[Nuevo scan] ASH

Por finnn!! más imágenes de este juego, que hasta ahora solo habían tres contadas.

Que pinta tiene [babas]
a pues!!! ke juegazo :-p cada dia me sorprenden más con los nuevos títulos para la DS. Le voy a hacer un altar a mi tocha!! XD ke ganas de ke salga
Tiene una pinta alucinante. Llama muchísimo la atención...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
venia a ponerlo
bueno este juejo para cuando sale???
era para fiunales en japon??? no???
Ya era hora de ver mas imágenes de este juego :O
Por fin
porcierto
moooooooolaaaa
por diox, para cuando imagenes ingame!!! llevan años chuleandonos con tres imagenes cochambrosas xD
Vaya...por fin. 1 año sin nada de nada y ahora nos muestran esto. Ahora falta un vídeo del gameplay.
bilboide escribió:por diox, para cuando imagenes ingame!!! llevan años chuleandonos con tres imagenes cochambrosas xD

Ejem... en ese scan hay imagenes in-game.
MUY buena pinta.
escalibur009 escribió:venia a ponerlo
bueno este juejo para cuando sale???
era para fiunales en japon??? no???

A finales de año

Este juego promete demasiado, que ganas de jugaro.
Pues es la primera vez que veo este juego :-O
DIOS como se ve.... al final voy a tener k empezar a ahorrar y comprarme la NDS por que vaya JOYAZOS me toy perdiendo....
de GAMECUBE????????????? [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los que no lo sepan:

Este es un rpg táctico, y las batallas van a ser vídeos. Tu cuando estés peleando contra un enemigo, seleccionas un ataque y entonces se desarrolla la secuencia cinemática pertinente. Da el pego pero vamos, no es ingame.
diox, es brutal, si para que un juego tenga graficazos hay que hacerlo en videos pos se hacen ome, amos a ver como les queda el juego
NaNdO escribió:Para los que no lo sepan:

Este es un rpg táctico, y las batallas van a ser vídeos. Tu cuando estés peleando contra un enemigo, seleccionas un ataque y entonces se desarrolla la secuencia cinemática pertinente. Da el pego pero vamos, no es ingame.

Por lo tnato es ingame, que no sea a tiempo real es otra cosa, pero es ingame, de hecho la propia palabra lo indica
Ernestotaku escribió:
Por lo tnato es ingame, que no sea a tiempo real es otra cosa, pero es ingame, de hecho la propia palabra lo indica

+1

Xo amos, ke cm a dicho ErFaly87cai, si la mejor tecnica ke se les ha ocurrido pa crear esos graficazos en nuestra consola es hacer el juego a base de videos... bienvenido sea! a mi no me va a echar patrás el pensar: "joder, ke en realidad mi consola no puede mover esto, es solo un video" no, sino ke lo fliparé, y tendré mi consecuente orgasmo.

Y todos contentos^^
menudos graficos [babas] ,ya veras como en el E3 se dice algo del juego joder me ha recordado mucho cuando salen los trespersonajes del juego al Final 8 en lo k es referente a graficos con las barritas k supongo k seran de vitalidad.va a ser loa poll......... [oki]
Esperemos qe este juego no solo sea graficos y tb se esten matando en los otros apartados (historia, combates, banda sonora, etc...)
adbgonzalez escribió:Ejem... en ese scan hay imagenes in-game.
MUY buena pinta.

discrepo, ya se ke el juego se desarrolla por videos y demás, pero eso no lo considero "ingame" aunke esten integrados en las batallas. Pa moverse por el mundo y demás tendrá alguna interfaz gráfica, digo yo, no va a ser todo con videos.
bilboide escribió:
discrepo, ya se ke el juego se desarrolla por videos y demás, pero eso no lo considero "ingame" aunke esten integrados en las batallas. Pa moverse por el mundo y demás tendrá alguna interfaz gráfica, digo yo, no va a ser todo con videos.

Totalmente de acuerdo con Bilboide... no sé, a mí es un juego que en principio me ilusiona pero que creo que me va a terminar defraudando...me da en la nariz. Aunque tranquilos, seguro que me equivoco...siempre me equivoco (y esta vez espero equivocarme) xD.
bilboide escribió:

Claro, segun consideras, todo depende, pero no me negareis que esta bien implementado, ya que ols peronajes salen como aparte del fondo, son videos, pero.... no se, estan muy bien puestos
Me da que estan haciendo mu buen trabajo
Porfin hay noticias! Tiene una pinta bestial.
A este juego le pasará al contrario que en Alone in The Dark de GBC. En aquél, mientras ibas por la mansión, gráficos cojonudos, pero al llegar una batalla te entraban las arcadas...

