Nuevo RPG de Nintendo "Monado: Begining ot the World"

La conferencia de Nintendo ha dejado novedades como Mario Galaxy 2 o Metroid Other M, pero la compañía de Kyoto ha traído más juegos al E3, como el RPG Monado: Beginning of the World.

El primer vídeo muestra como éste juego de rol se desarrolla en un mundo retrofuturista en el que humanos combaten en tiempo real robots articulados, al estilo "steam punk". El protagonista contará con el apoyo de otros personajes, todos armados con espadas gigantescas y energéticas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qcflgnLmgms

Fuente
Pues tiene buena pinta...una licencia nueva, y ademas RPG. Me mola el sistema de combate (estilo directo, no en plan FF ni Pokemon).
No entiendo a Nintendo ¿por qué no lo ha anunciado en la conferencia? ¡Está genial! ¡Es un desarrollo nuevo! un RPG clásico con un diseño que me encanta...

Me gusta mucho el estilo y gráficamente está muy muy que muy bien.
k levanten la mano los k en la tercera imagen tb vean a vaan, balthier y penelo. Ha sido verlo y se me ha venido a la cabeza FF XII del tiron...
La madre q parió a la Dunaway ,al Reggie y al iwata

ANunciad esto en la confe coño!!!
Pero si Nintendo nos tiene abandonados ¿como es posible?

Mola, a ver el video.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco entendere porque no anuncian esto donde lo tiene que anunciar en fin apunta maneras habra que seguirle la pista XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
coño para que montan la conferencia¿¿¿
me gusta lo que veo...aunque siendo rpg es facil
Hola, soy Nintendo y como me peleé con Square y perdí la saga principal de FF, os traigo este placebo.

/endthread
Parece que no habia espacio para mas juegos en esos ultimos 10 minutos de conferencia. Tiene muy buena pinta.
mmm.... diseños FFXII con un formato FFX curioso. Se ve que como la conferencia ha durado tanto(una hora y 10 minutos) no tenian para esto...
Tiene muy buena pinta!

Estaria de lujo que tubiera online!
Parece que es de Monolith Soft.
solbadguy0308 escribió:Hola, soy Nintendo y como me peleé con Square y perdí la saga principal de FF, os traigo este placebo.

/endthread

No se que tiene que ver eso con esto eh, que hace ya años que eso paso.
Xazak escribió:Imagen
Imagen

Parecidos razonables?

Que va! xD

La verdad es que son casi iguales.
Joder no? como me recuerda a FF 10/12 en cuanto al diseño de los personajes.
Esas frutas hacen llorar al niño jesús XD XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Esas frutas hacen llorar al niño jesús XD XD.

+1

espero que la historia sea larga y buena que es lo que importa de un rpg, aunque no es por turnos y eso me hecha para atras
Esto que es, un clón de FF XII con un clon del prota de SO 4!?

Imagen

LOL!!!
Eso hay que doparlo. Aunque hay que tenerlos gordos para enseñar eso así, tan en pañales.
solbadguy0308 escribió:Hola, soy Nintendo y como me peleé con Square y perdí la saga principal de FF, os traigo este placebo.

/endthread

Hola, soy Nintendo, y te recuerdo que tenemos Dragon Quest IX para NDS y Dragon Quest X para Wii.

Por dios, gráficamente es feo. Por suerte, eso en los RPGs no me importa, espero que sea de los buenos tanto en la historia como en el plano jugable...

