NUEVO SALÓN RECREATIVO RETRO EN BARNA

He estado en la pre-inauguración hoy y es un pasote :O en Plaza Catalunya, al lado del Rock Café

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios existe!!! que pasote, y encima en barcelona [angelito]
Arrrrrf!

Qué envidia!. Aquí en Madrid hay algo así?.

Cuánto me gustaría que volvieran los salones recreativos. Sólo espero que éste de BCN no lo destrocen y lo cuiden los clientes porque está tremendo.

¿Cuántos €/partida?.
Habrá que pasarse un dia a ver que hay.
Joder, no conocia eso ¿que maquinas tiene? ¿a cuanto tienen las partidas?

La semana que viene me paso a verlo :D
Que buena noticia!!! me paso seguro!!! sabes que precios tiene? porque como sea un euros por partida le van a dar mucho por... estaria genial una especie de tarifa plana o algo asi, de todas formas es una prueba mas que lo retro tiene ahora muy buena salud.
No fuiste con tus primas ?

xD

Ha estado bien ;)
Otra pregunta: ¿rentabilidad de este negocio en pleno 2014?. ¿Es sostenible por sí mismo con las recreativas, billares, pinball o también es bar/restaurante?.
Oh yeah! Lo visitaremos XD
FFantasy6 escribió:No fuiste con tus primas ?

xD

Ha estado bien ;)

Una está en la puerta, otra en el bar y la otra dando cambio [Ooooo]
Primeras noticias de esta maravilla de salón. Toca Pasarse un día.
Menuda pintaza que tiene. El próximo día que pase cerca de allí ya se dónde pararme :). Gracias por avisar. Saludos.
Madre Deus!!! Acabo de tener un orgasmorr ya se donde voy a ir de viaje proximamente jejeje
Que preciosidad y que maravilla...ojala y dure mucho
¡Que curioso! ¡Aquí han abierto otro igualito! [sonrisa] [qmparto]

Un saludo.
santos inocenetes todos aquellos bebes de 2 años
No solo en Barna!
Son una franquicia! en mi pueblo han abierto otro igualito! Buscad bien en vuestras ciudades...

La franquicia se llama Retro Arcade Inocenters.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUPER_ARU escribió:santos inocenetes todos aquellos bebes de 2 años

Eso mismo he pensado yo... Segunda inocentada del día y solo llevamos unas horas :p
Putiiiiiiis!

He caído!
Joder......ya estaba yo planeando mi viaje a Barcelona......Cabrones!!
Pero amos como os vais a creer que es verdad ! xD, el retro no va a volver xD
NewDump escribió:Pero amos como os vais a creer que es verdad ! xD, el retro no va a volver xD

Querrás decir en España. En otros lugares no resulta tan extraño el encontrarse con que abran salas recreativas, ya sean enfocadas al retro o más aún enfocadas a las máquinas recreativas que sacan actualmente.

Por citar un ejemplo, hoy mismo en la página de http://arcadeheroes.com/2013/12/26/arca ... i-dec-28th se habla de un nuevo local abierto en Michigan y que tiene un montón de máquinas recreativas clásicas. Según su página de facebook parece que cobran 20 dolares por 20 tokens o 50 dólares por 75 tokens. Me imagino que tokens serán monedas que dan para una partida a cualquiera de las máquinas que tienen sean de pinball o de recreativas.
Joder, yo he ido expresamente a plaza cataluña, he encontrado el local y no he podido entrar de la gente que había dentro!

todas las máquinas ocupadas, gente a petar (sobre todo guiris, por lo de la zona centro), como era la inauguración oficial y daban pica-pica gratis, y había sorteos de material retro para los primeros 100 visitantes, pues imaginaros el percal.

A la tarde me pasaré otra vez a ver si se puede entrar. Hemos quedado unos cuantos foreros y colegas coleccionistas a las 5 de la tarde enfrente del séphora, donde El triangle.

Quien quiera que se apunte por aquí o vaya allí directamente, de momento somos casi 10.

Nos vemos esta tarde!

Saludos!
Que mamones, menos mal que no soy de Barcelona sino habria tenido la ilusion y todo jajajaja.
El año que viene, como hagais la misma broma os denuncio con eso no se juega jajajja, cuidarse y no bromeeis mucho jajaj.
Y yo que no me acordaba de los Santos inocentes.

Ya me extrañaba a mi ke no hubiese humo, mala gente y recreativas de esas que no me interesan pero atraen al publico.

Que malo es no diferenciar los dias. [snif]
Al leerlo por la noche me resultó muy extraño, pero no había caido que por la hora que era, ya estábamos a 28 [mamaaaaa]
Son demasiado retro,no veo los golden axe,eswat,shadow dancer,Joé y mac,final fight etc... [mamaaaaa]
Por el titulo podia tener alguna esperanza pero al ver las fotos ya si que no cuela ni el 28 de diciembre ni el 2 de marzo [+risas]
SELUXL escribió:No solo en Barna!
Son una franquicia! en mi pueblo han abierto otro igualito! Buscad bien en vuestras ciudades...

La franquicia se llama Retro Arcade Inocenters.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela xD ya estaba sacando los billetes de avion....
Creo que en la puerta hay un promotor que te dice>caballero arcades retro [+risas]
Panda de mamones!!

Caí de culo!!!!!!!!!!!!
Pero es inocentada o no?
peprimbau escribió:Pero es inocentada o no?

Por desgracia sí.... :(

cierro que ya estamos a 29.
34 respuestas