En este juego vas a DESEAR que empiece una batalla para ver los videos xDD
A ver. No es cuestion de considerar o no. IN GAME siginifica en juego. Si hay videos incrustados en medio de las batallas no dejan de ser videos, aunque sean ingame. De todas maneras, no todo en la batalla son videos como parece que algunos pensais. Las imagenes en las que salen los tres protagonistas, con un menu por encima en una de ellas y tal, no parecen videos para nada. Los videos solo saldran en ataques, y no creo que sea en todos, pero hasta que se vea el resultado final todo lo que podemos decir no dejan de ser conjeturas
El juego tiene una pintaaaa!!!!!!

Aquí teneis la noticia traducida al castellano:
Traduccion
No sé a qué anime me suela la cara de esa chica... Algo de Ghibli... Pero no estoy seguro... Lo que sí que parece a primera vista es que gráficamente es chulo, aunque esas dos imágenes en las que salen tres personajes y que estén en ambas imágenes en la misma posición... No sé yo...
se ha comentado algo de este juego en el E3???
ya q decia q abria mas noticias y por mas q busco nada

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/mistwalker_nos_desvela_nuevos_detalles_de_archaic_sealed_heat_n5584_0.html

y esto np se q es
http://www.nintendo.co.jp/ds/yasj/index.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Información de Famitsu:

- CG movies, sprites and voice work all to help make the experience more epic

- Traditional and simulation type RPG elements.

- Up to three people in the group, one character as a lead. Five groups allowed.

- Battlefield fights take place on a traditional RPG setting

- Strategy RPG portions include action points that are for groups, not single characters

- Main characters and ASH warriors. Only living humans can be group leaders. ASH warriors can be group members, and can be leveled up as well. Living humans can absorb ASH warriors to gain their attributes.

- 2 Gigabit DS cart, first one ever

- Field skills and support magic included

Fuente: GoNintendo
Está claro, despues de ver lo que ha hecho MISTWALKER con la maravilla de Blue Dragon este ASH tiene toda la pinta de superar todo lo visto en DS.

Alguien sabe algo sobre las fechas?
- 2 Gigabit DS cart, first one ever

Oooh ¿A que se refirira? Nuevos Cartuchos de DS con mas Tamaño? o 2 Cartuchos DS?
Yo entiendo un cartucho de más capacidad. Los cartuchos de 1Gb son los que ocupan 128 MB realmente, asique eso me da a entender que el juego serán 256 MB :P
Ufff... 2 Gigabits. Parece que la vida de los flashcards actuales se acerca a su fin.
Dr.Demencio, claro ejemplo de persona que no lee lo que la gente dice...
Ale, le invito a que entre en cualquier web de releases y veo el tamaño de una rom cualquiera (por ejemplo el Elite Beat Agents, que como bien sabemos, ocupa 128 MB), y vera el tamaño que ocupa el cartucho (en caso del Elite Beat Agents, son 1024 MB, o lo que es lo mismo, 1 GB).

Si, claramente el fin de los flashcart actuales esta cerca... pero cerca para la gente que no sabe leer y escribe lo primero que le parece ¬¬
2 Gb son 256 MB. Y ahí pone que será el primer cartucho de esa capacidad. ¿Esto abre la puerta a todo lo tan cacareado en el hilo de si es factible un FFVII en NDS?

¿Será más caro el juego por usar ese cartucho?
Estoooo Palyh, se de sobra cuanto son 2 Gigabits, pero gracias por tu aclaración. Si digo que se acerca su fin es porque, si no ando muy equivocado, los flashcards actuales no están pensados para hacer funcionar roms de más de 128 MBs.
Lo que no se es a que biene esta salida de tono. En fin.
no ocupaba la del zelda mas de 128 y se ha podido poner sin problema? o era el save? O.o
realmente sera de 2Gb???? si es asi, veremos muchos juegasos para DS, sobretodo ports o remakes, y quien sabe si cae algun FF de psx o metal gear, quien sabe, esto habre muchas posibilidades, aunque si no lo sacaron antes sera que es costoso?

no ocupaba la del zelda mas de 128 y se ha podido poner sin problema? o era el save? O.o

el zelda PH ocupa solo 64 MB (512Mb), una misera, pensando el juegaso que es
lo del tema de las flashcard sacaran firmware nuevo y punto, no creo que tengamos que despedirnos de nuestras flashcards por eso de qu ocupe mas de 128 mb
Ok, entonces na.
Dudo que desaparezcan como dicen arriba.
Puede que lleves razón ErFaly87cai. Eso ya dependerá de como sea el hardware de los falshcards que yo, para que nos vamos a engañar, no conozco.
Cruzemos los dedos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estos últimos scan han bajado la calidad respecto a los primeros pero no pinta mal.
A la chica esa se le va salir una teta [flipa]
G. Dragmire escribió:estos últimos scan han bajado la calidad respecto a los primeros pero no pinta mal.

Te has fijado bien xDD
G. Dragmire escribió:estos últimos scan han bajado la calidad respecto a los primeros pero no pinta mal.

Si, bueno, no se puede decir que la armadura que lleva sea muy útil. Vistosa sí, pero útil...
Imagen

Imagen
49 respuestas