› Foros › Nintendo 3DS › General
Han sido los chicos de la web IGN, esta vez de su parte británica, los que han liberado este interesante rumor, aunque como siempre, habrá que cogerlo con pinzas. Han pasado ya unos meses desde la confirmación oficial de la nueva portátil de Nintendo, en donde la compañía de Kioto anunció esta plataforma en un escueto comunicado de prensa, obligada por la presión de la prensa japonesa, que estaba a punto de descubrir el pastel. Una nueva portátil con doble pantalla y opciones 3D, es decir, una máquina que se aprovechará de las nuevas tecnologías, y de la que conoceremos más en el próximo Electronic Entertainment Expo.
IGN ha realizado un artículo repasando todo lo que sabemos sobre esta plataforma, conocida como 3DS, aunque por el momento este no sea el nombre definitivo. Una de las preguntas que más se están repitiendo en relación a esta plataforma, es su fecha de lanzamiento, que por el momento no conocemos. Es de esperar que en unas semanas la conozcamos, pero por el momento sí podemos decir que llegará a Japón antes de terminar el presente año fiscal, es decir, antes de marzo de 2011. Tampoco conocemos su precio, pero dado el afán de Nintendo por ofrecer sus productos al más bajo precio, es probable que la consola no sobrepase los 200$ en USA, y con la famosa conversión $=€, su precio sea de 200€ en el viejo continente.
En lo referente a su potencia, IGN aclara que de forma extraoficial, muchos desarrolladores que han experimentado con la versión actual de la consola, aseguran que supera con bastante facilidad el potencial de la actual sobremesa de Nintendo, la Wii. Recordemos que esta nueva plataforma ya no solo tendrá que mostrar dos pantallas, sino que el efecto 3D necesita que el sistema tenga la suficiente potencia para mostrar cada pantalla del juego dos veces, una para cada ojo. Su potencia se acercaría a las actuales consolas HD, PlayStation 3 y Xbox 360.
En lo referente a pantallas, todos esperamos que Nintendo siga con la empresa Sharp, y haga uso de las recientemente anunciadas pantallas 3D de la compañía, especiales para pequeños dispositivos, como teléfonos móviles. Otros aspectos de la consola menos comentados, es que podría incluir un stick analógico, funciones de vibración, y un acelerómetro, similar al del mando de Wii, con el que reconocer la inclinación y otros movimientos.
Fuente 1
Fuente original
Zalla escribió:[flipa]
yo flipo!!!
Ademas es dificil de creer viniendo de parte de nintendo pero [b]OJALA SEA REAL[/b]
molelo escribió:Tampoco conocemos su precio, pero dado el afán de Nintendo por ofrecer sus productos al más bajo precio
molelo escribió:Tampoco conocemos su precio, pero dado el afán de Nintendo por ofrecer sus productos al más bajo precio, es probable que la consola no sobrepase los 200$ en USA, y con la famosa conversión $=€, su precio sea de 200€ en el viejo continente.
Su potencia se acercaría a las actuales consolas HD, PlayStation 3 y Xbox 360.
jobi_88 escribió:eing! también se dice que la batería durará 10 días de forma ininterrumpida! venga ya, ahora enserio, si tuviera esa potencia la batería dudaría cuando? 10 minutos como mucho, y creo que me paso un poco. si llega a la potencia de la wii, gracias hay que dar.
Drian-kun escribió:molelo escribió:Tampoco conocemos su precio, pero dado el afán de Nintendo por ofrecer sus productos al más bajo precio
No es por nada pero... ahí se han columpiao
Josezno escribió:Me da que más de uno y más de tres se van a llevar un disgusto del quince cuando anuncien oficialmente las especificaciones técnicas...
pero dado el afán de Nintendo por ofrecer sus productos al más bajo precio
Wii 250€ - Xbox360 300€ la más cutre - PS3 sus maravillosos 599€
Paco20011 escribió:Sí. Precios de lanzamiento:
DS 150€ - PSP 250€
Juegos de Xbox/PS3 entre 50 y 70€, Wii entre 40€ y 60€.
Un columpio de la ostia. Engrasado y todo para que no chirrie.
PD: y no empecemos con que "ahora ya te vale lo mismo una 360 que una wii" o que si te clavan por una tecnología de hace 10 años y bla bla bla, que está muy trillado el tema. Se está hablando de precios de lanzamiento, punto.
Ponisito escribió:Wii 250€ - Xbox360 300€ la más cutre - PS3 sus maravillosos 599€
Ya, pero PS3 y 360 tienen un precio acorde a la teconología que usan y su coste de desarrollo. La Wii ni si quiera ahora vale con un precio razonable respecto a su tecnología.
