Nuevo scan de Bleach

Imagen

Sé que la foto es muy pequeña, pero parece ser que ha mejorado muchísimo respecto a las imágenes del E3 :-O
bleach??? alguien se ha liado :)
One Piece.

Y bueno, parece que el personaje sigue teniendo las manos soldadas.
Te has colao por el bujero, pajaro!!!! El scan es de One Piece.

El estilo del juego mola cacho :D
Editado... como saltais a la yugular... :P

Edit 2: vaya pues parece que no le da la gana de cambiar el titulo... [tomaaa] xD
Por ahora no me gusta la pinta que tiene, vremos a ver despues.

un saludo
one piece????
weno la scan ta wapa.
primera scan con luffy dando caña, la verda es que ya era hora·
OMFG!
Hay ostias!!

Hurrayyy xD

Bielichin escribió:Edit 2: vaya pues parece que no le da la gana de cambiar el titulo... [tomaaa] xD

No puedes cambiar el Titulo del hilo si han pasado 5 minutos(quizas mas quizas menos, no se la cifra exacta) desde que lo has abierto
menos mal pensaba que luffy iba hacer los espacios de jardineria en bricomania [poraki]
me gusta mucho que no sea un juego de lucha como el dragon ball o el bleach..

oajala los juegos de esas sagas fueran como este..( siempre y cuando este sea bueno xD )
Me han cambiado a los pjs, estos japos... X-D
Pinchad para ampliar

Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
yo si no se puede usar 3 wiimando para los ataques de ronoa ,esto no es one piece [sati]
A mí me gustó lo poco que ví en el E3, le faltaba chicha de relleno aquí y allá pero no me desagradó. Ahora a ver como siguen con él, por lo que veo el universo de One Piece parece fiel a lo que conocemos en su estílo.

Imagen

Lo seguiré de cerca.
Pues siendo sincero, para ser un juego "made in manga" para consola no pinta nada mal, de los mejores que estan saliendo ultimamente.

PD: Ui blaiz no se mete con los graficos de Wii, estamos locos o que? [poraki]
Blaiz escribió:PD: Ui blaiz no se mete con los graficos de Wii, estamos locos o que?

Si ej que t mola armar follón [Ooooo]
One piece!! desde que me compre el DON mi interes por este juego a subido muchos enteros!!
16 respuestas