EDITO:
Acabo de ver el vídeo y edito lo de feo...
El vídeo mola más que las imágenes pero es muy feo.
Voy a ser sicero:
Al ver el anuncio he pensadao: genial!! una nueva saga, o juego, por parte de Ninteno (garantiza determinadas cosas), coño y un rpg!!! Algo que escasea en wii. Pero al ver la primeras imagenes-capturas me he venido un poco abajo, me parecian algo pobres y alunas texturas como la del pusto de fruta........no coments.....aparte de pocos efectos y tal, aunque no es lo primordial en un rpg.........pero e visto el video...y me a dejao mejor sabor de boca, en movimiento se veia mejor, como casi siempre, es un estilo artistico clasico, muy manga y tal, pero lo que mas me llama la atencion es el sistema de lucha......parece mezcla de turnos con movientos en tiempo real....En resumen, al principio algo que ni fu ni fa, pero luego a dejado ver algo....espero que salga un buen juego
klaital escribió:Voy a ser sicero:
Al ver el anuncio he pensadao: genial!! una nueva saga, o juego, por parte de Ninteno (garantiza determinadas cosas), coño y un rpg!!! Algo que escasea en wii. Pero al ver la primeras imagenes-capturas me he venido un poco abajo, me parecian algo pobres y alunas texturas como la del pusto de fruta........no coments.....aparte de pocos efectos y tal, aunque no es lo primordial en un rpg.........pero e visto el video...y me a dejao mejor sabor de boca, en movimiento se veia mejor, como casi siempre, es un estilo artistico clasico, muy manga y tal, pero lo que mas me llama la atencion es el sistema de lucha......parece mezcla de turnos con movientos en tiempo real....En resumen, al principio algo que ni fu ni fa, pero luego a dejado ver algo....espero que salga un buen juego

+1 ,es lo mismo que pienso, las imagenes dejan que desear pero viendo el video ingame.....
Tendrá algo que ver con este juego Yoshida (FFtactics, Vagrant Story y FFXII) y Matsuno (dios de los JRPGS)???

Pondria mi pene en el fuego apostando que el diseñador debe ser yoshida vamos.
Aún no había visto este juego. La verdad , es que no tiene mala pinta.

Otra alegría que me llevo antes de acostarme. Y ya van ...

El juego se nota que está sin acabar , y ya se ve bastante majo.

Nintendo + RPG = Calidad (ya sea por turnos o no). No creo que éste vaya a romper la consigna.

Saludos !! ;)
Hombre, esperemos que mejore, no pase como en Disaster, que así lo mostraron (cuando por fin lo mostraron) y así se quedo, pese a que no era mal juego y las fases de la inundación y del volcán molaban un güebo.
Gut este juego! :D

Deberian haber centrado la conferencia eneste tipo de juegos y no en "imagina ser" y mas mierdacas por el estilo.
escalibur009 escribió:
lherre escribió:Esas frutas hacen llorar al niño jesús XD XD.

+1

espero que la historia sea larga y buena que es lo que importa de un rpg, aunque no es por turnos y eso me hecha para atras

Pues a mi todo lo contrario, si tiene un sistema de combate directo y mas tirando hacia un action-RPG mejor todavia.

Alguna confirmacion oficial sobre quien hace este RPG (sonaba Monolith???)...
Tiene una pinta cojonuda pero el sistema de combate parece rarisimo no?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me parece que pinta bastante bien. A ver si dan más información sobre el sistema de combate y la historia.
Me gusta pero espero que lo pulan, algunas zonas como la jungla y el puente que salen en el video están bastante bien pero otras dejan bastante que desear.
Imagen

Parecidos razonables?

Yo más que los parecidos razonables (copypaste), me preocuparia por la definición que muestra el juego de PS"ç2 y de kla que carece Wii. Se lo podrian currar, que tecniacmente pueden!
AnibalSmith escribió:A mí me parece que pinta bastante bien. A ver si dan más información sobre el sistema de combate y la historia.

+1
Mamaun escribió:
Imagen

Parecidos razonables?

Yo más que los parecidos razonables (copypaste), me preocuparia por la definición que muestra el juego de PS"ç2 y de kla que carece Wii. Se lo podrian currar, que tecniacmente pueden!

Yo preferiría esperar a ver una versión más acabada antes de dar opiniones sobre los gráficos.
de momento graficamente no tiene mala pinta...aún así está claro que lo tendrán que depurar más...sobre el sistema de batalla...a saber jajajajja.
Habrá que tenerlo en cuenta y hacer un seguimiento del mismo!
JavierEA escribió:Yo preferiría esperar a ver una versión más acabada antes de dar opiniones sobre los gráficos.

Lo digo porque no és el único juego de Wii al que le pasa eso. Incluso el Twilight debería tener unas texturas más definidas. Si el hardware de Wii és más potente que una PS2 que lo demuestren. Que están tardando mucho ya.

Imagen
Mamaun escribió:
JavierEA escribió:Yo preferiría esperar a ver una versión más acabada antes de dar opiniones sobre los gráficos.

