¿Nuevo retraso para Two Worlds?

Acabo de leer en un foro que este juego se ha retrasado indefinidamente para xbox 360. ¿Alguien podría confirmarlo o desmentirlo?
¿Dónde has leido eso?

Por que como sea verdad, me cago en los muertos de los que lo van a sacar. A este paso va a ser una mierda cuando salga Oooh

Se supone que NOBILIS, dijo que FIJO que salía el 8 de JUNIO...y no mas tarde :(
Está confirmado que se ha retrasado la version de 360 hasta nuevas noticias. Lo han publicado en una web de fondo azul que todos conocemos...

Es una desfachatez lo que están haciendo con la 360. TODOS los juego s retrasados a septiembre. Como si fueramos tontos y nos lo creyesemos....
.....sin comentarios }:/ . retrasado indefinidamente solo en xbox 360, nos estan tomando el pelo xikos....

salu2
Xavix escribió:Está confirmado que se ha retrasado la version de 360 hasta nuevas noticias. Lo han publicado en una web de fondo azul que todos conocemos...

Es una desfachatez lo que están haciendo con la 360. TODOS los juego s retrasados a septiembre. Como si fueramos tontos y nos lo creyesemos....

QUE QUE!????????????????????????

ME CAGO EN NOBILIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Podeis poner un enlace que lo confirme por favor?
Es que no lo encuentro. Esto es una puta vrgüenza.
"Two Worlds" Console version delayed in Europe

+++ PC game in the stores as planned on 9th May +++

The console version of "Two Worlds" will unfortunately not be in the stores with the PC version on the 9th of May. As yet, no new release date has been announced. Unfortunately, the reasons for this delay cannot at this time be given by the publishers.
Internal development of the console version ran like clockwork and final product quality itself leaves nothing to be desired, a fact vouched for in an article in the current issue (5/07) of the German print magazine "360 LIVE" - "A fantastic RP experience, full of life and ideas... who would ever have thought that Oblivion could be dethroned so fast? This "Two Worlds" is indeed a worthy successor!! ...Rating: 9.3 out of 10" Let's hope that all you Consoleros out there will soon be able to join the PC gamers in their enjoyment of the "Two Worlds" - RPG entertainment at its best.

Fuente: Web oficial

Confirmado al 100x100.

PD-Dicen que no sale el 9 de Mayo, pero es que yo no lo esperaba para el nueve de Mayo sino para Junio(aunque dicen que no tiene fecha de salida aún). Vaya follón de la os**a llevo con las fechas...

1 saludo!
me voy a cagar en los cuernos del minotauro, joder. Pues anda que estamos bien.... Menos mal que para la competencia todavia las cosas no van del todo bien, si no, con cosas como estas de los retrasos, toda la ventaja que lleva la 360 frente a las demas se esfumaria en un plis-plas....
Pues como se vaya a septiembre muy difícil será que me lo compre con lo que viene a partir de ese mes. Tenía planeado pillarlo para el veranito junto al GH 2 que ya le tengo pero viendo esto ya puede salir de 10 el juego.
Lo que habria que hacer es decir : A si!, retrasado no?, pues ahora os dan por el ojete, que no lo compre nadie. Coño es que es de verguenza, pero vamos a ver, qué quieren hacer reprogramar todos los juegos?, o eso , o es que los Beta Tester estan haciendo pruebas tan exhaustivas que salen petes por todos lados, sino no lo entiendo de verdad. El tema es que va a llegar Septiembre y como van a salir todos por esas fechas, la gente no va a tener pasta para todos.
balla putada pero lo peor es ke te sacan un monton de juegos de golpe y despues se tiran 3 meses sin sacar nada y ya asta me aburre el gow
pero la noticia pone que no estara el 9 de mayo junto con la de pc solo eso, aunque mi ingles no es bueno, por lo que la fecha de junio poria seguir verdad¿? :-( joder
No quiero ser pesimista pero dudo mucho que en septiembre salgan todos los juegos que dicen. Para empezar GTA 4 seguro que antes de noviembre no lo olemos. No creo que echen pestes de xbox 360 y ps3 por sus problemas sin una buena razón.

En cuanto a los demás, Halo 3 no sale hasta el 2008, me juego lo que queráis, Mass Effect lo menos hasta navidad nada de nada, Blue dragon no lo veo en mi casa hasta noviembre por lo menos y de los demás diría 3/4 de lo mismo. Vamos que para septiembre no sé si saldrá alguno.

Joder si más fijo que el spiderman 3 no había ni uno y hasta ese viene con retraso. [enfado1]
Esto es putadón por un lado y ahorro por otro. Pq en junio iban a caer 3 o 4 xDDDDDD
Espero que sea una broma..............Pues como lo retrasen y luego sea una **** mierda............

Creo que me voy a dar una vuelta que me esta dando algo.....

^_____^
Nada nada tranquilos que lo unico que dice es que no saldra con la de pc en mayo...

Pero todas las tiendas de videojuegos tienene fecha de junio y se pueden reservar.

(esperemos) [tomaaa]
Bueno no pasa nada... no me podía comprar el forza 2 y el two worlds a la vez [qmparto]
Si el juego sale pronto y mal todo el mundo se queja, si sale tarde y bien, todo el mundo se queja.

No se, pero si necesitan tiempo necesitan tiempo, cualquiera que trabaje en un lugar donde se pide fechas aproximadas sabe que se dicne muy a lo loco y que luego siempre hace falta más tiempo.
Wasenshi85 escribió:Si el juego sale pronto y mal todo el mundo se queja, si sale tarde y bien, todo el mundo se queja.

