Nuevo scan de Kingdom hearts

que gans tengo del kingdom hearts de psp el de ds y el de ps3.

me kitan el sueño ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Issun está baneado por "Lagunamov"
drizzt9b escribió:que gans tengo del kingdom hearts de psp el de ds y el de ps3.

me kitan el sueño ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No han anunciado ninguno para ps3...
Este y el de psp tienen muy buena pinta!
Shoop da woop!

Yo ya tengo ganicas de probarlo... eso si... la historia me REQUEMA xD
Esos gráficos no parecen ni de la DS. Tienen una pinta espectacular. La DS es lo mejor para los RPGManíacos. Lo que tenemos y lo que se nos viene encima...
Gamer-sama... por que las imagenes son CGs (Videos) los Graficos In-Game son lo d ela Imagen de al lado que esta Roxas Pegando.
Menduas ganas que tengo. . . Ojala se curraran mas juegos como este para la DS, viendo estos graficos puedo llegar a pensar como podria ser el gta [amor]
Otro pelotazo a la vista por parte de SquareEnix, que de juegazos estan sacando para DS entre remakes y exclusividades [360º]
OJO, la única imagen ingame del juego en ese scan es esta
Imagen

Las otras son CG´s, no con el motor del juego, eh. Y el resto del de PSP y móvil.
Lo digo por los comentarios de "es una pasada gráficamente". Porque probablemente lo sea, pero en esa imagen mucho no se ve que digamos.
Esto es una imagen in game:
Imagen

Y para mi, independientemente de los gráficos, seguirá siendo un Kingdom Hearts, es decir, un subproducto para vender merchandising que Square-Enix se sacó de la manga aprovechando el tirón Final Fantasy.
Gorgon_1 escribió:Esto es una imagen in game:
Imagen

Y para mi, independientemente de los gráficos, seguirá siendo un Kingdom Hearts, es decir, un subproducto para vender merchandising que Square-Enix se sacó de la manga aprovechando el tirón Final Fantasy.

Será todo lo subproducto y estrategia para vender que tu quieras, pero no quita eso que sea un juegazo?
De verdad, actitudes como esa no las entiendo...
Si sacan juegos buenos, se quejan. Si no los sacan, pues tambien se quejan. En que quedamos? :-|
BSTCloud escribió:
Imagen

Será todo lo subproducto y estrategia para vender que tu quieras, pero no quita eso que sea un juegazo?
De verdad, actitudes como esa no las entiendo...
Si sacan juegos buenos, se quejan. Si no los sacan, pues tambien se quejan. En que quedamos? :-|

Es un buen juego, pero también hay q reconocer que están explotando a la gallina de los huevos de oro. La historia de Sora se ha estrujado tanto que han sacado una versión de los Turks de Final Fantasy VII para Kingdom Hearts... Y sí, será un juego que disfrute, pero soy consciente de la prostitución de esta saga. Y es que tienen miedo a sacar una nueva historia que no les funcione.

Por cierto Gorgon, Final Fantasy lleva bastantes entregas como para tener que aprovecharse de ello para sacar un juego nuevo... ¿Criticarías a Maxis que sacaran Spores por la fama conseguida por Los Sims?
Imagen

Esa imagen está ya un poco antigua. Si os fijáis en las nuevas han cambiado el aspecto de los menús y barras de vida, los retratos de los personajes (bastante mejores ahora), e incluso de la interfaz de control con otro menú a la izquierda.
chibisake escribió:Es un buen juego, pero también hay q reconocer que están explotando a la gallina de los huevos de oro. La historia de Sora se ha estrujado tanto que han sacado una versión de los Turks de Final Fantasy VII para Kingdom Hearts... Y sí, será un juego que disfrute, pero soy consciente de la prostitución de esta saga. Y es que tienen miedo a sacar una nueva historia que no les funcione.

Por cierto Gorgon, Final Fantasy lleva bastantes entregas como para tener que aprovecharse de ello para sacar un juego nuevo... ¿Criticarías a Maxis que sacaran Spores por la fama conseguida por Los Sims?

