Nuevo RPG de Nintendo "Monado: Begining ot the World"

solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:pinta muy interesante

y por dios,dejad los graficos en paz,que es la primera noticia que tenemos de este juego,no espereis graficas padre ya!! xD

Eso sí que es bueno. No sabemos apenas nada del argumento y dices que pinta interesante.

De momento sólo tenemos los gráficos y aunque lo detesto, FFX tiene mejores gráficos que esta aberración.

Que las texturas de las frutas, planas, me recuerdan a las primeras texturas de los juegos de fútbol para simular la grada.

Penoso.

pero has visto el video,o solo las imagenes cutres? pregunto,porque es lo unico que comentas,las imagenes
confirmado que es de monolith soft.

Tampoco son muy grafiqueros ellos, eh
CaVaYeRo escribió:confirmado que es de monolith soft.

Tampoco son muy grafiqueros ellos, eh

Pues entonces, tras Disaster han mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, vamos que está genial ;-)

Hasta que no salgan fotos de verdad, me quedo con los vídeos que muestran un juego bastante currado.
Yo creo que va a ser una mierda porque independientemente de la historia, su estado de desarrollo, el como sean los combates, los personajes, etc, etc... la fruta esta mal y es la fruta lo que define un juego, acordaros sino del Mario Sunshine, ¿que seria de el si no le dieramos patadas a la fruta? [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo creo que va a ser una mierda porque independientemente de la historia, su estado de desarrollo, el como sean los combates, los personajes, etc, etc... la fruta esta mal y es la fruta lo que define un juego, acordaros sino del Mario Sunshine, ¿que seria de el si no le dieramos patadas a la fruta? [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron
Obviando la importancia suma de los postres frutales canarios y sus texturas, en mi opinión, cuantos más juegos de Rol salgán para Wii mejor, y a este ritmo de presentación de títulos decentes en Wii, y por lo que leo, nos estamos ya poniendo sibaritas hasta en la hora de elegir que "tomar en la sobremesa". [tomaaa]

Ya no se si pillarme éste o....... , el Arc rise Fantasia, el Monster Hunter 3, el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, el Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World, el Valhalla Knights: Eldar Saga, el Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer, el Phantom Brave, el Rune Factory Frontier, el Dragon Quest X o el Final Fantasy IV: After Years y un largo etc, cuando salgan.....habrá que ir mirandolos con lupa, vamos a tener rol hasta en el cielo de la boca, sin hablar de otros generos distintos...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vamos a pasar de no tener nada a estar saturados de este género. A ver si a sega le da por resucitar sus sagas en Wii: skies, shining...
AnibalSmith escribió:Vamos a pasar de no tener nada a estar saturados de este género. A ver si a sega le da por resucitar sus sagas en Wii: skies, shining...

generalmente la consola ganadora de la generación es la que se suele llevar el mayor % de titulos del genero rpg.
AnibalSmith escribió:Vamos a pasar de no tener nada a estar saturados de este género. A ver si a sega le da por resucitar sus sagas en Wii: skies, shining...
¿Saturados?? :-?
nayru2000 escribió:...¿Saturados??

Cierto!! yo todavia estoy esperando al Tales 2 [mamaaaaa]
nayru2000 escribió:

Saturados exactamente no, pero de no tener casi nada a la situación que vamos a tener con una cantidad de títulos a la vez, pues es casi "saturación" ;-) ¿Os sabéis todos los que vienen junto con los que hay del estilo RPG? A lo mejor es que la cantidad empieza a estar bien ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
nayru2000 escribió:

¿Has leído el mensaje de boqueronn? Piensa en Wii dentro de año y medio.
AnibalSmith escribió:¿Has leído el mensaje de boqueronn? Piensa en Wii dentro de año y medio.

De aqui un año y medio, A ver cuantos han pasado el "filtro de calidad" de Pal y del Idioma
lherre escribió:MH3 es un rpg ahora?

Emm... yo ya no opino que es un rpg y que no lo es por que ya no tengo nada claro XD

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

NO pero ya esque hasta los zeldas son RPGs ¬_¬ ¬_¬
Genial, va a ser desarrollado por los chicos de Monolith Soft, espero que no me defrauden que sus dos baten kaitos me encantaon
generalmente la consola ganadora de la generación es la que se suele llevar el mayor % de titulos del genero rpg.

