Nuevo RPG exclusivo para X360 (Feel+)

Imagen

Parece ser que Microsoft no ha perdido la experanza en entrar en el mercado Japonés. Ya que todavía está animando a los desarrolladores japonese a trabajar en más juegos RPG exclusivos para la Xbox360. Feelplus, los desarrolladores de Lost Odyssey(MistWalker) ha anunciado que están trabajando en "Un gran RPG" para Xbox360.

¿Este puede ser el juego de Sagakuchi que iban a anunciar en Abril?. FeePlus son los estudios creadores de Lost Odyssey, Blue Dragon +(DS) y el ultimo N3 II
Caramba, ¿no se sabe nada más de este juego?
Como tengamos que esperar hasta Abril para ver si al final es el juego de Sakaguchi... xD
Yo espero que por nuestro bien sea diferente al de sakaguchi, pero en buena lógica será el del maestro casi seguro...

newdreamer
bueno bueno, esperemos a ver de que se trata, no adelantemos acontecimientos...
Ya tenemos el logo del juego, a que estamos esperando...
hilo oficial ya!! [qmparto]
a1t0r escribió:Ya tenemos el logo del juego, a que estamos esperando...

Pues no te extrañe que alguien se aventure, cosas parecidas se han visto [qmparto]
Sin ninguna duda es el de Sakaguchi.
A ver de que va... tengo ganas de coger un rpg, hace mil años que no toco uno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es el juego de Sakaguchi.

Además la noticia viene ambientada con "sutiles" imágenes de Lost Odyssey.

Congrats.
Pues estos llevan el nuevo Blue Dragon de NDS, el port del No more Heroes de 360, el NNN2 y este RPG... a ver si no llevar tantos proyectos a la vez no la cagan [mad]
Veremos en que queda la cosa, espero que sea algo importante y de calidad.
Tengo una corazonada....Lost Odyssey2!! [amor] [amor]
Hay algo que coincide con las palabras de Sakaguchi y esto:

Sakaguchi: "That being said, I’m starting a completely new, large scale project, different from this. I can’t reveal the platform, release date or the content of the game itself, but I’m putting my full strength into this project; including 120% of my emotions"

Entrevista de trabajo:
In a classified listing on Japanese language job site DODA, Tokyo-based developer Feelplus Inc., a subsidiary of AQ Interactive, announced that from henceforth it is working on a "large scale RPG for Microsoft". The AQ Interactive job listing is for "Game Designer [3D motion, etc]" — though not necessarily for the Microsoft title.
a1t0r escribió:Ya tenemos el logo del juego, a que estamos esperando...

Me la has quitado de la b... teclado. [carcajad]
Viendo que los de Mistwalker suelen contestar al twitter, les he preguntado acerca de esto, de si están trabajando con Feel Plus en este juego. A ver que dicen...
¿1 Hilo oficial? Aquí, en EOL somos capaces de hacer 15 hilos oficiales con esta cantidad de info xD.
La verdad es que a mi no me deja de sorprender la de juegos orientados al mercado japones que saca Microsoft, esta claro que es una estrategia para meterse poco a poco en el mercado de allí pero es que llevan la tira de RPG que cuestan mogollon producir y no se yo se recuperan dinero suficiente.
systemv escribió:La verdad es que a mi no me deja de sorprender la de juegos orientados al mercado japones que saca Microsoft, esta claro que es una estrategia para meterse poco a poco en el mercado de allí pero es que llevan la tira de RPG que cuestan mogollon producir y no se yo se recuperan dinero suficiente.

