo día que salio el fight night round 3. Escribo porque veo muchos hilos abiertos sobre este respecto.

Saludos a todos.
cansini69, pero era el de la xbox 360 o no???... nose yo...
De la 360, de verdad. Lo vi en el Corte ingles de Sevilla junto con el fight night round 3. De hecho si os meteis en la web del corte ingles veis que el NBA 2K6 esta entre los primeros mas vendidos.
Cansini69 escribió:De hecho si os meteis en la web del corte ingles veis que el NBA 2K6 esta entre los primeros mas vendidos.

SI desde hace unas semanas antes de que saliera.Nada de fiiiar El corte Angless
joder, pues podrias comprarlo y mandarlo, pagandotelo claro...jaja, y porque coño esta alli y en el resto de españa nop, no entiendo nada...
de la pagina web no te fies anda porque no tiene nada que ver con las tiendas, son dos sociedades totalmente distintas, solo comparten el nombre
Os puedo prometer que lo he visto y lo he tenido en mis manos. La portada era NBA 2K6 y un tio vestido de rojo, a no ser que sea otro juego parecido.
Cansini69 si te fijas, en la web del CI pone como fecha de salida el 10 de abril. [oki]
Que lo he visto sino me creeis pues no lo hagais. Yo lo he visto y no me lo he comprado porque me gustaba más el de boxeo. El porque estaba el juego en el corte ingles de mi tierra, pues no lose, lo que si tengo claro es que estaba, ahora no se si estará porque ya ha pasado una semana, tendría que ir para comprobar si todabia esta o lo han quitado o lo tienen en el almacen a espera de la fecha de salida del juego
cansini69 escribió:Os puedo prometer que lo he visto y lo he tenido en mis manos. La portada era NBA 2K6 y un tio vestido de rojo, a no ser que sea otro juego parecido

a lo mejor era un juego relacionado con el toreo [qmparto]
pero que jugador aparecia en la portada, porque si era wade entonces ese era el nba live 2006
elcaras escribió:pero que jugador aparecia en la portada, porque si era wade entonces ese era el nba live 2006

en la portada de la version española no salia gasol?? y en la de UK wade??
Cansini69 escribió:Os puedo prometer que lo he visto y lo he tenido en mis manos. La portada era NBA 2K6 y un tio vestido de rojo, a no ser que sea otro juego parecido.

lo habras visto pero para xbox o ps2.

si era de 360 era el nba live 2006 pero sale gasol y no de rojo precisamente. [poraki]

wade sale en la version usa y creo q en la UK.
No, el titulo del juego era NBA 2K6. Yo lo tenía en dreamcast y no me lo pille por el motivo que ya he puesto. Ahora no se si estará porque hace una semana desde que lo vi en las bitrinas del corte ingles junto al fight night round 3. Como he dicho anteriormente, el motivo por el cual el juego estaba no lose, pero lo que estoy seguro es que era el NBA 2K6.
El que quiera creerme que me crea, yo no gano nada mintiendo y dandome de faroleo.
Cansini69 escribió:Os puedo prometer que lo he visto y lo he tenido en mis manos. La portada era NBA 2K6 y un tio vestido de rojo, a no ser que sea otro juego parecido.

Te dejo la fotos de las dos portadas,...

si puedes estaria muy bien que te volvieras a pasar por el Corte Ingles y nos lo reconfirmaras, porque algunos estamos como locos por tener noticias de este juego ;)

NBA 2K6

Imagen

NBA LIVE 06

Imagen
yo te creo, no ganamos nada mintiendo, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, dar infromacion y echarnos un cable en lo que podemos.
yo creo que el susodicho juego esta en los almacenes de diversas tiendas y grandes almacenes pero que hay "orden" de no sacarlo (por la razon que sea...), porque sino porque iba a estar el GRAW en el MM 3 dias antes de la fecha de lanzamiento??
asi son las cosas
Cansini69 escribió:El que quiera creerme que me crea, yo no gano nada mintiendo y dandome de faroleo.

No te pongas asi hombre, que nadie te esta diciendo que estes mintiendo, lo que sucede es que llevamos tanto tiempo detras de este dichoso juego que en cuanto hay una novedad nos volcamos todos buscando nuevas noticias.
Yo lo digo por ustedes, que si esta en el corte ingles de sevilla podeis encargarlo, pero no os puedo asegurar que sigua estando, hace una semana desde que lo vi con el lanzamiento de FIGHT NIGHT ROUND 3 y a lo mejor ante el retraso del juego puede que haya obligado a quitarlo de las bitrinas y a mantenerlo en el almacen a espera de su venta.
Cuando vaya al corte ingles, mirare a ver si sigue y os lo comunico.

Saludos a todos.
gracias cansini69. ya nos iras contando si esta o no esta y si era o no...
grache miles
onzee escribió:yo te creo, no ganamos nada mintiendo, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, dar infromacion y echarnos un cable en lo que podemos.
yo creo que el susodicho juego esta en los almacenes de diversas tiendas y grandes almacenes pero que hay "orden" de no sacarlo (por la razon que sea...), porque sino porque iba a estar el GRAW en el MM 3 dias antes de la fecha de lanzamiento??
asi son las cosas

Yo creo que no esta pasando esto, porque sino alguien habria filtrado esto, quiero decir alguien que estuviera trabajando en alguna tienda lo hubiera comentado... y seguro que se veria a alguien jugando con el por el live.
Cansini69 escribió:Yo lo digo por ustedes, que si esta en el corte ingles de sevilla podeis encargarlo, pero no os puedo asegurar que sigua estando, hace una semana desde que lo vi con el lanzamiento de FIGHT NIGHT ROUND 3 y a lo mejor ante el retraso del juego puede que haya obligado a quitarlo de las bitrinas y a mantenerlo en el almacen a espera de su venta.
Cuando vaya al corte ingles, mirare a ver si sigue y os lo comunico.

Saludos a todos.
Pues yo soy tu y los hubiese comprado todos, menudo negocio podrias haber hecho.

Estamos hablando de un juego que igual no sale nunca para Xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo repito lo de siempre (ya se que soy pesado), ni mails, ni reclamaciones, ni nada, cuando salga el juego que no lo compre nadie y ya esta.

Saludos!
77 respuestas
1, 2