Lo digo porque no és el único juego de Wii al que le pasa eso. Incluso el Twilight debería tener unas texturas más definidas. Si el hardware de Wii és más potente que una PS2 que lo demuestren. Que están tardando mucho ya.

opino lo mismo que tu amigo de verdad ya basta de juegos de ps2 configurano el control a wii mas nada queremos ver el verdadero potencial de wii esperemos que este juego sea bueno y tenga opcion online para jugar en cooperativo pero bueno solo queda esperar y ver el gameplay a ver que aporta para wii
Me parece genial que saquen otra saga!! nunca biene mal!!
Pinta bastante bien... los graficos hay que tener en cuenta que es una foto y que no sabemos como lleban el proyecto!
Le doy un Gran boto de confianza!! siendo de nintendo...muy malo no puede ser!!

Saludos!

Yo al TP no lo considero juego exclusivo de wii, más bien un port.
Mamaun escribió:

Imagen

No compares al Zelda (port directo de NGC y cuyo trabajo fue simplemente poner el horrendo control de Wiimote) que es el buque insignia (cuando Mario falta) de Nintendo con un RPG que ya muestra unas texturas pobres y un parecido demasiado cantoso con la saga Final Fantasy de PS2.

Y además, sabiendo que los usuarios de Wii fuera de Japón lloran por un JRPG, lo venderán tal cual y seguro que obligarán a usar el Wii Motion Plus.

Esto es Nintendo, hacer caja cueste lo que cueste.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"

+1

A mí me gusta el estilo de los personajes y de los bichos que aparecen.
dark_hunter escribió:Yo al TP no lo considero juego exclusivo de wii, más bien un port.

solbadguy0308 escribió:No compares al Zelda (port directo de NGC y cuyo trabajo fue simplemente poner el horrendo control de Wiimote) que es el buque insignia (cuando Mario falta) de Nintendo con un RPG que ya muestra unas texturas pobres y un parecido demasiado cantoso con la saga Final Fantasy de PS2.

No nos olvidemos de que NGC ya és más potente que Ps2 y que deberia haberlo demostrado en el Twilight. Más aún cuando se hace un port a Wii y el juego se retrasa casi un año en el qeu aparte de implementar el control, se deberian haber mejorado los gráficos.

Lo que estoy comparando en todo caso es el Twilight con el FFXII en cuanto a gráficos, no en desarrollo, música o jugabilidad. El FF no lo he jugado y los Zelda me encantan.
Cuando lo veremos por aqui???
Supongo que el juego lo tendrán que pulir. No sé si habeis visto que en el segundo 23 del video la sombra aparece despues del tipo plantar el pie, y eso, en el juego final sería un delito ^^
pinta muy interesante

y por dios,dejad los graficos en paz,que es la primera noticia que tenemos de este juego,no espereis graficas padre ya!! xD
hyrulen escribió:pinta muy interesante

y por dios,dejad los graficos en paz,que es la primera noticia que tenemos de este juego,no espereis graficas padre ya!! xD

Eso sí que es bueno. No sabemos apenas nada del argumento y dices que pinta interesante.

De momento sólo tenemos los gráficos y aunque lo detesto, FFX tiene mejores gráficos que esta aberración.

Que las texturas de las frutas, planas, me recuerdan a las primeras texturas de los juegos de fútbol para simular la grada.

Penoso.
Hombre en el video hay cachos en los que los graficos no esatan mal.... de todo XD
Si tiene un buen online y mejores graficos podria ser un juegazo!!
pd: Es de nintendo?

Saludos!
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:pinta muy interesante

Eso sí que es bueno. No sabemos apenas nada del argumento y dices que pinta interesante.

De momento sólo tenemos los gráficos y aunque lo detesto, FFX tiene mejores gráficos que esta aberración.

Que las texturas de las frutas, planas, me recuerdan a las primeras texturas de los juegos de fútbol para simular la grada.

Penoso.

Tú también tienes delito, de todo el tráiler, ¿sólo te has fijado en la fruta?(que por cierto no sale en el trailer.
Yo también opino que se ve interesante por lo que veo, el tipo de armas, bichos grandes, rollo energético, action-RPG...etc
82 respuestas
1, 2