Nuevo Rumor: Rebaja de Precio PS3 para AGOSTO

Como ya sabreis se esta rumoreando una posible rebaja de precio de 100$ para Agosto.

Los origenes del mismo provienen del analista Sterne Agee Arvind Bhatia: "Fuentes de la industria indican que Sony planea una rebaja de 100 dólares en el precio de Playstation 3 para la mitad de agosto, justo antes del lanzamiento del próximo Madden, y del comienzo de la temporada escolar. Este movimiento tendrá, como es natural, un impacto positivo en el sector de los videojuegos",

No obstante, lo que me parece curioso es que Andrew House (nuevo presidente de Sony Computer Entertainment Europa) haya declarado en su primera entrevista pública que "al igual que sucedió en la anterior generación con PS2 y N64, los usuarios terminarán pasándose a PlayStation 3 “cuando el precio sea el adecuado”. Creo que de sus palabras admite que el precio actual de la PS3 no es el adecuado....

Otro capítulo más de la espera para esa tan deseada rebaja. [Alaa!]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como bien dicen este es el 23149763498º rumor de que va a bajar de precio...yo hasta q no lo vea no m creo nada y ademas si baja se qedara en 300 como muxo asiq no espereis ningun milagro..si estais pensando en comprarla hay muchas tiendas en las q x 300 y poco t la llevas a casa asiq si no la teneis no lo dudeis

un saludo
Jur...

Como ya han comentado, ha habido muchos mensajes que daban por seguro "rumores" que decían en Febrero, en Marzo, en Abril, en Mayo...

Salvo que la fuente sea tenga un historial de fiabilidad contrastado o haya pruebas que lo demuestren... es mejor cerrar este tipo de hilos.

Un saludo.
6 respuestas