Estamos hablando de M$, creo que matías el humilde es un pelele en cuestión monetaria y "le sobraba el dinero" imaginate lo que puede hacer M$ a costa de ganar quota de mercado.
Bueno supongo que este nuevo proyecto de Sakaguchi lo mostraran bien entrado el año porque de lo contrario tiene una competencia algo fuerte entre final fantasy XIII y resonace of fate la va a tener dura
r2ap escribió:Bueno supongo que este nuevo proyecto de Sakaguchi lo mostraran bien entrado el año porque de lo contrario tiene una competencia algo fuerte entre final fantasy XIII y resonace of fate la va a tener dura

El Final Fantasy XIII ya ha salido en Japón, y ahora estamos nosotros a la espera de que llegue, mientras que el Resonance of Fate va a salir dentro de poco, coincidiendo en nuestras tierras la salida de ambos, si tenemos en cuenta que no ha salido nada de información sobre el juego, creo que decir que va a tener competencia con estos dos es completamente erróneo, porque lo mínimo es que veamos éste juego para Navidades, por lo que los anteriores ya han vendido todo lo que tenían que vender...

P.D.: Evidentemente tendrá comparaciones, con el FF XIII pero también con prácticamente toda la saga FF así como los anteriores juegos de Mistwalker.
Sartor escribió:Tengo una corazonada....Lost Odyssey2!! [amor] [amor]

Dios te oiga. Si no, voy a bcn y te mato XD
Bueno, sabemos que en principio un buen juego puede venir en camino, pero mientras no sepamos más datos tampoco se puede agregar mucho más...
espero con ansias ver de que se trata...
Imagen

en teoria el pavo este en un artwork del famoso proyecto, ya tiene un año mas o menos la imagen, aunque solo existe esta imagen de lo que hay en desarrollo
dohko85 escribió:Imagen

en teoria el pavo este en un artwork del famoso proyecto, ya tiene un año mas o menos la imagen, aunque solo existe esta imagen de lo que hay en desarrollo

No tiene por qué, es un artbook sin relación... puede que sí o puede que no ;)
dohko85 escribió:Imagen

Ya Mistwalker desmintieron eso.. es un artwork artistico de un diseñador que decidio subirlo, sin relacion con ningun proyecto.
ahhhhhhmmm, eso no sabia yo de que lo desmitieron, asias por la info =)
Drian-kun escribió:Viendo que los de Mistwalker suelen contestar al twitter, les he preguntado acerca de esto, de si están trabajando con Feel Plus en este juego. A ver que dicen...

Me han respondido, aunque a su manera xD

@mistwalker Are you working with FeelPlus in your next game? The game you want to show on Spring ;)

@Driankun Spring is around the corner. =D

https://twitter.com/mistwalker/status/7645423922

Pues va ganando enteros que ambas estén "compinchadas" en este RPG exclusivo.
trollero está baneado por "troll"
Esto suena a juego diseñado para NATAL

Feel+, como wiimotion+, tipo de letra del logo casual.
Imagen
Feel es sentir en ingles que se referirá a tocar cosas con natal o algo. Y encima exclusivo, pues claro, solo posible en ps3 digo xbox.
trollero escribió:Esto suena a juego diseñado para NATAL

Imagen
Feel es sentir en ingles que se referirá a tocar cosas con natal o algo. Y encima exclusivo, pues claro, solo posible en ps3 digo xbox.

........................................................... [+risas]

Imagen

Todo eso está muy bien, pero supongo que te das cuenta de que es el logo de la empresa Feelplus verdad? XD
http://en.wikipedia.org/wiki/Feelplus_Inc.
Turyx escribió:

Imagen

Todo eso está muy bien, pero supongo que te das cuenta de que es el logo de la empresa Feelplus verdad? XD
http://en.wikipedia.org/wiki/Feelplus_Inc.

no [tomaaa] simplemente me inventaba cosas al azar. Supongo que habrá que esperar al puto E3 para ver un puto juego con natal.
Quería pensar bien y creía que estabas de coña... xDDDDDDDDD
vale vale, pero si el juego sale mas allá del 2011 hay altas probabilidades de que use el natal para alguna chorrada.
Como usa el killzone2 el sixaxis para girar llaves de tuberias, o lo que coño haga el fable3 que también es un rpg y saldrá antes. [plas]
trollero escribió:vale vale, pero si el juego sale mas allá del 2011 hay altas probabilidades de que use el natal para alguna chorrada.
Como usa el killzone2 el sixaxis para girar llaves de tuberias, o lo que coño haga el fable3 que también es un rpg y saldrá antes. [plas]

Que la empresa se llama Feel plus desde el año que se fundó (hace ya mucho).

