La verdad es que anunciar un lanzamiento mundial cuando no tienen consolas ni para abastecer suficientemente ni un mercado (menos de medio millon de consolas, se venderían enseguida en cualquiera de los 3 mercados principales) ha sido una gran metedura de pata por parte de Sony. Aunque el efecto está logrado, ha conseguido que gente que se iba a pillar la consola de la competencia durante el E3 espere a noviembre... ahora a marzo... luego a mayo (creo que es la fecha más optimista que se puede tener, lo de marzo no se lo cree casi nadie ya), y quien sabe hasta cuando. Si se hubieran callado, no habrían quedado tan mal.
Total, que para cuando la PS3 haya salido en Europa, Microsoft tendrá medio desarrollada la Xbox 720 o como quiera que se llame, para dentro de unos 4 años a partir de ahora sacar la consola con soporte auténtico de 1080p (no el recortado, porque no dan para más, de las gpus actuales) y una ventaja notable de tiempo sobre Sony, que aún estará empezando a coger beneficios por la PS3.
En fin, que lo mismo para cuando salga aquí la PS3, la 360 cuesta la mitad y veremos el efecto que tiene eso.
Por mi parte, lo siento para los -pardillos- que se creen todo lo que dice Sony y esperaban la consola ya. En realidad les está haciendo un favor, las Playstation iniciales siempre han tenido un catálogo horrible, mejor esperar un par de añitos para que vayan teniendo cosas decentes