Vaya, es bastante cierto. Me gustaría una historia nueva que poder disfrutar tanto como kingdom hearts en su día :p
Espero que saquen el de psp, ds, y movil, y si eso, un juego más y cierren completamente la historia, si no sería cargárselo ya.
Para mi Kingdom Hearts no es un buen juego. De hecho, si no fuese de Square-Enix y tuviese a los personajes de Final Fantasy por ahí pululando, la mayoría pensaría que es un juego del montón. Pero oye, supongo que encontrarse a Cloud con la espada vendada y a Sephirot con un alita negra mola un montón.
Gorgon_1 escribió:Para mi Kingdom Hearts no es un buen juego. De hecho, si no fuese de Square-Enix y tuviese a los personajes de Final Fantasy por ahí pululando, la mayoría pensaría que es un juego del montón. Pero oye, supongo que encontrarse a Cloud con la espada vendada y a Sephirot con un alita negra mola un montón.

La magia no recae precisamente en los personajes de Final Fantasy, al menos de mi parte, sino jugar con personajes de Square en escenarios de Disney con sus respectivos personajes. Además la combinación goofy-donald de acompañantes fue la clave para que el juego sobresaliese un poco más y no quedase en un simple juego de críos (el humor no distingue de edades). Eso si, con los pies en la tierra, no lo considero un juego adulto por su obviedad. Vamos, no se vosotros pero yo sigo disfrutando a mi edad con alguna cancioncilla o determinadas escenas de ciertas películas de Disney. The circle of Life.... Arabian Nights... Sublimes [sonrisa]

EDIT: Otro de los motivos que me impulsa a acercarme a Kingdom Hearts no es por Final Fantasy precisamente, sino por el diseñador de personajes Tetsuya Nomura, cuyo estilo de dibujo me atrae fuertemente.
Otro de los motivos que me impulsa a acercarme a Kingdom Hearts no es por Final Fantasy precisamente, sino por el diseñador de personajes Tetsuya Nomura, cuyo estilo de dibujo me atrae fuertemente.

A mi por ejemplo, el estilo de Nomura me repugna desde "The Bouncer". Con todos esos personajes siempre iguales: con cara de niño, ropas modernas y super guays, diseños tribajes por todos lados... meh.
Gorgon_1 escribió:Para mi Kingdom Hearts no es un buen juego. De hecho, si no fuese de Square-Enix y tuviese a los personajes de Final Fantasy por ahí pululando, la mayoría pensaría que es un juego del montón. Pero oye, supongo que encontrarse a Cloud con la espada vendada y a Sephirot con un alita negra mola un montón.

pues a mi me parece de las mejores sagas que hay, y sinceramente me suda bastante la polla que salgan cloud y sefirot. La historia del juego ya de por si mola, pero aparte el hecho de entrar e intervenir en clasicazos de disney es lo que lo hace guapo, que aquí todos hemos sido pequeños y hemos ido con nuestras respectivas madres al cine a ver el rey leon, aladdin y demás y lo hemos flipado como perras judias, el que diga que no le mole por la estetica disney miente como un bellaco!!!
Gamer-Sama escribió:Esos gráficos no parecen ni de la DS. Tienen una pinta espectacular. La DS es lo mejor para los RPGManíacos. Lo que tenemos y lo que se nos viene encima...

+1 lo mismo he pensado yo, pero si lo son, olé sus huevos xD
Hombre Bilboide, yo no te voy a negar que he visto y disfrutado gran cantidad de películas de Disney de pequeño. Pero con el tiempo he acabado desarrollando odio hacia casi todas. Es el mismo fenómeno que se da cuando ves una serie de pequeño y te encanta, la ves años después y te dan arcadas.
Que la saga Kingdom Hearts sea buena, puede ser, no es que lo haya podido comprobar. Pero desde luego para mi todos esos personajes de Disney no le hacen ningún favor.
A mí el primero, bien. El de gameboy, bastante bien. El segundo empezaba bien, pero cada vez degeneraba más, tanto en monotonía, como en argumento, hasta que le cogí cierto asco. Sinceramente, es una saga que me ha quemado muy rápido. Probaré el nuevo de DS a ver que tal, pero no espero gran cosa (a parte de un sistema de combate caótico).
Que ganas tengo de probarlo.... XD . A ver si sacan otro mas para ps2, que el 2 me encanto ^^ .
* Saldra en invierno 2008 Japon
* Se Confirma la Nº 14 de la Organizacion, es una Mujer llamada Xion/Shion y lleva una Llave Espada.
* Ella esta Relacionada con Kairi y Namine, ademas parece que usa el Mismo Doblador que Kairi (por que sus voces son Parecidas)
* Al Terminar una Mision del Modo Multijugador, Aparecera una Seccion de Rankings, Los Jugadores que Jugaron Mejores se Sentaran en las Sillas mas Altas de la Sala Blanca del Castillo del Olvido, y los que Peor Jugaron en las mas bajas. las Partys del Co-Op seran de 2 a 4 jugadores.
* En el Modo 1 Jugador en algunas Misiones Podremos ser acompañados por algunos de la Organizacion XIII

