Nuevo retraso del NBA 2K6?

Pues eso me he metido en Play.com para ver si por casualidad habian puesto ya la fecha y joder si la han puesto 28/4/2006 espero que sea un error [pos eso]
Bueno acabo de flipar,,,esto ya es de juzgado de guardia.
Mañana me voy a consumidores aver lo que me dicen, me parece mucha falta de respeto.
Creo que Microsoft debería pegar un puñetazo encima de la mesa de los de Take 2, poruqe a fin de cuenta la que sale perjudicada es Microsoft.
Mañana os cuento lo de consumidores.
Saludos
cuanto ha pagado sony? no melo creo... donde esta la camara oculta?

que sinverguenzas...

newdreamer
Solo me queda decir....jajjajajajjajajajajjajajajaja......que les den a take 2 y a su .... madre!!!!!!
Pasando de este juego!!!
debe de ser un error hombre no creo que se atrevan a retrasarlo otra vez no creia que iba a decir esto nunca pero como lo retrasen otra vez se lo van a meter bien por el culo lo que es de mi parte y ya sabeis lo que me gusta el juego este pero se van a cachondear de su puta tia cawento cawento cawento
joder con Take2...pero si ya esta en version Xbox y Play2 que pasa con X360?
a este paso ke saquen el 2k7 jaja
Lo que no se es como seguís esperando al 2K6, un poco más y sacan ya el 2K7.

Y todo porque los soplagaitas de take 2 no han hecho el juego region free. Lo cierto es que si tenían alguna opción de que la franquicia triunfara en Europa la están matando a base de bien.
le acabo de mandar un Mail a estos mal nacidos aunke como siempre se lo pasaran por el forro pero lo leen se que lo leeran ahora que contesten eso ya es mas dificil ¬_¬

Imagen
sabes que es lo que mas realmente me jode?

que todavia queda queda gente con ganas de mandar mails, de moverse, de mostrar su interes, y contra mas ganas tenemos de "protestar".... mas alta se ponen ellos la musica.

jejej...en fin... no os creais que solo ignoran al consumidor, que a las tiendas tb

que lastima...amos, mas les vale que el 2k7 no cueste 70€....porque lo comprara "supu" (como el 2k6)
esq como sea verdad mejor esperar al 2k7 xD
Neoadsl, no me extraña que ni lean el email, porque está faltamente escrito. No has puesto ni un solo punto ni coma en todo el texto, asi que no lo tendrán muy en cuenta.
Yo ya paso del tema. Quería el NBA 2K6 de lanzamiento, se retrasó, dije "pues me espero", no salían juegos de mi gusto, probé el NBA live 06, me quedé embobado con sus gráficos pero no me convenció y me dije "esperaré". Y esperé por los cojones, me compré el NBA live 06, me hice con una cámara de mi gusto, entendí por fin el sistema de tiros libres y ahora mismo tengo 100% de logros y muchas horas de sano vicio por live sin lag. ¿2K6? que se lo metan por donde les quepa, al menos yo ya he tenido mi ración de basket next gen y ahora busco otros juegos ¿Burnout tal vez? ein?

A los que esperan el 2K6 les diría que se pasen al Live. Se que tiene muchas pegas pero con práctica se acaban y terminas viendo un juego enviciante y delicioso por live. Le faltarán modos pero con el live te va a dar lo mismo;)
a este paso el primer juego nba2k9999999999999...integer overflow!

Saludos
Fer
estos de taketo no merecen ni una puta coma...

newdreamer
Yo hace una semana que no cuento con él desgraciadamente. Hay gente que no lo creía y decía "ya te veremos viciando online", pues en fin, de momento me he agenciado el GRAW y llevo camino de hacer lo propio con oblivion con lo cual... Una pena porque me encanta el basket pero paso de que me tomen el pelo.
Yo, no tan solo no me pillare el 2K6, sino ke no me komprare el 2K7 ni el 2Kmierdas. Ke se los metan por el ojete estos hijos de puta.
pero lo peor de todo q el college hoops 2k6 esta a la venta en play.com

esto es de risa
alguien sabe si el college hoops 2k6(que es cierto que esta a la venta en play.com!) funciona para nuestras xbox 360 españolas? es por comprarlo sino...
ya direis, graxe graxe ciao
ale les acabo de mandar un mail yo tambien con el siguiente texto:

Les mando este mail,para mostrar mi indignación,con los continuos retrasos de NBA 2K6 para la Xbox 360.En EE.UU. el juego salió en noviembre,y aquí tras multiples retrasos,todavia no a salido,y a este paso.... del mosqueo que lleva todo el mundo,cuando salga el juego,si es que sale algun dia,no lo comprará absolutamente nadie,porque la gente está harta,de los continuos retrasos.Lo peor de todo,que nadie a dado ninguna explicación oficial de nada,desinformados totalmente estamos...
Espero que este mail,como muchos otros que la gente os suele mandar,no paseis de él,y me respondais.

