Nuevo REVIVIDIEO del Rumble Roses Double XX

Video Trailer

Formato Quick Time

Ahora ya si que toy decidido en comprarlo :D que pasada!!! Al DOA4 va a tener un adversario a su medida xD mirad la carne de las tias que calidad!!! XD YO ME LO PILLOOOOOOOOOOOOO
joer otro candidato para comprarlo jejeje
Esto pinta muy bien [babas]
Muy bueno y esas opciones para las luchadoras [angelito]
un saludo
Tanto criticar el juego desde el principio y ahora resulta que tiene mas buena pinta que lo que nos pensavamos antes xD
Parece que Konami va a mejorar bastante el pastel que saco para PS2, pero con buena intencion :D
¬_¬ pos eso lo que he visto y esta en hdtv lo prodria casi mover una xbox antigua.no se no se si este caera,ya veremos [snif]
un saludo
Lo que molaria de este juego seria poder jugar por live 2 contra 2

Asi recordariamos la lucha libre ke daban en tele5 hace mas de 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que molaria de este juego seria poder jugar por live 2 contra 2

Asi recordariamos la lucha libre ke daban en tele5 hace mas de 10 años

A mi mas bien me recordaria lo que daban por el canal + los viernes por la noche.
Que digo yo que porque no las ponen en pelotas directamente, y un escenario solo..... con un cuadrilatero de barro, iriamos sobraos.
Dios!!! Las feministas van a poner el grito en el cielo!!!!! [sonrisa]
PASODETOD escribió:Lo que molaria de este juego seria poder jugar por live 2 contra 2

Asi recordariamos la lucha libre ke daban en tele5 hace mas de 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se podra jugar online 2 vs 2 mediante el Live si.

E leido que alguien dice que lo podria mover la xbox 1 el juego xDDD???? Y el perfect Dark ! no te joe xD

A ver el DOA4 los luchadores si los comparamos con los del DOAU de Xbox 1 en HDtv o el DOA3 en HDtv casi ni se nota la diferencia pero a este juego, solo mirad los reflejos de las luces en la ropa, aunque los escenarios no sean gran cosa, la vestimenta y los moldeados de las luchadoras es mucho mejor que los del DOA4.
Dreamflex escribió:¬_¬ pos eso lo que he visto y esta en hdtv lo prodria casi mover una xbox antigua.no se no se si este caera,ya veremos [snif]
un saludo

Debo haber visto otro video, porque esto no lo mueve ni soñando una xbox
uf las tias compiten en belleza con las del DOA...
joe pero que brutas que son! y como están! (sobre todo la de la faldita....) pero como para echarse una novia de estas y no hacerlas caso...madre mia.

me gusta el modelado de los personajes pero para nada los escenarios, ya se irán viendo mas cosillas pero no pinta nada mal.

saludos
Blaiz escribió:
Debo haber visto otro video, porque esto no lo mueve ni soñando una xbox

La ATARI LYNX tb lo mueve xD

PD: Graficamente el juego le pasa por la cara al DOA4, este RRXX se ven personajes mas detallados tanto con la fisica de las kekas como los moldeados carnosos.

Ahora se a de ver si el sistema de juego a mejorado tal y como dijeron y si el control del juego es comodo.
Sobre las opciones anunciadas, prometen muchissimo.

modo online 1 vs 1 / 2 vs 2
Personalizacion de personajes
Graficamente a la altura de X360
Buen planteamiento de juego
Modo historia mejorado

Ahora falta ver que tal es en nuestras maquinas.

Segun e leido este RRXX sale este marzo en japon y usa. Y marzo y abril para europa.

Un par de meses o asi y lo tenemos en nuestras tiendas :D Aun asi cuando salga la version import que la gente que lo pille, de sus impresiones con un post oficial :D
Las presentaciones se ven muy bien, pero luego en el combate da la sensacion de perder algo de calidad... ¬_¬
Como juego yo apuesto que no vale 2 €, DOA le pegara un baño en jugablidad fijisimo, pero tecnicamente es correcto.

Yo sigo esperando que Namco programe juegos de "lucha" para X360 y no mierdas como el "love sux football"...
Dejando a un lado la jugabilidad... [babas]
Konami parece a ver aprendido la leccion de la primera parte XD
Si sacan una segunda parte, quiere decir que la primera parte vendio unidades suficientes para soltar una segunda parte.

El planteamiento esta muy bien, aparte de QUE es el primer juego de KONAMI para X360.

El catalogo de X360 empieza a dar suelta fuerte!!!
Dead or Alive 4 TECMO
Perfect Dark Zero RARE
Project Gotham Racing 3 BIZARRE
Rumble Roses Double XX KONAMI
Kameo RARE
Halo 3 BUNGIE
Final Fantasy XI Online SQUARE-ENIX

Ahora falta que NAMCO, SEGA, SONICTEAM, CAPCOM etc.. Saquen juegos famosos de buen calibre :D
no se si lo sabeis pero confirmado para primavera este juego en europa...para mi bien por que aunque no me llame la atencion por muchas tias buenas que salgan siempre me gusta que salga de todo...

fuente Vandal.net
yo creo que este cae segurooo tiene muy buena pinta
20 respuestas