No se, pero si necesitan tiempo necesitan tiempo, cualquiera que trabaje en un lugar donde se pide fechas aproximadas sabe que se dicne muy a lo loco y que luego siempre hace falta más tiempo.

Claro, si eso no lo discute nadie. El problema es que este juego iba a salir el año pasado y es el tercer retraso.
Pero la noticia dice que NO sale el 9 de Mayo, y todos sabemos que está programado para el 8 de Junio :-\... vamos que no veo claro nada de todo esto :s
Segun Ign sale el 26 Junio USA y 29 para Europa
Otro retraso, y van... Me parece una falta de respeto, no el hecho de retrasarlos, sino el hecho de dar una fecha sin estar, si no totalmente, bastante seguros de poder respetarla. No se si pretenden conseguir ansiedad y más ganas de comprar el juego por parte del jugador o si por el contrario es un retraso por algún motivo coherente, pero por lo que a mi respecta, lo único que consiguen es que esté cada día mas harto de una plataforma que me lleva sin aportar nada desde hace meses, y que hasta dentro de otros cuantos meses no tiene previsiones de volver a aportarme algo.

En fin, supongo que pasa como en todo, cuando algo se masifica, se jode.
26 Junio es la fecha definitiva para este juego... por ahora

y van cuantos retrasos????..... cuando caigan todos los juegos caeran de golpe y los menos beneficiados seran en ellos porque seguro dejaremos titulos sin comprar que en otras circunstancias hubiesemos pillado.
Yo esto de los retrasos de juegos con una gran expectacion ya lo he comentado en otros hilos. Es todo un puto cachondeo y nos utilizan como marionetas de salon. Deberiamos quejarnos de los retrasos y del puto bazar europeo, que esta a años luz del americano y japones. La verdad, Tio Bill, te estas luciendo con nosotros.

Saludos
e visto no se dond q el mass effect el dia 5 de junio y el two world el dia 8
dominick escribió:e visto no se dond
Uf, una fuente poco fiable, ¿no te parece? [tomaaa]
yo quiero algo para antes de finales de junio.....
La ultima fecha que se dio para el Two worlds es el 15 d junio.

Sobre Mass effect, olvidaros de él hasta....septiembre octubre, o incluso navidades. Microsoft se ha dedicado a retrasar todos sus juegos al periodo navideño, una verguenza.
cita de dominick:

e visto no se dond q el mass effect el dia 5 de junio ...5 de junio? jaja soñar es gratis joven amigo. :-P
eseka escribió:En fin, supongo que pasa como en todo, cuando algo se masifica, se jode.

o lo que es lo mismo, las costumbres acaban haciendose leyes. no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, compañero. por desgracia, (y aunque no queramos reconocerlo) estas cosas pasan mas de lo que nos gustaria en parte por muchos de nosotros los usuarios, por 1 factor importante: la pirateria. las compañias ya saben a las bajas ventas a las que se enfrentan, asi que no tienen mas remedio que pulir al maximo sus juegos para justificar mas las ventas por un producto bien realizado, con el consecuente retraso de muchos de sus juegos. y por otra parte, hay que tener en cuenta que la mayoria nosotros no disponemos de un sueldo lo suficientemente solvente para adquirir muchos de los juegos que nos gustaria, con lo que al final lo que solemos hacer es escoger. poniendonos en el lugar de los desarrolladores de videojuegos, cada vez lo tienen mas dificil, porque ya el liston esta demasiado altoa nivel de exigencia
Dudo mucho que perfilar el producto tanto sea el motivo de tanto retraso, y lejos de tener idea de los motivos es ya lamentable que ni una compañia cumpla sus previsiones de lanzamientos...
Eso de Mass Effect seria una tomadura de pelo en toda regla, de todos somos los sufridores y no podemos hacer nada, mas que no comprar el producto cuando lo retrasen tantos meses.....
Una consola se compra por una serie de productos asociados, yo al comprar doy mi dinero y confianza a Microsoft, ya se podían esforzar en tener a todas las compañias vicheadas para que hagan trapalas de este tipo y así devolvernos la confianza que en su dia le dimos en forma de cuatroscientos euracos.... y algun que otro extra añadido...
En fin, a joderse que no hay otra....
TimeBerserker escribió:Dudo mucho que perfilar el producto tanto sea el motivo de tanto retraso, y lejos de tener idea de los motivos es ya lamentable que ni una compañia cumpla sus previsiones de lanzamientos...
Eso de Mass Effect seria una tomadura de pelo en toda regla, de todos somos los sufridores y no podemos hacer nada, mas que no comprar el producto cuando lo retrasen tantos meses.....
Una consola se compra por una serie de productos asociados, yo al comprar doy mi dinero y confianza a Microsoft, ya se podían esforzar en tener a todas las compañias vicheadas para que hagan trapalas de este tipo y así devolvernos la confianza que en su dia le dimos en forma de cuatroscientos euracos.... y algun que otro extra añadido...
En fin, a joderse que no hay otra....

¿tomadura de pelo? amigo, las cosas no se hacen porque si, todo tiene un motivo. y si, jode (a mi tanto como a ti, me joden mucho estas cosas), pero la industria de los videojuegos (como todo en esta vida) es un negocio, y lo primero, enterate, es barrer para casa, los usuarios estamos en segundo plano. y que conste que, como he dicho me parece una injusticia, pero mejor aceptarlo que cabrearnos y coger un berrinche para nada (sobre todo teniendo en cuenta nuestras opciones: ninguna.) ¿no te parece?
31 respuestas