Nuevo scan de FFVII: Crisis Core! (+info)

Imagen

Para verla a más resolución click AQUI

[beer]

EDIT:
Square-Enix nos habla del nuevo sistema de combate (Digital Mind Wave):

We know you're kind of tired with all the semi-off topic posts regarding Crisis Core: Final Fantasy VII, so here's a real update: Square Enix revealed that the game will have a unique combat system known as DIGITAL Mind Wave.

Accordingly, this new system hasn't been used in any past installments of the series. To give you an idea how DIGITAL Mind Wave works, it's been said that the system will focus on the memories of Zack. There will be images appearing on the left side of the PSP's screen which represent different characters such as Cloud and other members of Shinra.

Zack will be able to use the techniques unique to the character when the figures and images of the reels are the same. It's kind of hard to understand now but we're pretty sure that it's going to be good once the game is in our hands. Square Enix also mentioned that Rude and Reno alongside other members of the Turks will make an appearance as well.

Crisis Core has been under development since 2004. It is expected to be released in Japan sometime this spring.

Fuente: PSPupdates
Uoh! que ganas de este juego!
Lo espero ansioso....
Gracias por la imagen. :-p
si señor buena pinta, deseando de que salga.
gracias por la imagen la verdad esqe este juego promete
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
espero q no la cagen como en os nuevos ff con el sistema de combate
Vaya que si promete [+risas] , tiene pinta de que no vamos a cambiar de juego en mucho tiempo, una vez lo tengamos [plas] .

Por si alguien no lo habia visto aún ...

http://www.youtube.com/watch?v=Fr9fc3KDt8M
Para : escalibur009

no va a ser como los otros final fantasy va a ser un action rpg ... para que te agas una idea seria parecido al KH ... pero tampo seria exactamente asi... siento no podertelo explicar mejor ^^ pero bueno yo confio en square enix ^^ nucna me a fallado ^^... weno casi nunca...

Salu2

Re-edito:

Ups que te refieres al final 12 ... pues ami tampoco me a gustado su sistema de lucha ... pero este no sera como el nuevo final^^
En este video sale el modo de luchas y todo eso (es el que he puesto antes)

Rigant escribió:Para : escalibur009

no va a ser como los otros final fantasy va a ser un action rpg ... para que te agas una idea seria parecido al KH ... pero tampo seria exactamente asi... siento no podertelo explicar mejor ^^ pero bueno yo confio en square enix ^^ nucna me a fallado ^^... weno casi nunca...

Salu2

Joder, pero si Square enix nunca ha hecho aun un juego decente... Lo único que hizo fue cagarla.
Acermax escribió:Joder, pero si Square enix nunca ha hecho aun un juego decente... Lo único que hizo fue cagarla.

La ignorancia es la felicidad, ains...
mas o menos si, lo unico que mola de SE es FF12 y poco mas...

Square si que ha hecho cosas buenas... [tadoramo]
Square-Enix casi todo lo q a hecho es de notable para arriba, puede q te guste mas o menos pero es algo q no se puede negar, incluso Final Fantasy X-2 que como final fantasy es de lo peor es un buen juego.
Shawen escribió:En este video sale el modo de luchas y todo eso (es el que he puesto antes)

No, valkyrie profile silmeria no es un juego decente.

Troll.
PaLMeRR escribió:

Troll.
Eso depende del gusto de cada uno. A mi me llaman mas la atencion los valkyrie que algunos ff, por ejemplo

[burla3]
PaLMeRR escribió:

Troll.

Hmmm, a que viene lo de Troll ???
Ese valkyre (ps2) no he podido jugarlo aun, pero por videos que he visto, a mi no me desagrada, es como el uno, solo que con personajes 3D y algo cambiado (por lo que he visto en videos, combates y tal)
Acermax escribió:Joder, pero si Square enix nunca ha hecho aun un juego decente... Lo único que hizo fue cagarla.

:O:O:O:O y el vagrant history?
coñeeee, los de imageshack la han borrado, ¿alguien puede ponerla de nuevo?
rDcDc escribió:
:O:O:O:O y el vagrant history?

Ese fue hecho por Square [ok] (antes de que se fusionase con Enix)
Yo espero con Ansia este juego segun e leido en la eskina superior izquierda de la pantalla que salen 3 huecos y salen las caras de 1 personaje se puede usar una Tecnica siendo una especie de invocacion que aparecera el tio ese y atacara... Creo que Entendi mas o menos que seria asi :D

*cof cof* Kingdom Hearts 2 *cof cof*

En fin, que le tengo unas ganas a este FFVII que no os las podéis ni imaginar XD

Dragon Quest VIII, Valkyre 2, Kingdom Hearts 1 y 2, Final Fantasy XII, en fin... no han hecho nada bueno, no... :o

No puedo dejar de flipar con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yqsxlZmRGAM

Dios mio que salga yaaa!!!!
¿Sabéis lo que significa el texto?...porque si lo sabéis, ¿qué tal véis el sistema de combate?lo que yo he entendido es que se basará en los recuerdos de zack y que a la izquierda irán apareciendo personajes y que podrás utilizar sus técnicas y tal...no se vosotros, pero o mi inglés ha empobrecido notablemente (que quizá) y me he inventado la traducción o yo el sistema de batalla no lo veo claro, también dice que seguramente nos pasará eso pero en que lo tengamos pues será dferente pero...sigo sin verlo xD. Lo encuentro nose...demasiado rebuscado.¿Cómo lo véis?