Un usuario indignado.
onzee escribió:alguien sabe si el college hoops 2k6(que es cierto que esta a la venta en play.com!) funciona para nuestras xbox 360 españolas? es por comprarlo sino...
ya direis, graxe graxe ciao

Si lo venden en play.com, lo es :)
¿Donde aparece el college hoops en play.com? Yo no lo encuentro ni de coña.
Bueno he ido a consumidores y os comento:
Me han dicho que evidentemente es ilegal y que podemos y debemos reclamar.
Los primeros responsables son los comercios que son los que han puesto una fecha y no la han cumplido así que nos deben dar el juego.
La he dicho a la abogada que a los comercios no se los han mandado y me ha respondido que ellos tienen que reclamar a quien sea pero que nos tienen que dar el juego.
Así que al que le interese el juego que sepa que se lo tienen que dar.
Yo ya paso de comprar nada.
Saludos
solo se,q son unos putos xapuceros,y espero q con el 2k7 no se repita la jugada,pq sino :@
[uzi] ¬_¬ yo he perdido la esperanza de que me traigan los 2k6 cada dia me dan largas...Mañana, mañana, maña, estamos a mañana y me dicen mañana joder [uzi]
una lastima Neo yo ya me estoy haciendo a la idea mañana me llega el GRAW ya te pescare mariconcete
NeoADSL256 escribió:una lastima Neo yo ya me estoy haciendo a la idea mañana me llega el GRAW ya te pescare mariconcete

pues no se si me vas a pescar, porque leyendo lo del graw me da jiñe jugar, con solo pensar que se me puede joder la 360
En line con lo que ha escrito Merlinn me he decidido y he escrito este email a la distribuidora de Take Two (take2@take2espana.com ) y por la tarde procedere a llamar al telefono de contacto (91 636 39 20) para que den una explicacion a un consumidor particular. Mi e-mail ha sido el sguiente:

"Buenos Dias. Soy un consumidor particular.

Ante los constantes retrasos del lanzamiento del juego NBA 2k6 para la consola de Xbox 360 he llamado a la oficina del consumidor, para ponerlo en su conocimiento. La abogada de esta asociacion ha dicho que es ilegal lo que se esta haciendo con los consumidores, poniendo fechas de lanzamiento y cambiandolas casi el mismo dia de su lanzmiento y que debemos hacerlo constar formalmente.

Con lo anterior comentado y antes de poner una denuncia formal en Atencion al consumidor desearia que me contestaran dando una explicacion a este vergonzoso acto, impropio de un empresa como "Take Two".

De antemano decir que estan perdiendo muchos posibles compradores de este y otros juegos de la marca con situaciones como esta, que lo unico que hacen es desprestigiar a la marca en España, porque hay que recordar que en el resto de Europa ya disponen de este juego.
Una pena que estan trantando a los consumidores españoles asi.

Agradeceria una explicacion al respecto o ,por lo menos, una contestacion que deje constancia de que este e-mail ha sido leido por algun servicio de atencion al cliente.

Gracias y un saludo."

Os animo a escribirles con educacion o llamarles para hacernos notar, aunque ya no merece la pena que les compremos ningun juego.
ciao ciao
onzee escribió:porque hay que recordar que en el resto de Europa ya disponen de este juego.
o

ke yo sepa no ha llegado a europa.
en ebay hay un ingles que lo esta vendiendo ya
onzee escribió:En line con lo que ha escrito Merlinn me he decidido y he escrito este email a la distribuidora de Take Two (take2@take2espana.com ) y por la tarde procedere a llamar al telefono de contacto (91 636 39 20) para que den una explicacion a un consumidor particular. Mi e-mail ha sido el sguiente:

"Buenos Dias. Soy un consumidor particular.