Imagen

Por Dios, que manía tienen algunos de soltar puyas con PS3... a estas alturas. Si es para Xbox 360 exclusivo, pues mejor. Si fuera para PS3 pues bienvenido sea, ya que la mayoría de juegos de PS3 son copy paste del código de Xbox sin optimizar, asi que, a mi me da =, la verdad es que tener las tres ayuda a no creer que ninguna es mejor que la otra.

Un saludo y estaré atento a este RPG.
Balthier escribió:
trollero escribió:vale vale, pero si el juego sale mas allá del 2011 hay altas probabilidades de que use el natal para alguna chorrada.

ajá, lo que demuestra que el natal lleva desarrollandose muchos años, desde el 92 minimo. Seguramente cuando apple inventó el raton y lo copio microsoft dijeron... ¿Y si inventamos el natal para llevar el puntero haciendo gestitos? y entonces crearon la empresa esa.
Personalmente espero que no sea como el Lost Odissey, mucha gente opina que es un juego bueno y no se lo voy a discutir, pero se hace MUY pesado con el argumento, ademas es demasiado largo, pero sobre todo odiaba los pedazo textos sobre el argumento que te ponian cuando soñabas, me entran escalofrios xD.
Este lo seguire de cerca y cruzare los dedos para que no sea como el Lost Odissey.
Pues yo espero que se parezca al Lost Odyssey, pero si no es así me da igual siempre que sea para mejor.
Deusted escribió:Personalmente espero que no sea como el Lost Odissey, mucha gente opina que es un juego bueno y no se lo voy a discutir, pero se hace MUY pesado con el argumento, ademas es demasiado largo, pero sobre todo odiaba los pedazo textos sobre el argumento que te ponian cuando soñabas, me entran escalofrios xD.
Este lo seguire de cerca y cruzare los dedos para que no sea como el Lost Odissey.

Los sueños no son importantes para pasarte el juego, es un rpg por lo que tendras que leer mucho, tragarte mucha trama y como no, ser largo, por que si no, dimer que tipo de rpg seria.

Si de verdad te quejas de eso en un rpg, juega al Final Fantasy 13, que me han dicho que es tan lineal que la protagonista solamente anda para adelante.
trollero escribió:
Balthier escribió:

ajá, lo que demuestra que el natal lleva desarrollandose muchos años, desde el 92 minimo. Seguramente cuando apple inventó el raton y lo copio microsoft dijeron... ¿Y si inventamos el natal para llevar el puntero haciendo gestitos? y entonces crearon la empresa esa.
Pero ke me estás contando hamijo?
Sí que tenemos suerte los amantes de los RPG en la XBOX360, tenemos muchas exclusivas que los de PS3 ni huelen y nosotros jugamos a sus pilares como FFXI y FFXIII :P
pues yo espero que sea lost odyssey 2 :p
Que perracos los de Mistwalker con lo de que la primavera esta cerca... XD
Tengo entendido k esta compañia publico Star Ocean de X360.
Me empiezan a dar escalofrios... [mad]
ctreiko escribió:Tengo entendido k esta compañia publico Star Ocean de X360.
Me empiezan a dar escalofrios... [mad]

No, ayudo en el desarrollo en algunas cosas.

Pero tambien estubo detras de:
- Blue-Dragon
- Lost Odyssey
Ahora en:
Ninety-Nine Nights II
y otros videojeugos
Yo como otras muchisiiiiiimas personas esperamos q sea un:

- Lost Odyssey 2!!!!!!!!

Salu2 [oki]
46 respuestas