Saludos :P
Sin duda el juego mas esperado de la PSP y en portatiles, y de los mas esperados en "general"

Que ganas...
Sabeis al final que tipo de rol va a ser? A ver si es como el FFVII o el Dragon Quest :D__

Un saludo.
Deberian de dejar de dar tantos scans y cosas asin y sacar ya el juego ya con bastante intriga nos dejaron con las primeras imagenes para luego el video y otras imagenes XD.

Bye2!!
lo que yo me pregunto es...¿podremos invocara las invocaciones? por que segun se ve en el unico Trailer k existe del juego vemos a 3 invocaciones del FF VII Original que son: Ifrit, Bahamur y Neo bajamut (o es Bahamut Zero?) por eso si se lucha contra las invocaciones... las podremos cojer e invocarlas y taria wapo que si se puede invocar que fuese a lo FF XII que el sale y lucha a tu lado durante un periodo de tiempo y que tiviese una orden en la que al darle hiciese su Ataque final la invocacion :D
bpSz escribió:
Dragon Quest VIII, Valkyre 2, Kingdom Hearts 1 y 2, Final Fantasy XII, en fin... no han hecho nada bueno, no... :o

No puedo dejar de flipar con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yqsxlZmRGAM

Dios mio que salga yaaa!!!!
ç

El kingdom Hearts 1, era de Square, pero despues lo sacaron a la venta con el nombre de SE (vamos que fue pensado por Square y no por SE, por si me he expresado mal ;-) )

El DQVIII a mi me ha defraudado mucho... :?
Shawen escribió:El DQVIII a mi me ha defraudado mucho... :?

Totalmente de acuerdo. El DQ8 no cumplió ninguna de mis espectativas. Con tanto combate era la mar de aburrido.
Como FF, pero el estilo de combates no tengo ni idea de como ira.
perdón por mi ignorancia, es que soy flamente nuevo usuario de psp desde hace poco mas de un mes, y estoy muy desinformado..cuando sale este juego!!!!!!!?? xq promete y mucho, entre este y el mgs a ver si hacen que me haya comprao la psp para algo mas que como emulador de psx...salu2! [beer]
ALUNCINANTES SCANS NUEVAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INFO
El juego esta cerca del 70% del Desarrollo, y en la " THE PUBLIC GARDEN ENIX PARTY 2007" Sobre Mayo de Este año en japon Square-Enix llevara nuevamente el juego en Forma de Nueva Demostracion Jugable

PD:
Si las Scans no sale la podeis ver aki Nuevas Scans Crisis Core FF7 (Jeux-france)
elmenda escribió:perdón por mi ignorancia, es que soy flamente nuevo usuario de psp desde hace poco mas de un mes, y estoy muy desinformado..cuando sale este juego!!!!!!!?? xq promete y mucho, entre este y el mgs a ver si hacen que me haya comprao la psp para algo mas que como emulador de psx...salu2! [beer]

Para esta primavera en Japón, sin fecha concreta aún [sonrisa]
El valkyrie 2, solo por sus magistrales graficos i su magnifica OST, Square Enix, se gana el cielo.

Grandioso juego.

Los otros juegos no lo he jugado... de todas formas me parece bastante troll el ir diciendo k square enix no ha echo nada bueno... kizas habra bajado el listón, pero sigue siendo una de las grandes en RPG's...
He leido que Hablais mucho del VALKYRIE PROFILE PSP... ¿como esta el juego? segun e visto en alguna Foto es parecido al TALES OF ETERNIA
Juas, Advent Children total
ufff se sale por las 4 bandas sera la ostia
gelon escribió:Juas, Advent Children total

Yo diria que el diseño es mas tirando a KH2... y mola [risita]

Este juego ya esta al 70%?? Ò_ó
Si eso es lo que se a confirmado que el juego lleva ya un 70% Completado... yo creo que el juego saldra sobre verano o depues de verano...
Hibiki-naruto escribió:Si eso es lo que se a confirmado que el juego lleva ya un 70% Completado... yo creo que el juego saldra sobre verano o depues de verano...

Yo creo que asta navidades o mas no lo cataremos [tomaaa]
Este titulo es x lo k merece tener la psp (entre otros juegos), ojala nos llegue en navidad, pero siendo skuare tardara mas de medio año.....Espero k sea largo y cn una buena historia (esto ultimo seguro),a ver si sale mas info.
o como tu as dixo 3NvY puede que hasta navidades no saldra el juego en japon mientras que en Europa tendremos que esperar a Mitades o finales del 2008 para verle el Pelillo si sale...
Según la noticia en hardgame2 square lleva 4 años desarrollando este juego. (que no anunciado claro, como FFXIII que lleva 4 también).

Yla actualización de jeuxfrance dice que la demo sale dentro de 1 mes y medio.
Este juego tiene toda la pinta para ser un "system seller", espero que con el nuevo sistema de batalla no la caguen y que los load times no sean eternos.
Nuevas Scans

bueno ahora a esperar a la Square-Enix Party 2007 que estara la demo jugable para poder ver algun video In-Game del juego...
48 respuestas