Ante los constantes retrasos del lanzamiento del juego NBA 2k6 para la consola de Xbox 360 he llamado a la oficina del consumidor, para ponerlo en su conocimiento. La abogada de esta asociacion ha dicho que es ilegal lo que se esta haciendo con los consumidores, poniendo fechas de lanzamiento y cambiandolas casi el mismo dia de su lanzmiento y que debemos hacerlo constar formalmente.

Con lo anterior comentado y antes de poner una denuncia formal en Atencion al consumidor desearia que me contestaran dando una explicacion a este vergonzoso acto, impropio de un empresa como "Take Two".

De antemano decir que estan perdiendo muchos posibles compradores de este y otros juegos de la marca con situaciones como esta, que lo unico que hacen es desprestigiar a la marca en España, porque hay que recordar que en el resto de Europa ya disponen de este juego.
Una pena que estan trantando a los consumidores españoles asi.

Agradeceria una explicacion al respecto o ,por lo menos, una contestacion que deje constancia de que este e-mail ha sido leido por algun servicio de atencion al cliente.

Gracias y un saludo."

Os animo a escribirles con educacion o llamarles para hacernos notar, aunque ya no merece la pena que les compremos ningun juego.
ciao ciao

muy buena lo que merecen es ke cuando salga (si sale) no lo compre nadie...asi espabilan
Tranquilos que de aqui poco usaremos el backup del USA por 50centimos
falta hace..por cierto el tio de ebay que lo vende de Reino unido hace una reserva para el 31 de Marzo,,,asi que nada.
Saludos
Mi pequeña aportación al mail enviado...

Es realmente patetico, ¿cuando ha pagado sony por joder a los usuarios de x360? ademas por lo que he visto , la traduccion es realmente lamentable, con los textos saliendose por todos lados.

¿Solo sabeis tratar bien alos casualones aprendices de delincuentes con los gta? Este era el unico juego que me interesaba de su birrioso catalogo y ahora ya ni eso que pena de compañia y de trato al cliente

Gracias y un saludo." hasta nunca quise decir...

newdreamer
yo ya renuncie al 2k6 con el anterior retraso y su consiguiente indignacion.
os aconsejo a los que aun lo esperais que lo ovideis cuanto antes, no tiene sentido seguir frustrandose una y otra vez.
el juego no saldra y si sale ya sera tarde ¿quereis un juego nba retro? supongo que no.
dejadlo ya y disfrutar de los juegazos que si existen.
Pues va a ser que hay nuevo retraso [jaja] [jaja] [jaja] , tanto play.com como amazon ponen como nueva fecha el 28 de abril, yo soy de los que se ha cabreao bastante con lo de los retrasos pero ni eso merecen ya la pena estos personajillos de esta distribuidorcilla, así que por lo que a mi respecta desde hace una semana que me enteré del último retraso esta gente no existe, ni Top Spins, ni nada 2k aparecerá por mi casa, porque si me compré la consola en la salida fue por este juego, podría haber esperado, pero este juego siempre me ha gustado así que viendo el cachondeo con que tratan a los que les dan de comer, pues no me merecen nada la pena y lo que siento es que, habiéndome gustado bastante la demo del Nba de EA pues no haberlo comprado antes, y es lo que voy a hacer, estoy buscando ya un NBA Live con el que saciar la sed de basket en la 360 porque, es verdad que EA tiene sus cosas pero al menos en cuanto a fechas son más respetuosos con el usuario y como hemos visto ya tienen su FN3 a la venta, es caro pero, al menos, tú decides si comprarlo o no.

En resumen, por si no ha quedado claro, paso de por vida de Take2, que le tomen el pelo a Rita la Cantaora, ellos son los que pierden, yo no. ;)
Lo que a mí mas me jode es que la gente va a seguir comprando a estos sinverguenzas.
Unámonos y no compremos nada mas de esta gente.
PD: por cierto,,,alguien de Take 2 o de 2k ha dado la cara????????????????
huntsman escribió:Tranquilos que de aqui poco usaremos el backup del USA por 50centimos

