Nuevo rumor: La batería de PSP2 sólo dudará 5 horas

Sony Computer Entertainment boss Kaz Hirai said that announcements on pricing and battery life for NGP (PSP’s next-gen successor) will not be made yet due to the device still being in development.

He told Impress Watch (a Japanese news site) that Sony’s currently aiming at targets which should please consumers either way.
No pricing details were confirmed for the handheld at the unveil Jan 27th in Tokyo, although a report claimed that battery life would be somewhere in the region of 4-5 hours.

While not confirmed, this is probably a play time battery life, not standby. There would also be different times for listening to music or watching movie.

Hirai said over the weekend that Sony was in talks about bringing digital versions of games previously released on PSP over to NGP.
NGP will release this year in Japan.

Fuente: Impress Watch
(traduzcan con google)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues el mismo rumor que el de la 3DS. :-|
Bueno, se rumorea que los juegos durarán 4 horas. Nos sobra 1 hora para ver un trozo de peli [hallow]
El titular anda que es imparcial DERHYUS (me refiero a ese "solo" que has añadido)... ya conocemos por el foro tu odio acérrimo hacia todo lo que venga de Sony, pero cuánto quieres que dure la batería de una consola portátil con un procesador de 4 núcleos que moverá juegos de calidad similar a la generación actual de sobremesa?? La duración de 3DS será similar, ya que el 3D consume batería a mogollón por lo visto, si pensabas que iba a durar más la verdad es que andabas bastante equivocado, 5 Horas es una duración bastante buena para el potencial que va a tener, yo me esperaba mucha menos duración. Saludos.

P.D: también podrían copiar de SEGA la maravillosa duración de batería que tenía su GameGear, y que yo sufrí... 20 minutos con 6 pilas ultra alcalinas [qmparto]. Saludos.
pues a mi ese "solo" del titular sobra, pensaba que iba a durar 3 horas, con que 5 horas me parece algo normal, ni bien ni mal.
Edita el titulo, a no ser que la batería "dude" 5 horas sobre si encender o no..y esa sea la noticia
no esta mal, la verdad, pero la duracion de las baterias es un problema que hay hoy en dia. A lo mejor dentro de unos años la duracion de la baterias se ha duplicado
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya sabemos que sony no es ningún ángel, pero controlate macho, que para una cosa buena...
No se, me extraña realmente que dure tan poco la bateria. Me imagino que la pantalla sera retroiluminada led por lo que el consumo es menor. Los procesadores tambien estan mas optimizados desde el punto de vista de consumo energetico y las baterias son de mayor capacidad en el mismo tamaño. Seguramente sea un rumor lanzado por la competencia. Otra vez la guerra de marketing Nintendo-Sony.
los moviles de alta gama si les das uso intensivo continuado puede que tampoco pasen de 5 horas, no es novedad que estan avanzando en todo menos en las baterias

Aunque llevo años leyendo que en unos años saldra tal bateria que durara mucho mas, pero pasan y pasan los años y no se vuelve a saber de ellas...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ehm, perdonad mi ignorancia, pero pensaba que ya lo había confirmado el propio fabricante.... vaya que no se a que viene este hilo ¬¬
5 horas ?
creo que va a durar mas que la bateria de mi psp 2000 :-|
sinceramente podrian ponerle 2 baterias en las portatiles

algo así...

1- que funcione todo el rato (obvio cuando la consola este encendida) y cuando le quede poca batería (Modo ahorro) preguntar si queremos activar la segunda batería de menos duración por ejemplo de 2 horas (haciendo así, que sea de menor tamaño y menos peso)

así la cosa se quedaría de 7 horas de duración
5h no esta mál, demasiado me parece respecto a la potencia, y seguramente seran con el wifi on y brillo al máx. Y como dicen, la batería de PSP dura menos xDD.

Todos respondiendo a este hilo, y de mientras el creador en su casa:

Imagen
Mira, como mínimo ya dura una hora más que la 3DS en modo 3D (entre 3 a 5 horas)
15 respuestas