Imagen
Me temo que de este me puedo despedir, me peté el primer KH y vendí la PS2 por lo que la historia del 2 no la he seguido.l Por lo que se ve, la version de DS va ligada a los XIII .

La scan esta de arriba mio es genial.
NanakiXIII escribió:OJO, la única imagen ingame del juego en ese scan es esta
Imagen

Las otras son CG´s, no con el motor del juego, eh. Y el resto del de PSP y móvil.
Lo digo por los comentarios de "es una pasada gráficamente". Porque probablemente lo sea, pero en esa imagen mucho no se ve que digamos.

puedes buscar por youtube..... hay unos videos en el que ponen el UNICO video del juego que hay ahora.... 3 segundos
* Saldra en invierno 2008 Japon
* Se Confirma la Nº 14 de la Organizacion, es una Mujer llamada Xion/Shion y lleva una Llave Espada.
* Ella esta Relacionada con Kairi y Namine, ademas parece que usa el Mismo Doblador que Kairi (por que sus voces son Parecidas)
* Al Terminar una Mision del Modo Multijugador, Aparecera una Seccion de Rankings, Los Jugadores que Jugaron Mejores se Sentaran en las Sillas mas Altas de la Sala Blanca del Castillo del Olvido, y los que Peor Jugaron en las mas bajas. las Partys del Co-Op seran de 2 a 4 jugadores.
* En el Modo 1 Jugador en algunas Misiones Podremos ser acompañados por algunos de la Organizacion XIII

Dios miooooooo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Le tengo unas ganas jejej

Un saludo
Pues por lo visto si que va a haber un Kingdom hearts 3 para Ps3 al menos ya esta rulando una intro bastante larga.

http://www.youtube.com/watch?v=cd5L7b7Nfm0

aunq claro puede ser cualkier cosa...pero weno yo solo me voy a centra al de DS que para eso es el que estoy esperando con ganas
chuss80.... ¬¬... KH3 No Existe ese Video es el Trailer de Kingdom hearts Birth By Sleep para PSP.

este es el Famoso Video del KH de NDS k es un Gameplay de 3 Segundos

A mi me importa bastante poco que haya personajes de FF por ahi dando vueltas.
La banda sonora, la ambientación, el motivo del juego, todos los bandos que se forman, los personajes propios del juego...
Y el hecho de que disney haga apariciones bastante importantes, y que personajes como mickey estén en un primer plano, y más cosas aun, es lo que hacen de kingdom hearts un buen juego.

Seguramente me gustará más que la mayoria de FF cuyos personajes aparecen en el [carcajad]
- Cosas que molan en un RPG: personajes con carisma, historias interesantes, enemigos a patadas, espadas enormes, barcos voladores, Bubú...

- Cosas que no molan en un RPG:

Imagen
Gorgon_1 escribió:- Cosas que molan en un RPG: personajes con carisma, historias interesantes, enemigos a patadas, espadas enormes, barcos voladores, Bubú...

Imagen

Pues si tu quieres un rpg con la cara larga todo el dia muy bien, pero humor tendra que tener, no?
Aunque sea mas malo que la peste.

No se si lo habras probado o no, pero que sepas que no es todo el rato goofy tirandose de los pantalones con la caña de pescar. Tiene momentos serios y muy serios.
Gorgon_1 escribió:- Cosas que molan en un RPG: personajes con carisma, historias interesantes, enemigos a patadas, espadas enormes, barcos voladores, Bubú...

