Nuevo router NETGEAR

me he comprado un router wifi por 40 € en Worten.
Un NETGEAR WPN824 y me pilla un 40 % de señal mas menos desde el piso de arriba de una casa hasta el salon que está abajo. :S

demasiado poco no? lo puedo aumentar?
No le puedes cambiar la antena?
no se como va eso...

pero me compraría un router belkin por 90 € ... en vez de estar con esa m***** señal pa estar en la PS3

me cambiaría la señal en un 80 % o asi? :S
No se cuanto te ampliaria la señal la verdad. Yo estaba en la misma situación que tú, con una casa de dos plantas y con poca señal wifi en la segunda planta. Lo que hice fue conectar dos routers, uno por planta, configurando la puerta de enlace y eso. Y ahora tengo máxima cobertura en cualquier punto de la casa.
Igual te podrias plantear una configuracion de este tipo, yo lo hice con dos routers zyxel de estos de telefonica.
es una buena idea pero cómo los puedes conectar? :S

da el 100 % o que?

Esque también como el wifi sólo lo quiero para la play... pues a lo mejor me cojo un cable RJ-45 de unos 15 metros (no sé dónde) y cada vez que quiero ponerla a Internet pues le conectaría directamente el cable :S
bueno yo tiré cable hasta el segundo piso, bien pegado por el zocalo de la pared con silicona y tal, y lo llevé hasta mi cuarto. Y ahí puse el segundo router, la ps3 y el pc los tengo conectados a ese router por cable, pero el wifi me sirve para la psp o el portatil. Antes de tener ese router en plan repetidor en mi cuarto apenas me llegaba señal, el portatil la cogía a ratos y la psp ni de coña.
Igual te resulta un poco trabajoso poner el cable hasta el segundo piso, pero creo que te valdrá la pena.
yo harto de las caidas por baja señal hice lo de tirar el cable pero yo a lo bestia jajaja. Le hice la instalacion por el cableado de la casa, necesite unos 40 metros pero luego de estar toda la tarde al lio consegui llegar a mi cuarto y ahora con un Switch conecto todo por cable y la verdad es que es muy comodo.

Te recomiendo tirar cable para jugar pero siempre aseado nunca tires x las escaleras el cable o acabareis con gente de menos en la familia xD
jajajaja [poraki] tienes mucha razón pero como lo uso sólo alguna que otra tarde pues lo hago así.
si router es compatible con el firmware dd-wrt yo probaría a trastear, tiene una opción que permite aunmentar la potencia de la antena. Eso si hay que flashear el router y todo eso.
8 respuestas