Nintendo, en la época de GC si que ponía precios competentes y rebajas con mucha frecuencia. Actualmente, como sabe que por el nombre solo vende pone precios absurdos ya que va a vender igual de bien.
Drian-kun escribió:Tú mismo lo has dicho. Wii 250€.
¿Desde cuando una consola aumenta de precio con el tiempo? DSi 170€? XL 180? En 2010? Pues eso. Menos mal que van a rebajarla el 18 de Junio.
Sin comentarios
PD: Lo de "tecnología de hace 10 años" y bla bla bla, con ver la diferencia de precio entre Wii y la 360 más cutre ya está todo dicho.
Paco20011 escribió:
Sí. Precios de lanzamiento:
DS 150€ - PSP 250€
PD: y no empecemos con que "ahora ya te vale lo mismo una 360 que una wii" o que si te clavan por una tecnología de hace 10 años y bla bla bla, que está muy trillado el tema. Se está hablando de precios de lanzamiento, punto.
Torres escribió:escalibur009 escribió:
PD nintendo siempre ha tenido hardware puntero
escalibur009 escribió:aparte de reirte, sabes hacer algo inteligente? te ayudo...ponme ejemplos de que no ha sido asi....si te pones tiquismiquis ...solo el pc es puntero en su epoca ....vega ahora en vez de reirte contestas algo
Año: 1988
Nombre: Mega Drive
Compañía: Sega
Año: 1990
Nombre: Neo Geo
Compañía: SNK
Año: 1991
Nombre: Super Nintendo
Compañía: Nintendo
Año: 1994
Nombre: Saturn
Compañía: Sega
Año: 1995
Nombre: PlayStation
Compañía: Sony
Año: 1996
Nombre: Nintendo 64
Año: 2000
Nombre: PlayStation 2
Año: 2001
Nombre: Xbox
Compañía: Microsoft
Año: 2002
Nombre: GameCube
Año: 2005
Nombre: Xbox 360
Compañía: Microsoft
Año: 2006
Nombre: Wii
Año: 2006
Nombre: PlayStation 3
Torres escribió:...
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:
Sí. Precios de lanzamiento:
DS 150€ - PSP 250€
a ver paco no tienes razon porque hay que contextualizar, es decir se esta hablando de un puto maquinon y que va a ser baratisima en comparacion, eso no es lo mismo que paso con wii lo mires por donde lo mires....si wii siendo hardaware obsoleto costo 250 es normal que se diga eso, ahora tambien es verdad que nintendo no fue con una pstola para que compraras wii, sera porque valia la pena no? o que ahora tenga que salir caro el hardware, esto nunca se sabe...pero tal afirmacion es valida
y sobre que el I+D cuesta mas que un nuevo chip/ graficas pues tamos en lo de siempre, teneis datos? nintendo adopto los giroscopios a los videojuegos...SONY codesarrollo un nuevo cell y un nuevo dispositivo de almacenamiento...que afirmas que eso es mas barato? nolose pues no tengo datos, pero deja dudarlo.....
Tampoco conocemos su precio, pero dado el afán de Nintendo por ofrecer sus productos al más bajo precio
No es por nada pero... ahí se han columpiao
escalibur009 escribió:Torres escribió:...
hay que me LLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
ahora hardware puntero es lo que ati te gusta???? que mas me da con cual te quedes XDXD
No sé dónde te documentas (elguruinformatico.com parece que de gurú tiene poco... hazte el favor y consulta otras fuentes), pero no tienes ni idea ni razón en lo que dices, el esquema sería más o menos el que ha puesto escalibur009Torres escribió:las consolas de nintendo siempre han tenido menos potencial que las de la competencia...
Faltaría NeoGeo por delante de Snes y MegaDrive, pero... no la consideraría en la misma liga, NeoGeo nunca fue una consola con intención de tener un público masivo, más bien fue el Rolls Royce de las consolas. Matizar que en la generación 32/64 bits saturn manejaba las 2D con mayor soltura que la competencia (al menos que PSX), también hay que decirlo, aunque en las 3d se dio un batacazo bien grande por falta de potencia y ciertos efectos (sobre todo transparencias).snes >>>megadrive
Nintendo 64>>psx>sega saturn
xbox>>gamecube>>ps2
ps3>>360>>>>>>>>>>>>>>>>>>wii
yo interpreto hardware puntero como un harware innovador o que marque la diferencia.., y precisamente las consolas de nintendo siempre han tenido menos potencial que las de la competencia..., y te repito que soy poseedor de todas las consolas de nintendo.., pero la diferencia es que yo no soy un fanboy..., las fechas las e sacado de esta web.., la primera que sale en google.., como comprenderás no quiero perder el tiempo más de la cuenta contestando a un fan de una compañía..
