Nuevo Scan de Final Fantasy 7: Advent Children

no sabía adonde ponerlo, asinque lo pongo aqui

Aqui teneis el scan:

Imagen
Wapo,wapo,wapo.Por cierto ese de la pistola es sefirot?
Y tb sale barret por lo k se ve.

Un salu2
Alguien sabe un poco de que va la historia? yo vi un video y el del pelo blanco que parece sephiroth (o un clon suyo) se arrodiyaba delante de una persona vestida de negro en una silla de ruedas :? Sera sephiroth el de la silla? nose tengo muchas ganas de ver esta pelí ya ^_^
EL de la pipa espero que sea vicent...

Pero hay 2 cosas que me encantan:
La pinta de midgard
Y esa imagen rodeada de naranja...¿momento aeris? [ginyo]

Y la historia...apostaria a que sephy no murio, sino que se quedo tonto al caer a la corriente vital.
Ese es un clon que controla o algo parecido.
Aunque tambien puede ser jenova [poraki]
Es verdad la imagen de abajo a la derecha parece lo de la ciudad de los ancianos en FFVII cuando aerith muere :( mmm ¿ke sera que recuerda sucesos?... porque en el video tambien sale Sephiroth cuando quema nibelhim con las llamas por el fondo X-D (Imagen mítica). Tambien pense que podria ser Jenova la persona de la silla o nose ke intriga :? (Saldran los demas personajes aparte de Barret? ojala que si X-D )
La primera imagen a la izq...no es cid verdad? Porque parece portar una lanza!!! [666]
Pero por que se pela sephirot????????? [+furioso]
Alguien mas cree q despues de esta peli vendra el esperado juego, o soy el unico [decaio] ???, bueno, necesitamos las ilusiones para vivir no [angelito] ?
Escrito originalmente por Polysic
Alguien mas cree q despues de esta peli vendra el esperado juego, o soy el unico [decaio] ???, bueno, necesitamos las ilusiones para vivir no [angelito] ?

yo no creo q se continue, una pena, pq no creo en los "milagros".
los scans muy guapos.
Yo hubiera preferido un FFVII-2 ke no el X-2... xD pero weno con la peli de momento me alegro a ver si salen nuevas imagenes y nos desvelan la duda del tipo este ke parece sephiroth con el pelo corto... ya tengo ganas de que salga el DVD aunque aun queda esperar asta que salga en España :(
Alguien mas cree q despues de esta peli vendra el esperado juego, o soy el unico ???, bueno, necesitamos las ilusiones para vivir no ?

Ojalá,ojalá....Yo aun creo que es posible, que para ps3 quizas se animen....
Yo esq desde el principio me imaginaba q un remake no se haria, pork echarle 50 horas a un juego en el q sabes todo lo q va a pasar pues no se si seria muy viable comercialmente (seria el primer remake q se hace de un rpg ? )
Habra q esperar a ver el final d la pelicula, pero el hecho de q la historia continue ya es una puerta abierta, no ??.
Os imaginais q el primer FF de la ps3 sea el VII-2?, y mas siendo una continuacion de una pelicula (q eso engancha mucho al publico nuevo) y del rpg mas vendido de todos los tiempos(si no me equivoco), pues comercialmente hablando es un buen negocio, y los programadores d square ya han hablado muchas veces de su predilección por esta parte de la saga, no?
igual se me esta llendo un poco la pinza, pero ojaalaaaa :-|
Creo q sí hay remakes de rpg's, sin ir más lejos, sony está remakeando su... no recuerdo el nombre, ese rpg de psx q tenía un estilo a western, con una intro manga y q controlabas a 3 personajes q luego se encuentran y forman equipo, q era en plan zelda hasta q saltaba un combate aletorio (mierda no me sale cawento )

Lo wapo sería q hiciesen el FFVII-2, aunq fuera para Ps3, incluyendo la versión acabada (no la q tenemos) del primer FFVII, aunq fuese con los gráficos originales.

Realmente el FFX-2 me parece una gilipollez en comparación con un FFVII-2 q le pegaría mil patás en ventas.

Edit: WILD ARMS!!!! [+risas]
Escrito originalmente por JKin

Realmente el FFX-2 me parece una gilipollez en comparación con un FFVII-2 q le pegaría mil patás en ventas.

Ayer por fin probe el X2, ffiiuuuuuu.
Solo jugue 10 minutos, pero la 1ª impresion no fue muy buena, tc soy muy fan del X...
Yuna no se suponia q era una moza reservada y recatada???, q hace reconvertida en spicegirld del Jpop ??? ZzzZZ
Saludos!
hola, yo he visto la supuesta preview que va dentro del unlimited saga ,version usa, y que deciros me he quedado muy acojonado por el cambio que le han dado, la primera impresion que me ha dado era estar viendo zorronas stars, madre de dios pero que le han echo a mi FF, mi tesorooooooooo :( :( :(
Y el ffx-2 para cuando sale en españa?
Es que la portada de la HC me persigue... ein?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y el ffx-2 para cuando sale en españa?
Es que la portada de la HC me persigue... ein?

En febrero en teorida
Creo q sí hay remakes de rpg's, sin ir más lejos, sony está remakeando su... no recuerdo el nombre, ese rpg de psx q tenía un estilo a western, con una intro manga y q controlabas a 3 personajes q luego se encuentran y forman equipo, q era en plan zelda hasta q saltaba un combate aletorio

Creo que te refieres al wild arms no?
A mi tampo co me mola mucho el rollo ese de spicepijagirl de yuna pero weno.....no creo que este a la latura de un ff "clásico" pero tampoco tara mal.
no tranki , no eres el unico yo sigo esperando el tan aclamado juego remake de FFVII ^^
Vaaah....pues yo esperaba que fuera ya mismo!!! Puta HC cawento
21 respuestas