Nuevo Scan de Kingdom Hearts 2

q ganas solo con ver me da el mono [bad]
Auron [amor], Mulan clavadita y Sora muy mejorado [oki]
Este juego será la bomba, como lo fue el primero, a ver si sale ya que hay ganas [babas]

Gracias por las imágenes jjoseca.
Argg, la espera se me va a hacer eterna [mad]
Creo que no exagero al decir que este juego es sin ninguna duda mi juego mas esperado para PS2... la primera parte era pura magia y esta segunda parte promete ser mucho mejor, menudas maravillas que nos prepara mi queridísima Square... aunque esperemos que en esta segunda parte se acuerden de nosotros y nos traigan una buena conversión... no quiero ver esas pedazos de bandas negras como en al primera parte... que aunque te acostumbras y luego ni las ves pues la verdad es que jode bastante.... quiero selector 50/60 hz YA!!!
yo tambien lo estoy esperando con ganas, espero que no tarden en traerlo x aki, a un que a malas, se juega en ingles xDD.
esperemos que este juego sea al menos tan bueno como el anterior,el cual voy a retomer tras pasarme el mgs3 (sq mg es mg)xo vamos q este es una compra segura
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff,ojala en este no pongan musica maquina,con lo wapa q era la instrumental...eso es lo q mas me fastidio del 1,y quizas tbien,mucho humor.A er si este es mas serio tbien.
Después de todo el tiempo que llevan con él, ya les puede quedar un juego excelente. Por lo que se lleva viendo desde hace muuuuucho tiempo, parece que va a cumplir estas expectativas.
¿Qué nos deparará elotrolado de la puerta...? ;)
Yo puedo afirmar q sin duda el Kingdom Hearts hasta ahora a sido el juego q mas me a gustado y mas me engancho de ps2 y desde el mismo momento q lo acabe hasta dia de hoy lo espero con mas ganas q nunca....
Echo en falta a Riku.. [buuuaaaa]
Skuall18 escribió:Echo en falta a Riku.. [buuuaaaa]

Quien sabe... todavía hay pocos datos sobre el juego... quizás incluso podamos controlarlo en alguna historia paralela al juego (soñar es gratis ¿no? [sonrisa] )

moli_malone escribió:bufff,ojala en este no pongan musica maquina,con lo wapa q era la instrumental...eso es lo q mas me fastidio del 1,y quizas tbien,mucho humor.A er si este es mas serio tbien.

Si si que coraje me dio al escuchar la canción en plan maquinera xDDD, no estaba mal pero la original es un millón de veces mejor para mi gusto , la banda sonora del primer Kingdom Hearts fue alucinante...
¿Qué?!!! Un hilo de KH2 y yo no he dixo nada? [fies]

Sinceramente, este va a ser el mejor juego de esta generación junto con The Legend of Zelda d GC. Le tengo unas ganas q no las alcanzan ninguno de vosotros, jeje

En el E3 confio en q tengamos fecha de lanzamiento, y no se pq me da q el juego lo tendremos en el 2005, no se pq me da a mi x ahi...

Salu2

Pd. Como mola Hercules empuñando su espada
creo que estaba prevista la salidad para navidades de 2005, asi que todavia queda mucho... de todos modos el juego pinta muy muy bien, que ganas, es el unico juego de su estilo que termine, y me encantó. una maravilla en todos sus aspectos.

otro que tambien espero con ganas es Pesadilla antes de navidad, alguien sabe que pasa con ese juego en su version PAL?

saludos.
Sinceramente, este va a ser el mejor juego de esta generación junto con The Legend of Zelda d GC

Hombre una cosa es que va a estar guapo y que lo vas a esperar con muchas ganas y que pa ti va a ser el mejor juego del mundo,no quiere decir que lo sea XD,sin animo de ofender.
Yo tmb lo espero y espero que ponga un jefe final mas normalito y mas dificil xk el del primero no sabia si lo estaba matando y me lo termine en un plis, XD
La primera parte me encantó y es uno de mis favoritos de PS2.
La canción instrumental de Ciudad de Paso es una delicia, asó como la de la pantalla de presentación ;)

Espero con ganas esta segunda entrega.

saludos
peter parker escribió:La primera parte me encantó y es uno de mis favoritos de PS2.
La canción instrumental de Ciudad de Paso es una delicia, asó como la de la pantalla de presentación ;)

Espero con ganas esta segunda entrega.

saludos

Opino igual.

Salu2
Debería ir reservándolo ya...
Debería ir reservándolo ya...

Mujer si estas aburria pos reservalo pero no creo que te kedes sin el [tomaaa] ,digo yo que habra para todos.

Espero que se parezca al 1,que me encanto y uqe haya mas secretos.

Por cierto me encanta el nombre de Noelia XD,no es por ligar ni na [tomaaa]
seaman escribió:

Mujer si estas aburria pos reservalo pero no creo que te kedes sin el [tomaaa] ,digo yo que habra para todos.