Pero mucho me temo que en ese caso nos quedaremos sin la oportunidad de jugarlo por el Live.
merlinn, por ahora nada. todavia es pronto para que contesten, yo llamare por la tarde al telefono de contacto para ver que dicen, aunque creo que sera poca cosa!
mientras tanto, hoy despues de currar me voy a comprar el GRAW!!ciao ciao
merlinn, la cara no la han dado ni la darán, pero por el c.. si que nos han dado bien. [toctoc] y para joder aún más el de Play2 a la venta y el de XBOX pues tampoco, de locos ZzzZZ
Novoa escribió:
Pero mucho me temo que en ese caso nos quedaremos sin la oportunidad de jugarlo por el Live.

si el metodo que se esta probando ya sale bien hasta por el live podras jugar con tus copias de seguridad [angelito] [ginyo]
onzee escribió:merlinn, por ahora nada. todavia es pronto para que contesten, yo llamare por la tarde al telefono de contacto para ver que dicen, aunque creo que sera poca cosa!
mientras tanto, hoy despues de currar me voy a comprar el GRAW!!ciao ciao

no creo ni que se tomen la molestia de contestar por un sencillo motivo, no tienen argumentos de peso para justificar los retrasos continuos! 1 si, 2... pero joder desde finales de noviembre esta el juego en la calla a 5000 km, pasarlo a pal, empaquetarlo, flotar un avion con unos miles de unidades.... no es tanto tiempo...

Hubiese preferido que digan que no lo traen a EUR!

Saludos
Fer
Pues bien me salio la desicion de no comprar la xbox360 el dia de la salida, en su dia se decia q el nba seria un juego q acompañaria la salida del juego, pero misteriosamente se retraso, me plantee si comprarla igual xq decian q iba a salir el 29 de enero, al final decidi q pro si acaso no la compraria hasta q saliese el juego, si es lo mas q me llamaba del catalogo y sobretodo x el live, y ahroa reulsta q a dia 16 de marzo andamos con peleas para adivinar cuando saldra, un 0 para la distribuidora 2ksports y a kien proceda.

Conmigo se han quedado sin un comprador hasta de la 360, ya q esperare q puede ofrecer en el futuro la ps3, ya q para lo q juego la ps2 sigue dandome ratitos de vicio.

Un saludo a todos y lamentemonos de esta gran perdida, 45seg de silencio x favor.

Por cierto vaya cutre traduccion q han exo con la version de ps2, eso si online va deluxe pedazo juegazo!!!! yo creo q si ya tubiera la 360 no me podria resister por muy tarde q saliese, son 60€ de meses de vicio x el live!!
NeoADSL256 escribió:le acabo de mandar un Mail a estos mal nacidos aunke como siempre se lo pasaran por el forro pero lo leen se que lo leeran ahora que contesten eso ya es mas dificil ¬_¬

Imagen

Bonito mail sin signos de puntuación.
Me ha costado mucho leerlo, espero que a ellos no.
NeoADSL256 escribió:si el metodo que se esta probando ya sale bien hasta por el live podras jugar con tus copias de seguridad

Cuenta, cuenta, que me has dejao con la intriga, ¿de qué va la cosa? :-|
JAGV escribió:

Cuenta, cuenta, que me has dejao con la intriga, ¿de qué va la cosa? :-|

Quizas no haya chip, si no que se trastee en el firmware del lector, cosa que hace que sea imposible por parte de microsoft detectar esa modificacion a la consola.
NiLbReTh escribió:pero lo peor de todo q el college hoops 2k6 esta a la venta en play.com

esto es de risa

De donde te sacas tu esto??? yo he buscado y no esta....
hola llame ayer por la tarde a la distribuidora Take Two y, despues de pasarme con el departamento de ventas, me lo cogio una chica que no tenia ni idea. Me dijo que era su segundo dia y textualmente dijo "no tengo ni puta idea" y que si podia llamar mñn(o sea hoy) por la mañana que estaria otra persona. Asi que estamos igual, aunque era de esperar.
onzee escribió:hola llame ayer por la tarde a la distribuidora Take Two y, despues de pasarme con el departamento de ventas, me lo cogio una chica que no tenia ni idea. Me dijo que era su segundo dia y textualmente dijo "no tengo ni puta idea" y que si podia llamar mñn(o sea hoy) por la mañana que estaria otra persona. Asi que estamos igual, aunque era de esperar.

si puedes dinos despues que te han dicho ;-)
FRYKY escribió:
si puedes dinos despues que te han dicho ;-)

Andamos todos detras del jueguecito eh enro :D :D :D :D :D

Esta noche he tenido pesadillas con Vick X-D X-D X-D X-D X-D
77 respuestas
1, 2