Nuevo Samsung LE37A557, que tal es?

Hola a todos, soy nuevo en el foro (en el registro), estoy interesado en una TV LCD de Plasma, me he mirado muchas áginas del foro, al final casi tenngo decidida mi elección un Samsung 37M87 con paltalla "S" espero, pero ahora me ha llegado una información de Cadena MAster en el que sale el M87 a 999 € y el que comemto en este post, el 37A557 a 1199 €, de este casi no he encontrado nada en la web, incluos no sale en la web de Samsung, alguien tiene idea de que tal es?, por lo menos de las diferencias que trae con el otro?.

si puedo esta tarde me paso por Master a ver que me dicen de uno y otro.

Saludos y gracias por el foro.
Yo estoy exactamente como tu: Buscando en Master un M87 tipo "S" y comparandolo con el A557.

**Creo** que las diferencias son :

Estetica
El A557 tiene puerto USB
Tiene mas contraste (15.000:1)
Alguna otra que vi ayer y no recuerdo... pero poco significativa.

Creo que el A557 es un "lavado de cara" del M87. En la web de Samsung se pueden comparar modelos. Si no te aparece ese modelo, busca por la pagina http://www.samsung.com/uk

Te lo pongo mas facil http://www.samsung.com/uk/consumer/subtype/subtype.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd
Lo voy a mirar, por cierto en tu enlace has puesto una m final y es una "n".

Si hay pocas "mejoras" solo estética y el USB creo que me no me gastaría 200 € más, el problema será encontrar una pantalla "S"....

Gracias

Edito:

He mirado la comparativa, tiene más contraste 15000 x 8000, no especifica brilo, ni otras cosas, también es un poco más grande de medidas.
También tiene un tiempo de refresco bastante más bajo.
8ms v.s. 5ms, no??? eso es muy bueno.
Yo estoy igual. Me iba a pillar la Le37M87 o la Toshiba 37X3030 pero ahora que vi la Samsung 37A557 no se que hacer.

Mi duda viene porque la A557 tiene 24p y las otras no.Y me da miedo pillarme una de las otras y que luego las peliculas me vayan a tirones. Segun he leido el tema de los 24p solo vale para las peliculas, lo que no se si afecta a las que estan en mkv.
Realmente no se si esto de los 24p se nota o es marketing asi que sigo con la duda.
ARGG el tema del 24p no lo conocia.

¿Alguien puede dar mas detalles?

Bueno de hecho ni siquiera se si la Ps3 reproduce BlueRay a 24p...
Hola he visto en PC City que está el LE37M por 799 cada día vale menos....
6 respuestas