Aunque en esta ocasión Xbox 360 a base de Maletin se ha llevado un gran numero de ellos, al menos de "super producciones" en cualquier caso hay juegos de sobra en el genero entre los que tienen que llegar a los que van a salir de aquí a unos meses en Japon.
Ya comenté en otro hilo que me parecía que era el proyecto de Monolith se ve que no iba mal encaminado XD

En la web de Capcom siempre se refieren a la franquicia como action rpg. Sin embargo mejor hacer caso a los comunicados oficiales de prensa de Capcom Japón:

The ever-popular “Monster Hunter” franchise is a series of action games centered on epic battles with giant monsters set in the grandeur of the great outdoors

【Product Details】

2. Genre Hunting Action

http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e090212.html
Hunting action, la verdad es lo mejor.

No hay porque tener miedo a inventar géneros nuevos, es como un jeugo de caza, pero sin tanto sigilo, más de acción.
steampunk dicen... estos tios están grillaos
Ernestotaku escribió:No hay porque tener miedo a inventar géneros nuevos, es como un jeugo de caza, pero sin tanto sigilo, más de acción.

Sí, para que ir con sigilo si cuando te das cuenta tienes un compañero con ballesta embistiendote mientras preparas una trampa (eh, Turyx, eh?) xD
rintin escribió:
Ernestotaku escribió:No hay porque tener miedo a inventar géneros nuevos, es como un jeugo de caza, pero sin tanto sigilo, más de acción.

Sí, para que ir con sigilo si cuando te das cuenta tienes un compañero con ballesta embistiendote mientras preparas una trampa (eh, Turyx, eh?) xD

Y para que querias preparar una trampa? Para luego distraer al Wyvern y hacer que la esquive? XD
Turyx escribió:
rintin escribió:

Y para que querias preparar una trampa? Para luego distraer al Wyvern y hacer que la esquive? XD

No, ya sabes que mi estilo es inmolarnos todos juntos por error y sea yo el único que no muere x_D
Cuando me comentaron que habría un nuevo RPG de Monolith pensé en encontrarme algo con el diseño artístico del 'Baten kaitos', por lo que esas primeras imágenes me dejan bastante frío, pero una vez visto el vídeo, y teniendo en cuenta la desarrolladora que anda detrás sigo esperando un buen juego :)

Ho!
graficos de dreamcast pFFFFFF [buuuaaaa]
Algunas imágenes no me han gustado, pero otras sí y el vídeo se ve bien. Lo espero con muchas ganas y me repatea ver que no hay infoamción por ningún sitio y que haya sido tan ignorado por Nintendo en el E3 que me hace pensar que realmente no vale mucho la pena ese juego.

Pero me gustaría saber en que porcentaje de desarrollo está y cuando se supone que va a salir.

Me encantan los RPGs y echo de menos estos juegos en WII y tambien los FF, y esto se le parece. Menos mal que también tengo la DS.
Nuevas y viejas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
se parece a la espada del halo xD
Las de los bichos y la del paisaje verde me gustan, pero la de la frutería... joder cómo cantan esas pegatinas...
Parece que estemos viendo una version cutre del FFXII (manda webs). Bueno almenos parece que el mapamundi si es del estilo Baten Kaitos [rtfm]

A ver si sale mas cosa para decidirnos a hacernos con él, por lo menos van saliendo RPG.
carmelero escribió:Parece que estemos viendo una version cutre del FFXII (manda webs). Bueno almenos parece que el mapamundi si es del estilo Baten Kaitos [rtfm]

A ver si sale mas cosa para decidirnos a hacernos con él, por lo menos van saliendo RPG.

Cutre?Espera a jugarlo, porque según me han contao el XII no es la octava maravilla.
AnibalSmith escribió:Las de los bichos y la del paisaje verde me gustan, pero la de la frutería... joder cómo cantan esas pegatinas...

Las frutas están brutalmente mal hechas,joder que cosa más fea,eso si que es un pegote xD
Y los tios tienen todos cara de estreñidos [reojillo]
Espero que arreglen esos fallos,por que tienen tela.El video pintaba muy bien por eso.
82 respuestas
1, 2