pues si,Bioware vuelve a la carga despues de dejar asombrados a medio mundo con KOTOR,bioware prepara otro rpg,en exclusiva para xbox,aqui os dejo unas capturas de la "Xbox magazine ufficiale" se llama "JADE EMPIRE",este era el juego oculto que tenia preparado Bioware
Algunos rumores apuntan a que podria ser presentado en el X03
por las imagenes tiene muy buena pinta,los graficos el ambiente tiene buena pinta
mecagon la leche de bote !!!!!! otro juego que parece guapo, DIOOOXXXX !!!
...estamos con novedades que no paramos, a mi me va a dar algo un día de éstos . Merci por la info Ferry
Escrito originalmente por MELENSPORT mecagon la leche de bote !!!!!! otro juego que parece guapo, DIOOOXXXX !!! ...estamos con novedades que no paramos, a mi me va a dar algo un día de éstos . Merci por la info Ferry
De nada;)
la verdad esque llevamos unos dias con estas noticias que no paramos,entre lo del gta y ahora esto,y encima ver la buena pinta que tiene tambien el magatama ese,joder ya te digo,no paramos!!
salu2
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
La verdad es que estos foros últimamente no andan muy finos (me refiero técnicamente, para evitar susceptibilidades) como debieran, como por ejemplo ahora...
The game has a lot in common with Fable. The protagonist (male or female) is a martial-arts student and he (or she) try to impress his master and the other person in his village. He has to made a long journey in the land of Jade Empire (a mixture of China, Maya and Atzech architecture). During the journey he’ll increase his ability and he’ll build his reputation (like in Fable). If we’ll choose the good way, the martial arts school will be even more famous and a lot of new student will come to us. If we’ll choose the evil way we will exile and we’ll enter in the evil army. During the journey we’ll learn new skills (Shenmue?) and we can choose which of them increase. The abilities could be hand to hand combat skill, with melee weapon (sword, knives etc. and also environment things like bottles and chairs), magic etc.
A mi si se me ven. He observado que en una esquina pone Lanzamiento: Invierno 2004, aunque no nos vamos a aburrir esperandolo precisamente.
Despues de ver Kotor, este pasa a ser el juego mas esperado por mi.
Escrito originalmente por central98 A mi si se me ven. He observado que en una esquina pone Lanzamiento: Invierno 2004, aunque no nos vamos a aburrir esperandolo precisamente. Despues de ver Kotor, este pasa a ser el juego mas esperado por mi.
He observado que en una esquina pone Lanzamiento: Invierno 2004, aunque no nos vamos a aburrir esperandolo precisamente
ya te digo,va ser una espera larga pero MUY DULCE jejeX-D
Despues de ver Kotor, este pasa a ser el juego mas esperado por m
la verdad que yo no lo he visto todavai el kotor,pero sabiendo como se las gasta bioware,este jeugo pasa a ser uno de los mas esperados por mi tambien,como en su dia lo fue el mismo kotor
Ummm, yo tampoco veo las imagenes, pero viniendo de bioware espero otro gran rpg (aunque dudo que abandonen su estilo de siempreXD) de este tipo. Aunque esta vez a ver si se lo toman con más calma y lo pulen a fondo en cuanto a bugs y "efectillos raros", porque en el Kotor se han lucidoXD. Pero weno, uno ya les conoce de hace tiempo y sabe como son