yo interpreto hardware puntero como un harware innovador o que marque la diferencia
y precisamente las consolas de nintendo siempre han tenido menos potencial que las de la competencia
De hecho me jode que durante tanto tiempo Nintendo haya intentado vender sus consolas con eslóganes que presumían de potencia (el cerebro de la bestia, tecnológicamente superior, etc.) y cuando salió Wii cambiaron su discurso a "los gráficos nunca fueron importantes para nosotros".
escalibur009 escribió:para que veas que estoy contigo en lo que es la historia de nintendo es barata, unos datos para abrir mentes
n64 costaba 35.000 pesetas es decir 210 euros frente a las 70 mil pesatas de psx
CaraMuuu escribió:escalibur009 escribió:para que veas que estoy contigo en lo que es la historia de nintendo es barata, unos datos para abrir mentes
n64 costaba 35.000 pesetas es decir 210 euros frente a las 70 mil pesatas de psx
Estamos hablando de precios de lanzamiento, ¿verdad? No es una comparación justa, PSX cuando salió no tenía competencia, sólo saturn, que también costaba sus 70.000... si N64 (Ultra 64 por aquella época) hubiera salido al mismo tiempo, no habría podido costar 35.000 pelas ni de coña, por mucho que Nintendo hubiera querido ajustar el precio. Estoy convencido de que N64 fue más cara que PSX durante el tiempo que convivieron, mucho me tendría que fallar la memoria
escalibur009 escribió:tienes razon paco20011, me he liado porque has puesto los casos mas discutibles, porque esta maquina parece ser un maquinon y la wii no lo era, por eso no se puede comparar un renault gama alta con uno normalito, por mucho que sean renault...vamos no estoy discutiendo que nintendo no la saque barato, ahora este maquinon no puede constar 200 pavos ni de coña...
para que veas que estoy contigo en lo que es la historia de nintendo es barata, unos datos para abrir mentes
gc salio a 200 euros frente a los 450 de ps2 y 500 de xbox? no recuerdo mucho a la xbox
tecnologias parejas, para que no halla lios....tambien es verdad que las demas suelen bajar el precio de salida y nintendo le cuesta la vida ...pero vamos tenias razon...
torresyo interpreto hardware puntero como un harware innovador o que marque la diferencia.., y precisamente las consolas de nintendo siempre han tenido menos potencial que las de la competencia..., y te repito que soy poseedor de todas las consolas de nintendo.., pero la diferencia es que yo no soy un fanboy..., las fechas las e sacado de esta web.., la primera que sale en google.., como comprenderás no quiero perder el tiempo más de la cuenta contestando a un fan de una compañía..
yo un fanboy???? tio no sigas que pareces jaimito borromeo LOOL...pasate mas por el foro wii y ds a ver quien da caña por esos lares, preguntale a paco20011 XD...y ser poseedor de las consolas nintendo te da poderes? yo tengo 360 y para mi ps3 es mejor consola....que tendra que ver? y con la que me quedo es con la wii? y ? esto no dice nada...
CaraMuuuDe hecho me jode que durante tanto tiempo Nintendo haya intentado vender sus consolas con eslóganes que presumían de potencia (el cerebro de la bestia, tecnológicamente superior, etc.) y cuando salió Wii cambiaron su discurso a "los gráficos nunca fueron importantes para nosotros".
+1000
no habre tenido discursiones ni na por este tema en el foro wii, en contra claro como todo fanboy ejejjeje, porque es claro q el siscurso cambia segun les combiene, y me parece perfecto, ahora que me salten los de "siempre" con que es la tonic ade nintedo pues no amigos no...
creo que va a ser verdad lo del fin del mundo en 2012.. últimamente se ven muchas señales como que escalibur y yo estemos de acuerdo en muchas ocasiones xDDD Espero que salga el Zelda Wii antes de que reviente el planeta
G. Dragmire escribió:lo que afirman de que se parezca mas a ps3 y xbox360 , que a wii, por lo que decís si lleva una TEGRA 2 (eso no es superior a una PS3/360) otro problema sera la autonomía ,
CaraMuuu escribió:escalibur009 escribió:para que veas que estoy contigo en lo que es la historia de nintendo es barata, unos datos para abrir mentes
Estamos hablando de precios de lanzamiento, ¿verdad? No es una comparación justa, PSX cuando salió no tenía competencia, sólo saturn, que también costaba sus 70.000... si N64 (Ultra 64 por aquella época) hubiera salido al mismo tiempo, no habría podido costar 35.000 pelas ni de coña, por mucho que Nintendo hubiera querido ajustar el precio. Estoy convencido de que N64 fue más cara que PSX durante el tiempo que convivieron, mucho me tendría que fallar la memoria
squizo3m escribió:Yo solo diré que la potencia sin control no sirve de nada...