Imagen

claro claro, porque esto mola un huevo

Imagen

y no me tires de la lengua que te saco 100 ejemplos más, los personajes chorras existen en todos los videojuegos, goofy al menos tiene un huevo de carisma, no como la cosa esta blanca. Joder pero que coño es?
BSTCloud escribió:Pues si tu quieres un rpg con la cara larga todo el dia muy bien, pero humor tendra que tener, no?
Aunque sea mas malo que la peste.

Si es más malo que la peste prefiero que no tenga humor. No recuerdo ninguna gracieta en Deus Ex y es uno de mis juegos preferidos. Y para ejemplo de juego divertido y gracioso tienes el Disgaea :)

BSTCloud escribió:No se si lo habras probado o no, pero que sepas que no es todo el rato goofy tirandose de los pantalones con la caña de pescar. Tiene momentos serios y muy serios.

Lo he probado, evidentemente. Y esos "momentos serios", para mi, son peores incluso que los "graciosos".

bilboide escribió:claro claro, porque esto mola un huevo

No, Cait Sith no mola. Pero no sé a qué viene ahora... Y sí, Goofy es un personaje muy carismático [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gorgon_1 escribió:No, Cait Sith no mola. Pero no sé a qué viene ahora... Y sí, Goofy es un personaje muy carismático [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy sencillo, viene a que tu razonamiento es que kingdom hearts no mola porque sale goofy entre otros, eso significa que el final fantasy 7 no mola porque sale caith sith??? ¬¬
Gorgon_1 escribió:Bla bla bla...

Tranquilo, Square-Enix te habrá escuchado y prescindirá de goofy-donald en esta entrega asiq supongo q podrás dormir más tranquilo.

Otra cosa, kingdom hearts no es un RPG

Y que yo sepa no conozco a nadie que haya sentido vergüenza ajena a la hora de la llegada de alguna escena seria en los juegos. Por lo que tu comentario de "es más patético aún" me parece que sobra bastante, ya que lo veo una excusa para tener más fuerza en tus comentarios. Que si de personajes inútiles vamos a hablar, Disgaea se lleva la palma... precisamente porque muchos personajes usados son marionetas, sin personalidad ni relevancia en la historia.
¿Y se podrá jugar a este juego sin haber jugado a los otros dos KH?
Sergice escribió:¿Y se podrá jugar a este juego sin haber jugado a los otros dos KH?

Si, pero no te enterarias de la historia :]
este juego hace puente entre el KH1 y KH2

Imagen

Si tienes alguna queja sobre el juego, mandales un email a Square enix, no vengas a fastidiar el hilo kthxbai.
chibisake escribió:Que si de personajes inútiles vamos a hablar, Disgaea se lleva la palma... precisamente porque muchos personajes usados son marionetas, sin personalidad ni relevancia en la historia.

Emm... efectivamente, son marionetas que tú creas, no personajes. Personajes son Flonne, Laharl o Etna...
Taig escribió:Si tienes alguna queja sobre el juego, mandales un email a Square enix, no vengas a fastidiar el hilo kthxbai.

Si por fastidiar quieres decir dar mi opinión sin ofender a nadie, seguiré fastidiando. ;)
Este Juego no hace puente entre el KH1 y KH2 por que ese puente es el KH CoM de GBA, este Juego Simplemente es "La Vida de Roxas" cosa que necesitarias al Menos Jugar al 2 Para Enterarte (aunque para cojer bien la Historia del 2 tendrias que pasarte el 1)
No sabia de su existencia, y menos que tuviera tan buena pinta, como se nota que no tenia la DS en casa y ahora si...xD
Hibiki-naruto escribió:Este Juego no hace puente entre el KH1 y KH2 por que ese puente es el KH CoM de GBA, este Juego Simplemente es "La Vida de Roxas" cosa que necesitarias al Menos Jugar al 2 Para Enterarte (aunque para cojer bien la Historia del 2 tendrias que pasarte el 1)

Hombre, realmente es lo que viene despues del Chain of memories,yo creo que tambien podria contar como puente [+risas] ya que cuando Sora duerme, es cuando ocurre la historia de Roxas.
Unos cuantos posts antes alguien ponía un enlace del "único" video con gameplay del juego, el cual apenas duraba tres segundos. Hace un rato en IGN han colgado este video, se puede ver algo más y a mejor calidad: Video IGN (a partir de 1:10)
41 respuestas