El juego que tanto y tanto me gustó de DC por sus decorados, piruetas y el hecho conseguir medallas ocultas (con lo que necesitabas Activar puertas secretas, coger loopings hacer super saltos etc...) en cooperativo era uno de los que mas deseava ver en Xbox desde su lanzamiento.
La noticia me ha alegrado gratamente el dia y solo espero que mejoren el control
Lo malo: es un Multiplataforma xbox/PS2 y tratandose de Midway dudo mucho que lo optimicen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el de N64 lo alkile pero no tarde en devolverlo, ahora usan nombres viejos para que la peña se fije... solo falta que no sea una basura como spidrman2, driver3 o catwoman
Me encanta la versión para PC del San Francisco RUSH: THE ROCK - Alcatraz Edition. Para mi uno de los mejores juegos de conducción que se han hecho para PC. Si bien muy pocos somos los afortunados que lo poseemos.
La recreativa RUSH (EXTREME RACING / THE ROCK) es lo mejor que he jugado. Más claro no lo puedo decir. Soy un fan
Respecto a las versiones de N64 son muy buenas conversiones de los respectivos arcades. La versión de DC no la he podido probar aún, pero sé de buena tinta que es lo mejorcito de RUSH para consolas. También me han comentado que no se puede decir lo mismo de la conversion para PSX, que NO es un RUSH, me han dicho que huya de ese juego. Si bien estoy buscando la banda sonora que incluye el CD.
Los poseedores de PS2 están de enhorabuena, en breve tendran conversion de RUSH 2049 e Hidrothunder en el mismo DVD, disfrutadlo los que podais