nuevo rumor downgrade 2.60(incluye video)

ufff acabo de ver el video y nose tio....no enseña la version previa d fW q tiene...y el momento a oscuras,aunk se supone q es xq la psp esta haciendo algo nsoe...cm q raya un poko.....dicen q lo sakaran a la vez q el fw 3.00 salga....por aora no digo nada....un poko incredulo si akaso
i don´t believe in people, i don´t believe in magic, i don´t believe in anything, just believe on my! [risita]

espero equivocarme!suerte!
Tarde o temprano seguramente saldrá algo, y ¿por qué no va a ser ahora?

La verdad es que no confio mucho y aunque sería un bombazo prefiero mil veces kernel mode en las 2.6
MODO CACHONDEO ON!!

MUAHAHA AHORA ES EPOKA DE FAKES!!! BIENNN!!!!

FAKE DE n64 FAKE DE Downgrade!! QUE SERA LO PROXIMO...??

que nuestra psp diga...

SAL RATITA... QUIERO VERTE LA COLITA:..... JAJA

MODO CACHONDEO OFF!!

pos esto la verdad xo me suena a el principio de septiembre q empezaron los fakes.. ojala sea cierto pero bueno yo con mi 1.5 me conformo xD venga animo i que saquen algo...
no se... pero parece que carga el update directamente desde la 2.60 enel menú...

una de 2, o tiene la firma digital o ha encontrado un xploit para saltarsela por los webos
Con solo leer que en la pagina que necesitan para hacer el downgrade el firmware 3.0... La verdad es k me estoy escojonando al leerlo xDDD
Jajajaja esto no se lo kree nadie, Fake tremendo y además muy poco currado, está utilizando dos psps seguro.
FIjo, pork hay un corto en el video cuando enciande la aplicacion, cosa no muy dificil de hacer, aun sin tener experiencia editando videos, eso no es otra cosa que corrtar y pegar con el VirtualDub xd
El fake de nintendo 64 era una superproducción HOLLYWOODIENSE al lado del telefilm de por las tardes ke nos estan metiendo ahora ;)

El pavo este dice lo siguiente:
i told you, i dont have it, it is buter's . the admin at psp3d said he will release it today or tomorrow

eheheh Si lo va a poner el admin de psp3d entonces tiene ke ser verdad seguro.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke me caigo de la silla.
Joder macho no pegues esos sustos colega, ke al ver el titulo pense k ya era d verdad, porfavor pongan algo como fake? en el titulo k si no m va a dar un atake un dia d estosXD. Por cierto, a ver si estos cabrones de fakers de m****a dejan de sacar esos fakes porke la verda...
ojala sea verdad...

xro wele a fake kaxo [fumando]
ya se comento en otras paginas que era un fake!

Saludos!!!! [uzi]
-----------------------------------------------
Imagen

VOTAD PARA QUAQMIRE PRESIDENTE EEUU!!!
solo hay k ver la fetxa de la psp en el video................xD

un dia si me aburro hare un video de estos........xD
Nekronomikon escribió:un dia si me aburro hare un video de estos........xD

mejor no [poraki]

xDDD
Fake-emulador de Dreamcast ya!!! ratataaaa
lo de cargar la aplicacion como si se tratase de una 1.5 es la hostia...!! jajajaja ese tio es el amo tiene modo kernel y saca un downgrader!!! jajajaja
Todos lso fakers son unos mierdas... Si me encontrara alguno por la calle lo tumbaba....Yo tb kiero un fake-emulador de xbox y otro fake-emulador de ordenador de sobremesa y otro de la ps3...etcc JAJAJAJAAJA
Cuando salga la Ps3 empezaremos a ver fakes de como emularla en psp y aun asi la gente se lo creera, ahora entiendo la pelicula de 9 reinas... [toctoc]
Todos los fakes son iguales ponen un video o alguna foto pero nunca ponen los archivos..los que llevais tiempo mirando los foros para ver si sale algo ya lo deveriais saber en vez de decir.. "ojala sea verdad!!"
problema del video, es facil verle el fallo, cuando va a cargar el programa y despues de ke salga PSP fijaos en el borde superior derecho de la consola, se nota que an cogido otra consola que si actualiza a 1.5 lo unico q an sabido acer es cojer 2 psps negras, :> ^^
Yo no le que no entiendo es como la peña pierde el tiempo montando un video-fake.

La verdad es que yo entro al foro de vez en cuando buscando un rayo de luz, y claro he visto el hilo y me he emocinado, pero luego ves el video y adiós a la ilusón.
pozi.... creo que es fake, pero bueno... aunque ahora que lo miro mejor, si eso es un corte, lo que me pregunto es si la V2.0 lleva lo de PlayStation Portable debajo del letrero de PSP, se que la 1.5 no lo lleva, pero bueno, solo pregunto.

En fin, a esperar toca, aunque al que dice que lo del emu de la 64 es un fake, que se vaya comiendo las palabras, o mejor los dedos, que es con lo que se escribe xD.

Dalu2
Pero que corte más cutre xD. A seguir esperando...
No puede ser...ya hasta los echaba de menos, a todos los cabrones que se dedican hacer videos fakes, sobre supuestos DOWNGRADERS...madre de dios...

Pero por favor, es q encima de mal exo, y muy mala calidad...coño si cuando deja enseña el modo juego (donde aparece el mando) desaparece de repente el NAVEGADOR...por favor la gente falsa [poraki] , con ganas de bromitas, q les den por saco...ya estamos un poco hartos no?

Los q tengan una 2.01...jajajaja, pues nada a disfrutar de buen homebrew a traves d gta, los q tenemos una 1.5, a disfrutar del homebrew en modo kernel... ;-) --->>> de wen rollo!!!

Chauuu!!! [bye]
ruper escribió:Todos los fakes son iguales ponen un video o alguna foto pero nunca ponen los archivos..los que llevais tiempo mirando los foros para ver si sale algo ya lo deveriais saber en vez de decir.. "ojala sea verdad!!"

GrautxO escribió:ojala sea verdad...

xro wele a fake kaxo [fumando]

sinceramente me la pela... cn mi 1.5 ya puede ser fake o no [poraki]
Los q tengan una 2.01...jajajaja, pues nada a disfrutar de buen homebrew a traves d gta

O venderla y comprarse una 1.5 por poco más, como voy a hacer yo... [sonrisa]

El problema es que seguro que cuando la compre,con mi mal de ojo, al día siguiente sale un downgrader [qmparto]
Fin del FAKE, ya se ha releseado los supuestos archivos del downgrade y efectivamente se ha confirmado como (FAKE), lo sabiamos todos, pero mas que nada es para que cierren el hilo, ahora mismo lo reporto a un moderador.

Salu2
27 respuestas