Nuevo scan de Dragon Quest

Pinchad aquí que la imagen es muy grande.
me gusta mucho mas esta version que la de la Play Station 2, ya que aquí se maneja a un "Mini Trunks" XD , encima por lo que veo tiene unos graficos expectaculares, aunque me suena haberlo visto en algun lado...pero tio gracias por mas info ;)
Que pasada de game me encanta, con su aventurilla por los bosques!!!Graficos mu buenos!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Parece q el link no va. Aqui teneis otro con el scan.

La imagen del caminito entre los arboles es una pasada.Me encanta este juego.Parece q con este,FF3 y el Chocobo vamos a ir sobrados.Se ve q se están poniendo las pilas con los gráficos.
Wind Waker escribió:Parece q el link no va. Aqui teneis otro con el scan.

El link si va ^^
Que pasote, casi casi como el ultimo capitulo para PS2 que ha llegado recientemente, la verdad es que parece otro must have [oki].

Entre el ff3, el tales y el DragonQuest y mas Rpg's por venir... No veas con la DS [angelito] .

P.D: Toryama es muy poco descarado eh... Ese trunks ay xD
Woooo!!!, no parece malo :P
silinde escribió:
El link si va ^^

en serio?Entonces es problema mio,pq me sale no se q de cuenta premium o no se q poyada....
Pues ahora me estoy pegando el VIII de ps2, y este... en cuanto salga me da que tb cae pa la saca ^^, pinta bien.
Por cierto, el link de NaNdO a mi tampoco me va.
Wind Waker escribió:
en serio?Entonces es problema mio,pq me sale no se q de cuenta premium o no se q poyada....

Idem.
Ahora no me va a mi... Esto va a ratos por lo que parece.
Uff, qué buena pinta tiene.
si k tiene wena pinta si ami el link tampoco me va xDno e jugado a lde ps2 pero a este abra k ir ahorrando... xD por cierto en españa si saldra no? Gracias!!

Saludos! [bye] :Ð
Pues a mi no me va, a ver si se arregla.
Prueba con el link q he puesto yo en la primera página.
Wind Waker escribió:Prueba con el link q he puesto yo en la primera página.

OK gracias, ya las he visto y tiene buena pinta. La única duda en estos juegos siempre es saber si llegarán a España.
franfron escribió:
OK gracias, ya las he visto y tiene buena pinta. La única duda en estos juegos siempre es saber si llegarán a España.

En principio puede que si, nintendo suele traer los Rpg's y en español... Claro que desde Gamecube hasta ahora me refiero xD, almenos estan el tales of symphony y el tales of Phantasia en español... Con un poco de suerte nos lo traen y en español :D!

Ami la scan se me muestra :S, de todos modos la subo aqui y seguro que la veis todos ^^

Probad este link: Imagen

Saludos!
se me hace la boca agua de solo verlo.... [babas]

tiene muy buenos graficos

saludos
Yo creo que muchos estais equivocados este juego no se va a parecer nada al de PS2 es solo de luchar con bichos tipo pokemon eso si en graficos alucina parece que usa el mismo motor que el FFIII.
de todas maneras no lo se exactamente
G. Dragmire escribió:Yo creo que muchos estais equivocados este juego no se va a parecer nada al de PS2 es solo de luchar con bichos tipo pokemon eso si en graficos alucina parece que usa el mismo motor que el FFIII.
de todas maneras no lo se exactamente

El Mismo motor que FFIII? No se yo, de todos modos no es solo pelear contra monstruitos.

No es un vil pokemon mas, es un juego que quizás no es como los anteriores capítulos de Dragon Quest, pero es un juego con su historia donde participan los animales y tal... Vamos, es mas profundo que un pokemon xDD [hallow]

Saludos.
Xinaige escribió:
El Mismo motor que FFIII? No se yo, de todos modos no es solo pelear contra monstruitos.

No es un vil pokemon mas, es un juego que quizás no es como los anteriores capítulos de Dragon Quest, pero es un juego con su historia donde participan los animales y tal... Vamos, es mas profundo que un pokemon xDD [hallow]

Saludos.

la POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kibito28 escribió:la POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si, resumiendo vamos xDDD [oki]
Xinaige escribió:

Saludos.

Disiento fervientemente en ese comentario sobre POKeMON

Al menos la versión Esmeralda (que es la única que he probado, de momento) tiene una historia, si sabes ver más allá de la estética "infantiloide" del juego, excelente, a la altura de la mayor parte de RPGs que hay en el mercado.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Anemona escribió:Disiento fervientemente en ese comentario sobre POKeMON

Al menos la versión Esmeralda (que es la única que he probado, de momento) tiene una historia, si sabes ver más allá de la estética "infantiloide" del juego, excelente, a la altura de la mayor parte de RPGs que hay en el mercado.

Al final caiste, ya te lo decía yo x8?D
Anemona escribió:Disiento fervientemente en ese comentario sobre POKeMON

Insisto, no es un Vil Pokemon mas [jaja] , los pokemon estan bien... No se trata de estetica "infantiloide", es que el juego no tiene mas transfondo del que la caja de del juego plantea por detras [toctoc]

Saludos.
Hombre, yo (por la cuenta que me trae) estoy completamente de acuerdo con la señorita condylactis gigantea...