Espero que se parezca al 1,que me encanto y uqe haya mas secretos.

Por cierto me encanta el nombre de Noelia XD,no es por ligar ni na [tomaaa]

Ummmm es un tio ehhh... xDDDDD jajajaja me meo.

Bueno a lo que ibamos la carátula del primer Kingdom Hearts me encantó ahí con ese brillito y eso, ojalá con la segunda parte saquen algún tipo de edición limitada con caja guapa [tadoramo] [tadoramo]
Yo te mato... hacía 2 años que no me pasaba esto...
http://www.swb.de/~zahara/yo/mint_char.html

En serio, ya eran 2 años que nadie me confundía...

De reservar la versión usa, lo voy a hacer en realidad 15 días antes de su salida.
muy buena pinta, lástima que del 1º me aburriera en la spruebas de héroe, esta bien el juego pero a veces es demasiado monotono darle siempre a los mismos bichos esos de sombra negor todo el rato, espero que en este le metan mas variedad.
Ummmm es un tio ehhh... xDDDDD jajajaja me meo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No añado mas,parece ser que tengo una vena gay
el scan anterior pero con un poco más de calidad ;-) :

Imagen
Sigo pensando que Auron sin la capa de mugre y afeitado ya no es el mismo... Podrían ponernos al Auron 10 años más joven que aún no se había enfrentado a Yunalesca.
Estoy completamente enamorado de este juego [amor] [amor][amor][amor] [jaja] [jaja]
noeru_m escribió:Sigo pensando que Auron sin la capa de mugre y afeitado ya no es el mismo... Podrían ponernos al Auron 10 años más joven que aún no se había enfrentado a Yunalesca.

Pues yo creía q era ese mismo Auron, porq si no vaya cambio q le han dado!! Ya hace tiempo q me pasé FFX y no me acuerdo si Auron de joven tenía un ojo "vago" [+risas] de siempre o ya despues de Yunalesca, pero si al final es el viejo pues es cierto, tan limpito no es el mismo.
Al juego le tengo unas ganas tremendas, ademas es un gran lanzamiento y sin embargo poco se sabe de él, es el juego esperado "fantasma" con lo te entran mas ganas de saber algo y sobre todo CUANDO SALEEE!!
PD: soy al unico q le encantaria ver personajes de FFIX aarte de los moguris???q ademas no son solo de esta entrega pero son a los q más se parecen...no se una aparición de Zidane o un vídeo en el q Vivi le diera una lección de magia a Donald [babas] [babas]
Destranger escribió:
Pues yo creía q era ese mismo Auron, porq si no vaya cambio q le han dado!! Ya hace tiempo q me pasé FFX y no me acuerdo si Auron de joven tenía un ojo "vago" [+risas] de siempre o ya despues de Yunalesca, pero si al final es el viejo pues es cierto, tan limpito no es el mismo.
Al juego le tengo unas ganas tremendas, ademas es un gran lanzamiento y sin embargo poco se sabe de él, es el juego esperado "fantasma" con lo te entran mas ganas de saber algo y sobre todo CUANDO SALEEE!!
PD: soy al unico q le encantaria ver personajes de FFIX aarte de los moguris???q ademas no son solo de esta entrega pero son a los q más se parecen...no se una aparición de Zidane o un vídeo en el q Vivi le diera una lección de magia a Donald [babas] [babas]

Jajaja eso taría cachondo lo del Vivi enseñandole trucos de magia al Donald XD y las fechas mas aproximadas que hay por ahora son estas pero no se lo ciertas que pueden llegar a ser...

12/17/05 en territorio PALeto (nosotros)
12/01/05 en EE.UU
Spring 2005 en Japolandia.
Que curren mas para que llege antes plisssssssssss joder que ganas de pillarlo!
Az@zel escribió:
Jajaja eso taría cachondo lo del Vivi enseñandole trucos de magia al Donald XD y las fechas mas aproximadas que hay por ahora son estas pero no se lo ciertas que pueden llegar a ser...

12/17/05 en territorio PALeto (nosotros)
12/01/05 en EE.UU
Spring 2005 en Japolandia.

En playasia aparece como fecha de salida usa Septiembre...
noeru_m escribió:
En playasia aparece como fecha de salida usa Septiembre...

Si ya es que como te digo he visto muchas fechas dependiendo de cada página asi que he puesto las que lo ponen de fecha mas salida lo mas tarde posible xDDD porque ya me los conozco que luego empezaran con los retrasos y eso XD XD
Lo que sea, el caso es que hay que tener la pela preparada... A este quiero echarle el diente en el momento que aparezca, que menudas ganas le tengo (y eso que hace muy poco que me acabé el KH1, creo que en Junio o así debió ser.
31 respuestas