Escrito originalmente por central98
No nos podemos fijar en los numeros tecnicos de la consola, porque no es equivalente. Si asi fuera, la ps2 con un 300 y 32 de ram no podria mover nada de lo que mueve ahora, ni siquiera los primeros juegos.
Me parece estupendo, xo yo no hablo solo de procesador y RAM, claro q es teoria, ya q no soporta lo mismo una consola q un PC, el PC tiene q estar aguantando un SO, toda la mierda q tengas metida, la mierda de optimizacion de los juegos, etc etc... yo hablo de grafica, ya q x muy buena q sea la q tiene la X-Box NUNCA sera lo MISMO q jugar con un pc con todo a tope, te lo asegura uno q puede hacerlo con muchos juegos. Q sera la ostia??? Pues si, xo sigo diciendo q no como en el pc, le pese a qien le pese Ferry, q ya sabemos q la X-Box pa ti es intocable, y no hace falta q salgas tan a la defensiva q parece q te paga microsoft
aqi cada uno da su opinion le pese a qien le pese como dices tu.
Triki1, gracias, me has aclarado todas mis dudas sobre la fecha de Halo 2
y supongo q llevas razon con lo de Halo, xq la verdad es q los FPS q hay para pc son una mierda, el unico q vale algo para mi es el Wolfstein, y x eso ando con ganas de pillarme una X-Box, xo hasta q ahorre lo q me qeda a seguir mirando x aqi las novedades y to eso, q como es gratis, pos aprovecho.
Salu2