1ª, para mover un brain training, un nintendogs, y demás... no se necesita tanto.
2º, los juegos que acaban valiendo la pena en las consolas de nintendo siempre son franquicias de ellos (hay excepciones pero...), Realmente alguien cree que será mejor el Zelda de 3DS que uno de Wii, realmente alguien espera ver SMG 3 en 3DS, o un smashbros mejor? a mí no me salen las cuentas, y espero equivocarme, porque prefiero mil veces jugar a DQ IV en mi DS, que al FF XIII en mi ps3.
PD: ya sé que dq no es de nintendo, pero es que los Zelda de DS dejan bastante que desear y uno ya tiene una edad...
PD2: miau!! empieza la lluvia de piedras...
CHIMERA^^ escribió:Pues estoy viendo revistas antiguas de Hobby Consolas y al final en las paginas de Centro mail ponen los precios: 114990 para Psx, 99990 para Saturn y 99990 para la 3DO.
escalibur009 escribió:G. Dragmire escribió:lo que afirman de que se parezca mas a ps3 y xbox360 , que a wii, por lo que decís si lleva una TEGRA 2 (eso no es superior a una PS3/360) otro problema sera la autonomía ,
homber nadie ha dicho que supere a ps360, esto parece el telefono escacharrado XDXD....pero un tegra 2 si es mas potente que una wii, eso ponlo en pantallas de 4" y ale, calidad visual mas cercana a ps360 que a wii, nadie ha dicho superar jejej
lo de la utonomia, recordar que ati esta demostrando con su plataforma "Fusion" que el consumo no tiene porque ser muy alto, y como parece que nintento no tirara de nvidia sino de ati el consumo no creo que sea problema
pero vamos son todo especulaciones....
darkpolo5 escribió:escalibur009 escribió:G. Dragmire escribió:lo que afirman de que se parezca mas a ps3 y xbox360 , que a wii, por lo que decís si lleva una TEGRA 2 (eso no es superior a una PS3/360) otro problema sera la autonomía ,
homber nadie ha dicho que supere a ps360, esto parece el telefono escacharrado XDXD....pero un tegra 2 si es mas potente que una wii, eso ponlo en pantallas de 4" y ale, calidad visual mas cercana a ps360 que a wii, nadie ha dicho superar jejej
lo de la utonomia, recordar que ati esta demostrando con su plataforma "Fusion" que el consumo no tiene porque ser muy alto, y como parece que nintento no tirara de nvidia sino de ati el consumo no creo que sea problema
pero vamos son todo especulaciones....
[offtopic]eso lo dije yo chorizoide[/offtopic]
HPoirot escribió:Yo no comprendo a que viene tantas discusiones sobre potencia. De que sirve tanta potencia si no voy a poder sacarle el partido que yo quiera. Para mi esta consola mientras no se pueda liberar no sirve para nada. Ojo, hablo de liberar no de pirateria. Me parece absurdo que a dia de hoy la gente compre consolas portátiles que son mas potentes que el ordenador con el que escribo estas lineas y tengas que aguantar la basura de juegos comerciales(en su mayoria), ya que vienen capadas con un firmware que no te permite ejecutar codigo no firmado. El hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Todo esto que digo también vale para Sony y la futura PSP2.
darkpolo5 escribió:HPoirot escribió:Yo no comprendo a que viene tantas discusiones sobre potencia. De que sirve tanta potencia si no voy a poder sacarle el partido que yo quiera. Para mi esta consola mientras no se pueda liberar no sirve para nada. Ojo, hablo de liberar no de pirateria. Me parece absurdo que a dia de hoy la gente compre consolas portátiles que son mas potentes que el ordenador con el que escribo estas lineas y tengas que aguantar la basura de juegos comerciales(en su mayoria), ya que vienen capadas con un firmware que no te permite ejecutar codigo no firmado. El hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Todo esto que digo también vale para Sony y la futura PSP2.
no se tu, pero en wii y ds tenemos buen homebrew!