VySe.. menudo "scan" xDD a ver si hay por ahí rulando un scan en condiciones, porque no se vé nada xDDD ojalá sea cierto, aunque en el Bleach Heat the Soul (3) de PSP ya aparecía
Oye para los que leen el Manga:
En el caso de que sigais el anime también...
Falta mucho para que estos personajes aparezcan? el ultimo capitulo es el 102. Esque en los openings ya voy viendoles las caras... eso quiere decir que mucho no falta...
silinde escribió:Oye para los que leen el Manga: En el caso de que sigais el anime también...
Falta mucho para que estos personajes aparezcan? el ultimo capitulo es el 102. Esque en los openings ya voy viendoles las caras... eso quiere decir que mucho no falta...
a Grimmjaw se le ven "pronto", y a Ulquiorra en un par de episodios más si mal no recuerdo. de hecho a Grimmjaw creo que se le veía en el anterior opening
y respecto a que si falta mucho.. tan pronto como acabe el relleno, que veo que hasta el año que viene seguiremos con relleno
silinde escribió: Ok, gracias... de todas formas este relleno está genial xD Ya veremos como unen la trama luego.
A mi me encantá esto de los
Bounds
.
omme, el relleno del anime, no está mal, pero a mí ya me está cansando, están alargando el tema demasiado, bajo mi punto de vista. espero que lo acaben pronto pues
Kariya me está rallando de sobremanera, a ver si se lo cargan de una jodida vez xD
yo creo que puede que la salida de Bleach Wii coincida con el fin del relleno.. digo creo.. pero son más mis deseos que lo que me temo que ocurrirá =P