A las ediciones Rojo y Verde podrían acusarlas de no tener historia alguna (lo cual no es del todo cierto, para eso está el Memorín), pero Esmeralda (e imagino que Rubí y Zafiro) tiene una historia cojonuda detrás... típica y tópica (chavalillo que comienza sin tener ni zorra idea de nada pero logra superarse a sí mismo gracias a los sabios consejos de la gente que va cruzandose por el difícil camino que lo separa de su objetivo y que, al final y tras mucho esfuerzo, termina salvando al mundo de los "malos" [que no son malos, malos, requetemalos, sino que hacen malas obras por lo que ellos creen que es justo], aprendiendo una supermegavaliosísima lección sobre la vida y la muerte gracias a las sabias palabras de algún PJ secundario... y, por supuesto, el criajo termina siendo el puto amo), pero el desarrollo es magistral. A mi me recuerda a Cronno Trigger (no me preguntes porqué, que no lo sé ni yo...), y eso es muy buena señal.

Vamos, a esto que he contado, le quitas los 300 y pico personajes jugables, le pones graficos chulapones en 3D y te queda un Final Fantasy de lo más molón ;8?)

Lo que pasa es que, en POKeMON, la historia es algo secundario, y el desarrollo del juego va por otros derroteros, que, debido a la inmensa cantidad de cosas que tienes por hacer, normalmente no deja apreciar todo el cariño que rezuma cada una de las multiples ediciones disponibles. En un FF (nadie se me mosquee, no tengo nada en contra de los Final Fantasy como saga, sólo es un ejemplo) la historia es lo que te lleva a completar el juego. En un POKeMON sólo tienes que jugar y, si quieres, empaparte de los pequeños detalles que hacen de cada región un mundo único. Una maravilla de juegos, amos.

EDIT: Modo resumen: Trasfondo lo hay, y mucho, pero hay que buscarlo... y tampoco es necesario para disfrutar del juego.

EDIT2: Reflexión final: Cuanto daño ha hecho la serie de animación... 8?(
Pues las imagenes pintan muy bien, va a ser como un dragon quest con historia y tal, o va a ser mas estilo pokemon de hazte con todos?

Me gustaria que este juego fuera mas como el dragon quest de ps2 pero con historia bastante mejor. Si es mas estilo pokemon... nose, ya me aburren tantos pokemon, al principio me gustaban pero tambien es cierto que al final se me han hecho repetitivos a mas no poder.

A parte de que como han dicho los pokemon los veo demasiada estetica "infantiloide", eso no quiere decir que sea malo pero en fin.

Un saludo.
A mi el primer link que pusieron no se me veia, el segundo link si.

No se te ve en ninguno de los dos links?
No habia visto el 2 link :S

Gracias!

El juego es como para babear un rato.
[flipa] [flipa] cuando sale esta maravilla de juego??? [sonrisa]
saludos
Soulus_Rage escribió:Me gustaria que este juego fuera mas como el dragon quest de ps2 pero con historia bastante mejor.

Hace... mmmmm... ¿10 años? que no sacan un RPG con una historia potable en occidente (evidentemente me refiero a publicaciones "grandes", afortunadamente los RPGs son un género bastante dado al desarrollo independiente).

Hasta los mismísimos estoy de amoríos "BeverlyHillianos" mezclados con mundos fantásticos de fecha indeterminada... esto son videojuegos, no cine "made in Hollivus", no son necesarias las historias pastelosas de "chica busca chico" "chico quiere chica"... ¡Yo quiero tiros! ¡Implantes cibernéticos! ¡Quiero un RPG cyberpunk! Microsoft, desgraciados, usad Shadowrun para algo mejor que un estúpido shooter, coño. Remakear el de megadrive... incluso me conformo con el de SNES...

Antes dije que no tenía nada en contra de los FF pero mentí. "Gracias" al éxito que tuvieron por aquí, nos quedamos sin propuestas MUCHO más interesantes (Mother 3, estoy hablando de ti...).

EDIT: Que conste que, si el caso fuera el contrario, y todos los RPGs que llegaran aquí fueran variaciones chorras sobre "Neuromancer" estaría exigiendo una copia barata de la Tierra Media... quiero variedad, cojona. Que ya aburren con el mismo royo de "voy a salvar la tierra y de paso me cepillaré a la macizota (que suele ser una invocadora y/o maga blanca) del grupo"...

Eso sí, luego todo quisqui hablando maravillas de la historia. "Yo juego a RPGs por la historia", dicen... pues debes ser el tí@ con peor gusto de la tierra (Media o entera).
Blaiz escribió:No habia visto el 2 link :S
Gracias!

[ginyo]

peppymus escribió:[flipa] [flipa] cuando sale esta maravilla de juego??? [sonrisa]
saludos

Yo tambien quisiera saber cuando sale, alguien sabe algo? [Ooooo]
Si alguien sabe japonés que traduzca la fecha del scan :p.
Pone 2006, ahora, el día y el mes no los entiendo xD.
Con este y el FF3 menudo vicio.........tengo k aprender japones!!!!!!! [qmparto]
Creo que Nintendo va a ver incrementados sus beneficios con estos 2 juegos,vaya que si!!
Alguien dijo PSP??? xDDD

Saludos!
Scans sacados de la revista V-Jump
Os dejo los enlaces para no descuadrar el post

Scan 1

Scan 2

Scan 3

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Pinta muy bien pero no se, puede ser un juegazo o puede acabar siendo un chusco, por no ser un DQ al uso...recemos para que salga bien.
36 respuestas